elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?  (Leído 21,117 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #50 en: 2 Junio 2017, 22:41 pm »

Ese mismo argumento es el que "se refuta" con la cúpula de cristal con propiedades especiales.

Siento si te parece repetitivo o molesto, pero es que no se trata de "mejores argumentos" o "peores argumento", es algo mas simple: el método científico.

Los "terraplanistas" afirman una cosa, pero no pueden probarla. Dicen que existe, y lo aceptas o no, y si no lo haces vas contra Dios, pero la cuestión no es esa.

Las cosas funcionan en ciencia de esta manera, creo que alguna vez lo he puesto, pero mira este vídeo cortito porque es la base, la base de todo



Ya lo deja claro Feynman "si tu teoría no está de acuerdo con los datos experimentales, entonces es falsa". Es así de simple. Si tienes una teoría, predices unos resultados, haces un experimento y los resultados no coinciden, tu teoría es falsa.

Y la gravedad es una teoría, predice unos resultados, y esos resultados pueden medirse experimentalmente con toda precisión.

La idea de "la aceleración" no explica ni puede explicar porque dos objetos se atraen, porque es algo que se puede comprobar experimentalmente. En cierto, dos objetos se atraen, y esa atracción se puede medir.

En el fondo es algo así de simple, la gravedad se puede medir y sus medidas no con coherentes con una aceleración única desde una dirección.

Si pones dos bolas de 500 Kg en un entorno cerrado y controlado y con una de ellas montas un dispositivo muy simple llamado "balanza de Cavendish" (que no necesita ningún componente electrónico a todo esto) puedes medir la fuerza de atracción entre esas dos bolas al acercar una a la otra.

Eso no es coherente con la teoría de que la gravedad la produce una aceleración constante, de manera que esa idea debe de ser falsa.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #51 en: 3 Junio 2017, 03:16 am »

Siento si te parece repetitivo o molesto.

Para decir frases vagas y que no sientes, mejor no digas nada. Por supuesto que no lo sientes cuando lo haces una y otra vez, y no solo conmigo (o con el resto de "insolentes" e "insensatos" usuarios que se sientan aludidos por que alguna vez se hayan atrevido a poner en entredicho tus creencias científicas por cuestionarse por un solo segundo que la Ciencia pueda estar equivocada con la forma de La Tierra), sino también a otro usuario que me ha ido advirtiendo con el tiempo de que a él le parece que sueles lanzar indirectas en ciertos mensajes, y yo también me he fijado que a mi me lanzas alguna que otra o al menos eso es lo que me transmites por que me parece que esa es tu intención, colar de vez en cuando alguna gilipollez ofensiva pra intentar "picar" y burlarte de la gente que se cuestiona ciertas cosas con las que tu no compartes la misma opinión, pero es que prefiero no hacerte ni caso cuando veo que haces ese tipo de comentarios por que si esa es la manera que tu tienes de entrar a debatir pues resulta muy decepcionante que ese comportamiento provenga de alguien que sabe muchas cosas de Ciencia en general, sinceramente. Pero es que con ese comentario que hiciste de la conspiración de los pílotos aereos y etc ya me he hartado definitivamente de ver tanto de lo mismo una y otra vez, no pareces tener límites en eso.

No te preocupes, te voy a dar la alegria de cerrar este debate de la tierra plana que tanta inquietud te genera.

Tema Cerrado

Saludos.
« Última modificación: 3 Junio 2017, 03:19 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tierra plana: teoria y práctica « 1 2 »
Foro Libre
6666 14 9,137 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 11:15 am
por JonaLamper
Entrevista en TLV1 sobre Tierra Plana « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 14 7,957 Último mensaje 12 Junio 2017, 18:30 pm
por Orubatosu
Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física « 1 2 3 »
Foro Libre
Eleкtro 29 15,328 Último mensaje 2 Agosto 2017, 11:43 am
por #!drvy
La Tierra es... NO plana. « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 18 8,628 Último mensaje 17 Febrero 2018, 22:15 pm
por Orubatosu
prueba tú mismo que la Tierra no es plana
Foro Libre
PalitroqueZ 1 1,848 Último mensaje 6 Mayo 2018, 20:22 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines