elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ébola: la divulgación de una mentira
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ébola: la divulgación de una mentira  (Leído 12,378 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2014, 06:42 am »

Citar
Precisamente, eso es todo lo contrario a lo que hacen los militares ·_· Los militares evitan que los infectados se vayan, calman a la gente, y evitan que la infección se esparza :/

¿Y en dónde hacen eso los militares? ¿en Hollywood?
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2014, 11:14 am »

No sé qué concepto tienes de "militar" >.>
« Última modificación: 12 Octubre 2014, 11:53 am por ivancea96 » En línea

PoCoMoNeY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


01101101 01100001 01110100 01100001 01100100 01101


Ver Perfil
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2014, 12:03 pm »

Lo que parece que se os olvida cuando habláis sobre este tema es que los muertos en África que según dicen por aquí son de  2.400, son de personas que han llegado a ser tratadas en un hospital, pero en los poblados mas pobres de África donde no hay hospitales, pregunto ¿Cuanto os imagináis que han muerto sin ser contabilizados?. La realidad es que si que hay mentira en todo esto relacionado al ebola, y la realidad es que está mucho mas extendido de lo que aparece en los medios, y claro que es verdad que la mayoría de información que sale en los medios es mero morbo para subir audiencias.

¿Que por que ocultan las verdaderas cifras, ya no en África, si no en España?
Pues imaginad como esta todo el mundo con 3 infectados, pensad en si dicen que hay 100 posibles infectados o mas, a la gente se le iría el chisme, sin contar con las consecuencias que habría en bolsa y demás...

Y otra cosa es que el ebola iba ha llegar si o si, solo pensad en los cientos de inmigrantes que pasan las vallas sin control cada mes, veo una tontería que le echen la culpa de que el virus haya llegado a España a que han traído a dos hombres que recuerdo estaban de misión humanitaria sean o no curas.


Pero no deberíais preocuparos, al final saldrá una cura mágica que sanar a todos, cuando el numero de muerto ya haya sido el suficiente.

Dejo algunos enlaces para vuestro interes:
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Africa-duplicara-su-poblacion-en-2050
« Última modificación: 12 Octubre 2014, 12:25 pm por PoCoMoNeY » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2014, 17:40 pm »

Citar
No sé qué concepto tienes de "militar" >.>

Esos tipos uniformados que luchan contra volcanes, huracanes, zombies, alienígenas, robots, piratas, mutantes, villanos cuyo propósito fundamental es destruir la tierra sin alguna razón, etc.

Citar
Lo que parece que se os olvida cuando habláis sobre este tema es que los muertos en África que según dicen por aquí son de  2.400, son de personas que han llegado a ser tratadas en un hospital, pero en los poblados mas pobres de África donde no hay hospitales, pregunto ¿Cuanto os imagináis que han muerto sin ser contabilizados?. La realidad es que si que hay mentira en todo esto relacionado al ebola, y la realidad es que está mucho mas extendido de lo que aparece en los medios, y claro que es verdad que la mayoría de información que sale en los medios es mero morbo para subir audiencias.

Es que los 2,400 casos también son suposiciones, por lo que también se engloban posibles casos de "zonas más pobres". Además la mortandad en África es mucho más alta debido a que no hay acceso a agua potable, ni a suministros sanitarios básicos, como guantes, gasas, etc.

Además ya alguna farmacéutica no tarda en sacar la cura y, por supuesto, nuestros gobiernos destinarán millones y millones a comprarla. Digo, no estoy especulando, lo digo por experiencia.
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2014, 17:52 pm »

Además la mortandad en África es mucho más alta debido a que no hay acceso a agua potable, ni a suministros sanitarios básicos, como guantes, gasas, etc.

La mortalidad por el virus del Ébola sigue siendo muy alta, en África y fuera de él.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #25 en: 14 Octubre 2014, 07:30 am »

Ébola, ébola, ébola... ¿que tiene tan de especial esta palabra, a pesar de su significado, para que siempre esté en boca de todos?

¿Verdad que si la palabra "Ébola" no estuviera ligada a la muerte del ser humano, sería una palabra que muchos de nosotros considerariamos bella?,
de hecho, a pesar de que la palabra esté relacionada con la muerte y la miseria, ¡ya es bella y cautivadora!, es atractiva, misteriosa, exótica, morbosa, e hipnotizante... lo tiene todo.

¿Soy yo el único al que se le abren los 5 sentidos al escuchar esta palabra?, ¿acaso si usted tuviera una hija y no existiese el "Ébola" que hoy en día conocemos, no consideraría "Ébola" un buen nombre que añadir a la baraja de los nombres con el que bautizar a su hija?, yo sí lo consideraría, me gusta la palabra, y entiendo que a otros no les gustará ni lo más minimo, pero si preguntan en general a sus amigos, verán lo mismo que yo vi, a un porcentaje elevado de gente le atrae o le gusta la palabra, a pesar de todo.

¿Por qué es tan atractiva esta palabra?, pues según una teoría de un investigador (y profesor) bastante underground, la razón es: " Por qué es un virus creado, analizado, y desarrollado por 'ellos' ", cuando dice "ellos", se refiere a lo que ustedes conocen con multitud de nombres, como "La Élite", "El Gobierno", "Los políticos", "Los Illuminati", y muchos más apodos, pero todos ellos con un mismo fín, adorar y ofrecer sacrificios humanos a un ser de suuesta naturaleza maligna (para recibir a cambio Poder), ser cuya existencia o no, es otro tema muy distinto, pero la adoración existe, y no es para menos, miren lo que ocurre en algunas sectas satánicas.

En fin, este investigador nos cuenta que cada aspecto de este virus mediatico ha sido diseñado cuidadosamente, empezando por la fluida y atractiva elaboración del nombre, así como su posterior desarrollo e impacto psicológico-social que tendrá sobre el ser humano.  

Este investigador (el cual, no es J.L, lo comento para algunas personas, pero prefiero no revelar su identidad) nos cuenta una teoría sobre la existencia de una aparente relación que solo se puede definir de una manera, Satánica, pero que cada uno puede llamarlo de la forma que prefiera, "casualidad", "paranoia", etc, mi única intención es compartir algunos datos que este tipo me ha dado, por poco o muy coherentes que estos puedan ser considerados en un ámbito científico.

Lo explico a continuación, es algo muy sencillo:

"Ebola" es una palabra con 5 letras, si buscamos su equivalente numérico, nos da el siguiente resultado:

E = 5
B = 2
O = 15
L = 12
A = 1


Para quien ya conozca un poco sobre la (supuesta) ley satánica del 7 (la base de los números, la vital importancia del 1 y el 7, el tabernáculo/pentagrama de Moloch, etc) ya sabrá de que va la cosa y a donde quiero llegar a partir de este punto, pero quien no tenga ni pajotera idea de lo que estoy hablando entonces lo siento mucho, pero para poder explicarlo haria falta escribir dos 2 libros, puede buscar una fuente de información en cualquier lado, es bueno informarse de supuestas leyes por ilógicas que puedan resultar (al principio).

1er paso:
Bien, sumamos el equivalente numérico de las 2 primeras letras:
2+5 = 7
Sumamos los dígitos de las dos siguientes letras:
15+12 = 27
Y por último, nos queda un:
1

2do paso:
Juntamos los números resultantes, y obtenemos el número:
7-2-7-1

3er paso:
Realizamos la misma suma que al principio, pero con los números que hemos obtenido:

7+2 = 9
7+1 = 8


4o paso:
Volvemos a sumar los números:
8+9 = 17

De nuevo, tenemos ese constante 1 y 7, y por fin hemos conseguido obtener ese valor numérico que tanto adoran diabolicamente algunas personas/entidades de este planeta.

¿Ustedes no vieron la relación en todo esto?, este no es el único caso... el vuelo de Malaysia-MH17, el 11-S de New york, el 11-M de Madrid, los 11 donde siempre hay atentados en general... y muchos más eventos hasta dia de hoy que se pueden analizar de la misma manera expuesta arriba.

¿Piensan que es una coincidencia numerológica?, pues para empezar siempre se toma como punto de origen el primer número (a menos que sea 0, o 1), así que todo parece ser correcto en esta fórmula siguiendo las leyes para este proceso de "desglosación", pero personalmente he intentado llegar al mismo resultado (u otro resultado que pudiera considerar satánico) con otros números de la fórmula "EBOLA", y me ha sido imposible.


Como datos adicionales, y esto ya... son datos mios y no del investigador este, aunque no he podido demostrar su veracidad, pero:

1) El significado del término "Ébola" parece haber sido inventado al descubrir el virus, quiero decir, que no es la típica abreviatura o derivación de ningún otro nombre de un virus conocido, ni tampoco parece provenir del latín, lo único que yo logré encontrar sobre el origen de su significado es "Ebola hemorrhagic fever" (EHV), pero esto es sólo lo que ya todos conocemos por su abreviatura, "Ebola".
Esto quizás apoya la idea de este investigador.  


Ya saben... como es arriba es abajo, los que controlan... es decir, aquellos que tienen El Poder global, van desarrollando planes y los ponen en práctica, planes que tienen una marca visible y descifrable, aunque lo camuflen de mil maneras, la marca debe estar ahí para "él", y en este caso quizás diseñaron el nombre de este virus (y quien sabe si el Virus también), la marca siempre parece estar ahí por algún motivo, aunque por otro lado, algunas personas siempre encontrarán fantasmas incluso donde no los hay, por eso no nadie puede afirmar con total certeza que esto se pueda tratar de una prueba (más).


Sea coincidencia o no, todo es posible, yo, realmente... tengo mis dudas.


Un saludo!
« Última modificación: 14 Octubre 2014, 08:00 am por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #26 en: 14 Octubre 2014, 16:00 pm »

En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #27 en: 14 Octubre 2014, 16:27 pm »

Y así se pasa de un tema mínimamente serio a hablar de ovnis jajaja
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #28 en: 14 Octubre 2014, 16:48 pm »

Jaja chaval tranquilo,

si está claro que no puedes divulgar su nombre porque no existe, vaya sarta de mentiras

¿Quizás haya otra teoría?

Puede ser que donde se originó fuera cerca del río Ébola... es otra opción..
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Ébola: la divulgación de una mentira
« Respuesta #29 en: 14 Octubre 2014, 17:13 pm »

el ébola si existe, que hagan un caos cuando no lo es, es otra cosa, pero yo prefiero que hagan un caos y que busquen alguna cura, que decir.."bueno no  son tantos muertos después de todo, no hay que alarmarse.."

pero si algo es seguro, ni loco me acerco a Africa.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desactivar virus ebola
Ingeniería Inversa
jessejemmes 3 3,550 Último mensaje 11 Febrero 2011, 05:36 am
por apuromafo CLS
[Warriors of the net] video divulgación sobre redes
Redes
ABDERRAMAH 1 3,626 Último mensaje 26 Enero 2011, 11:30 am
por T0rete
Divulgación de información sensible en HP Network Node Manager i
Noticias
wolfbcn 0 1,471 Último mensaje 7 Octubre 2012, 01:30 am
por wolfbcn
El Ébola: ¿la peste bubónica del siglo XXI?
Foro Libre
JonaLamper 1 1,510 Último mensaje 25 Agosto 2014, 03:44 am
por @synthesize
Taquiones Revista de Divulgación Científica y Tecnológica
Foro Libre
El_Andaluz 4 2,897 Último mensaje 13 Febrero 2016, 03:36 am
por kr.chacacreker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines