Autor
|
Tema: duda "mi mira fijamente" (Leído 97,786 veces)
|
matrixxxx
|
wenas a todos amigos de foro.elhacer.net hoy nesisito vuestra ayuda. mi duda : en el gimnasio hay una chica que siempe mi mira fijamente, sin quitar la mirada muchas veces me pongo yo a mirarle a ver si le da verguenza y quita ma mirada pero no lo hace, se queda mirando igual, tambien se pone delante de mi a hcer ejercicios con pusturas donde sus tetas se quedan a medio metro de mi cara y si no son sus tetas es su culo, la tia esta muy wena el otro dia estaba ayudando a mi amigo en el gym y casi se leesiona por que yo me destrae mirandola y me amigo se quedo en apuros .
mi preguntas:
que sinifica que la tia me este mirando fijamente ala cara ?=¿ que tengo que hacer yo al respecto a eso ?=¿ que reaccion deberia de hacer cuando no me quita la mirada ?=¿ me quedo yo tambien mirando fijamente ?=¿
que deberia de hacer al respecto a lo del que se pone delante de mi ?=¿ si miro soy un salido, y si no miro es que paso de ella ?=¿ entonces que hacemos ?=?
P.D por favor no tomarlo a cachondeo es una duda muy seria y agradeceria la ayuda.
muchas gracias de antelacion .
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
duda "mi mira fijamente" ?=¿ entonces que hacemos ?=? Me suena a mucha gente. bueno al grano...¿has conversado con ella?..si ó no ..Si ,entonces esta interesado en ti,No entonces eres muy "feo"(broma) . A todo esto,tu que sientes por ella?.
|
|
|
|
|
|
|
chocola
|
wenas y gracias por su rapida respuesta Me suena a mucha gente. cuando he dicho que hacemos me refiero a yo y ella no somos mucha gente . A todo esto,tu que sientes por ella?. la chica me gusta por eso me estoy calentando la cabeza si no no lo estaria preguntando . pero no me has respondido a mis preguntas . gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
matrixxxx = chocola ESO PIENSO YO se ha creado un user nuevo para preguntar y ha metido la pata. salu2.P.D. ¿BAN?
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
chocola
|
joder macho
si lo siento soy matrixxxx
pero no si os habies dado cuenta pero chocola pregunta cosas relasionadas con la informatica y matrixxxx para resolver las dudas que me da verguenza preguntar .
lo siento me has pillado andreselmejor .
como lo has sabido ?=¿ por curiosidad
y no me habies respondido ala pregunta . de verdad que necisito vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
joder macho
si lo siento soy matrixxxx
pero no si os habies dado cuenta pero chocola pregunta cosas relasionadas con la informatica y matrixxxx para resolver las dudas que me da verguenza preguntar .
lo siento me has pillado andreselmejor .
como lo has sabido ?=¿ por curiosidad
y no me habies respondido ala pregunta . de verdad que necisito vuestra ayuda.
Cuando te mire, le dices: hola, ya esta, como diciendo: por qué me miras? ¿De donde eres?
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2011, 21:58 pm por mansan[a] »
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
como lo has sabido ?=¿ por curiosidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
chocola
|
wenas Cuando te mire, le dices: hola, ya esta, como diciendo: por qué me miras? Creo que por tu forma de hablar ¿De donde eres?
eso ya lo he dicho xD soy de alicante
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
|
Ad0nis
|
2
|
8,831
|
2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
|
|
|
[Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch"
Scripting
|
taton
|
7
|
17,278
|
20 Septiembre 2006, 01:45 am
por taton
|
|
|
Duda sobre meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"
Desarrollo Web
|
Hadess_inf
|
3
|
12,701
|
22 Julio 2010, 06:44 am
por Morris
|
|
|
¿que os parece la idea de "mira lo que he hecho"?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
ABDERRAMAH
|
3
|
4,023
|
6 Octubre 2010, 19:30 pm
por T0rete
|
|