elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así rechaza Europa a los refugiados sirios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así rechaza Europa a los refugiados sirios  (Leído 6,943 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2016, 10:53 am »

jajajaja poner textos de 20 páginas para ganar la discusión jajajaj

Una pregunta, de acuerdo a lo que está pasando en Europa con la inmigración masiva, que harías tu para prevenir que entren terroristas, y también para evitar los conflictos que existen entre el choque de culturas, me refiero a los problemas de machismo en contra de la mujer, la cruel mirada que tienen sobre homosexuales, etc (la segunda pregunta respondela si es que crees que existen choques de cultura).
 
La pregunta es que harías, o no harías nada simplemente?

El no se que haría, yo lo tengo muy claro.

Obviamente no se puede decir "pasen todos que hay sitio". Los paises no tienen una capacidad de recepción ilimitada, el hacerlo por motivos de "buenismo" es una irresponsabilidad, si aceptas mas inmigrantes de los que puedes recibir en condiciones los abocas a la miseria y la delincuencia, y no los vas a mantener de por vida cuando en tu propio país hay gente (que paga sus impuestos) y lo pasa mal.

Si, lo siento, soy un cerdo egoísta (apuntar aquí los insultos adecuados) pero creo que un país se debe de preocupar de forma prioritaria de SUS ciudadanos, y luego de los demás.

A partir de ahi, a los que llegan a un país y son acogidos en el mismo dejarles dos puntos muy claros. El primero "esto es Europa, y tenemos nuestras costumbres, si no te adaptas a ellas y no te gustan, no hay problema, ahí está la puerta, buen viaje y encía una postal cuando llegues a donde sea"

El que va a un país se adapta a las costumbres de ese país. Yo cuando voy a otro país me adapto a sus usos y costumbres, no se me ocurre exigirles que ellos sean los que tengan que hacerlo a las mias.

La otra es simple: Delicuentes nacionales ya tenemos y no los podemos expulsar, si vienes y delinques, a la calle y sin posibilidad de reingreso.

Posiblemente soy un malvado fascista pepero comeniños o algo así por pedir a los que vienen a un país, que se integren, respeten las costumbres del país y no se dediquen a delinquir. Soy así de raro.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2016, 01:34 am »

El no se que haría, yo lo tengo muy claro.

Obviamente no se puede decir "pasen todos que hay sitio". Los paises no tienen una capacidad de recepción ilimitada, el hacerlo por motivos de "buenismo" es una irresponsabilidad, si aceptas mas inmigrantes de los que puedes recibir en condiciones los abocas a la miseria y la delincuencia, y no los vas a mantener de por vida cuando en tu propio país hay gente (que paga sus impuestos) y lo pasa mal.

Si, lo siento, soy un cerdo egoísta (apuntar aquí los insultos adecuados) pero creo que un país se debe de preocupar de forma prioritaria de SUS ciudadanos, y luego de los demás.

A partir de ahi, a los que llegan a un país y son acogidos en el mismo dejarles dos puntos muy claros. El primero "esto es Europa, y tenemos nuestras costumbres, si no te adaptas a ellas y no te gustan, no hay problema, ahí está la puerta, buen viaje y encía una postal cuando llegues a donde sea"

El que va a un país se adapta a las costumbres de ese país. Yo cuando voy a otro país me adapto a sus usos y costumbres, no se me ocurre exigirles que ellos sean los que tengan que hacerlo a las mias.

La otra es simple: Delicuentes nacionales ya tenemos y no los podemos expulsar, si vienes y delinques, a la calle y sin posibilidad de reingreso.

Posiblemente soy un malvado fascista pepero comeniños o algo así por pedir a los que vienen a un país, que se integren, respeten las costumbres del país y no se dediquen a delinquir. Soy así de raro.

jajajaja perfecto comentario, con sarcasmo incluido.
Yo le preguntaría a este tipo como sería si Europa tuviera una crisis y los cristianos y demases tuvieran que emigrar a un país como Arabia Saudita, de seguro que nos recibirían con carteles diciendo "Welcome Refugees", y podríamos gritar por las calles libremente que queremos un RÉGIMEN cristiano (como ellos lo hacen en Londres o Bruselas), pero no, toda la responsabilidad cae en Europa, en los cerdos fascistas y egoístas de Europa, los otros países no tienen responsabilidades jajajaja, que increíble la hipocresía.

Y no me contestaste la pregunta Andaluz, claro que tiene que ver con el tema, te estoy explicando las razones de porque muchos quieren que se vayan, ahora te pido tu opinión o tus ideas para poder solucionar esos problemas (terrorismo, delincuencia, violaciones, acosos sexuales,etc) y que la gente los reciba con los brazos abiertos, tienes alguna idea o algo, o solo dices que los recibamos?

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2016, 02:05 am »

Citar
Y no me contestaste la pregunta Andaluz, claro que tiene que ver con el tema, te estoy explicando las razones de porque muchos quieren que se vayan, ahora te pido tu opinión o tus ideas para poder solucionar esos problemas (terrorismo, delincuencia, violaciones, acosos sexuales,etc) y que la gente los reciba con los brazos abiertos, tienes alguna idea o algo, o solo dices que los recibamos?

Aunque de mi opinión, no creo que vayamos ha solucionar el problema del terrorismo,delincuencia,Violaciones Etc.. Que lo solucione quien lo tenga que solucionar en este caso los gobiernos de nuestros países por mucho que nosotros demos nuestras opiniones aquí no podemos hacer nada.

El tema es este dentro de lo que dice el articulo:  Un sucinto documento de tres párrafos condensa toda la crudeza del acuerdo firmado entre la Unión Europea y Turquía para expulsar a cualquier migrante –incluidos refugiados- que provenga de ese país vecino.

Lo que estaba debatiendo con programatrix era sobre si Turquía se rige por la misma norma de recoger refugiados de la guerra de Siria por ejemplo.

Que por cierto es una normal internacional que se acoge a todos creo que no tiene nada que ver que seas o no de la Unión europea ese país sino que se aplica ha todo los países a ver si lo lee.



« Última modificación: 26 Abril 2016, 02:13 am por El_Andaluz » En línea

DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2016, 11:29 am »

Se os olvida decir que la gran mayoria no son refugiados son meramente inmigrantes.
En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2016, 22:27 pm »

Se os olvida decir que la gran mayoria no son refugiados son meramente inmigrantes.

Es verdad, generalmente se habla de "refugiados", y la MAYORÍA, más del 50% son de países que no son Siria, osea, pakistan, egipto, marruecos, libia, etc...

Gran parte de esto fue culpa de la primavera árabe hecha por EEUU que derroco las dictaduras, pero ahora los países están en un completo desastre, lo mismo que hicieron con Irak.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España al revés que Europa: la TDT pierde terreno en Europa frente a otras ...
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 28 Marzo 2014, 14:12 pm
por wolfbcn
¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados?
Foro Libre
wolfbcn 1 2,018 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
por ccrunch
Sobre la crisis de los refugiados « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Gambinoh 82 22,528 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 22:29 pm
por engel lex
Redes sociales facilitan la vida a refugiados
Noticias
wolfbcn 0 1,153 Último mensaje 13 Septiembre 2015, 17:33 pm
por wolfbcn
Europa utiliza metadatos de smartphones como arma para deportar refugiados
Noticias
wolfbcn 0 3,020 Último mensaje 6 Julio 2018, 15:32 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines