Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) (Leído 1,921 veces)
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
Inicio de los foros > Hacking Hotmail   Hoy en día, se unen los foros de Windows y Linux juntos... y empieza la WW3... Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 09:45 por drvy | BSM »
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
JAJA
|
|
|
|
|
|
GITHUB: github.com/empirefx
|
|
|
SixToex (Agares)
Con números se puede demostrar cualquier cosa.
|
Si que a mejorado el foro  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
haking hotmail???? o___o?asi que en los inicios los fundadores eran unos lamersillos (tambien)  ahora con que cara nos diran que no preguntemos tonterias como esas  Mega quemada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Jajaja me gusto el tema de ¿Quieres ser moderador de algún foro? en el subforo de Actualidad de este Foro publicado por Alex  Que rápido pasan los años. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
jajajaj lo mejor sin duda es el Hacking Hotmail. Anda que no dieron de si los xploits años atrás, y las webs de lanzadores de xploits, qué bonitos tiempos!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R@mi
|
Jajajajaja. Estubo bueno lo de ¿quieres ser moderador de algun foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
:| yo no puedo ver ese tema, de hecho no puedo abrir ninguno  como hacen  anda al link que puse, despues te va a aparecer una pantalla como que esta cargando, espera 5 segndos y te aparece.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
RHL
|
si, e visto el foro el diseño y los temas pero no puedo entrar a ningun tema sale como deshabilitado o no disponible y como hablan como si puediran xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kawahal
|
Cómo se nota el cambio. Ha habido una mejora sorprendente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|