elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.  (Leído 3,554 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.946


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2024, 00:08 am »

Pues si, es así, de hecho cuantisimas veces hemos leído a personas pidiendo ayuda a solucionar un problema, un error que no era propio del lenguaje ya sea un lenguaje compilado o interpretado, el problema era humano, había algo que modificar, eliminar o agregar del código para que funcione correctamente y fin del problema.

"La programación no tiene errores" dijiste ... ¿Quien hace la programacion? Ahora saltas con los lenguajes ... todo lo que dijiste es un desproposito del principio al final.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.797


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #11 en: 28 Agosto 2024, 01:07 am »

"La programación no tiene errores" dijiste ... ¿Quien hace la programacion? Ahora saltas con los lenguajes ... todo lo que dijiste es un desproposito del principio al final.

Y quien creó las matemáticas? se crearon solas?, la crearon los griegos, y acaso las matemáticas no son lógica?, tienen errores? y también son creadas por humanos.
No voy a seguir respondiendo compañero porque sinó se va a desvirtuar el tema y no es la idea.

Gracias por tu opinión.
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.161



Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #12 en: 28 Agosto 2024, 01:51 am »

Y quien creó las matemáticas? se crearon solas?, la crearon los griegos, y acaso las matemáticas no son lógica?, tienen errores? y también son creadas por humanos.
No voy a seguir respondiendo compañero porque sinó se va a desvirtuar el tema y no es la idea.

Gracias por tu opinión.


La lógica matemática es matemática en cuanto que usa herramientas matemáticas. En este sentido, la lógica matemática es matemática en el mismo sentido que lo es, digamos, la mecánica newtoniana. En ambos casos, el método es matemático, pero las ciencias mismas no lo son, pues su objeto de estudio pertenece a una realidad objetiva e independiente.En particular, las herramientas matemáticas que usa la lógica simbólica contemporánea tanto en su simbolismo como en su cálculo se crearon originalmente para el desarrollo algebraico de la geometría, y luego fueron adaptadas al resto de las matemáticas y la lógica. A estas herramientas se les llama formales, pues permiten el cálculo con formas generales.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #13 en: 28 Agosto 2024, 02:29 am »

Claro que no se hizo solo, alguien borró al creador del tema y quienes hicieron el foro no previeron que en casos como ese quien figuraría como autor es quien lo responda. Si nadie lo responde quizá desaparece el tema, no sé. El admin de ese foro podría hacer experimentos para ver, pero casi siempre dice que no tiene tiempo, igual no es importante, sólo que si es como pensé, es una historia en la que eliminar a un troll jodió al foro xD
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.797


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #14 en: 28 Agosto 2024, 04:50 am »

Tachikomaia
Revisando ese link que me pasaste por MP y usando web archive, veo lo siguiente...

Ese tema fue creado en la fecha:
22 de febrero de 2018

y usando web archive logro ver que hasta la fecha:
19 de marzo de 2018
ya tenía tu nombre de usuario, por lo que te pregunto, estás completamente seguro de que ese tema no lo creaste vos?

Quizás no lo recordás, pero si mirás web archive desde la fecha 19 de marzo de 2018 verás que en esa misma fecha ya tenía tu nombre de usuario.
Te paso el link por privado para que lo compruebes.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #15 en: 28 Agosto 2024, 14:20 pm »

No creo haberlo creado, como ya dije porque:
- El título está todo en minúscula, no es mi estilo.
- Ese título no es algo que yo afirmaría.
- Le estoy respondiendo a una persona, aunque no la cito ¿cómo voy a crear un post respondiéndole a alguien sin mencionarlo? Tampoco es mi estilo.

A veces gente de ese foro me hizo cansar e hice varios temas parecidos, mal hechos, pero eso fue más adelante en una sección oculta que el admin hizo para usuarios que consideró "especiales", medio insoportables, una zona opcional para otros, yo iba en gran parte porque la zona normal casi no tenía actividad. Pedí que ya no me apareciera así que no te puedo dar link de eso, que igual no podrías verlo, sólo el mensaje de que no puedes.

Que la fecha de mi post coincida con la fecha de creación del tema puede ser porque al borrar el post original tomó la fecha de mi post que fue el mismo día, o porque le respondí el mismo día, simple.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.797


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #16 en: 28 Agosto 2024, 15:48 pm »

Bueno, hasta la fecha 19 de marzo de 2018 ya tenía tu nombre de usuario, que significa lo que te quiero decir, que desde esa fecha ya figura ese tema como creado por vos, es decir desde hace más de 6 años... y ese dato que te afirmo es así porque así tal cual se guardó en web archive.

Ahora lo que también puede haber pasado teniendo en cuenta lo que nos comentas de que ese tema no lo creaste vos y estás tan seguro, puede ser que en algún momento hiciste un post/mensaje respondiendo en algún tema X y luego ese post algún administrador o mod lo dividió a tu post para que quede como un nuevo tema y luego modificaron el contenido tanto del título, como del mensaje, pero la única forma que haya pasado eso es que lo hayan hecho entre éstas 2 fechas:

22 de febrero de 2018 y 19 de marzo de 2018
« Última modificación: 28 Agosto 2024, 18:48 pm por Danielㅤ » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2024, 17:57 pm »

Puede ser, pero es dudoso que un mod o el admin lo haya hecho, era mejor y menos trabajoso simplemente borrar todo el tema.

No me fijé las fechas, pero no sería raro que fueran esas, la invasión del troll fue hace años, decía cosas como "Este foro debe ser eliminado, es un insulto a la Filosofía", sus mensajes eran cortos, muchos e insultantes.
En línea

DiosYoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #18 en: 13 Septiembre 2024, 14:55 pm »

¿De que foro estamos hablando?  :huh: :huh: :huh:
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años.
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre 2024, 23:49 pm »

No lo dije por miedo a que lo hackeen o algo así... Inició siendo un foro de Filosofía pero actualmente está medio muerto y lo poco que se mantiene parece en muchos casos una IA tonta o borrachos. Si te interesa te lo paso por privado, pero a menos que sea un interés histórico, digamos, para ver la historia de un foro, o cómo era hace años y cómo acabó, no te lo recomiendo, Quora es mejor aunque no sea tanto para debatir.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines