elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  alguien entiende de lucha?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien entiende de lucha?  (Leído 13,926 veces)
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
alguien entiende de lucha?
« en: 17 Julio 2016, 20:44 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=1dN2K0HpREU

no entiendo nada.

dudas:

1-el forzudo deberia ir al ataque, le conviene una pelea cuerpo a cuerpo, nada de peleas tacticas, sino peleas brutas. ¿no pensais que usa una tactica equivocada?

2-cuando van al suelo yo veo que el forzudo como minimo le está empatando, pero el locutor del video dice que el otro está controlando la pelea y yo no lo veo así.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2016, 21:42 pm »

1- el forzudo no tiene tecnica, asi que no sabe que le conviene y sin embargo intentó lo que dijiste

2- puede parecer que golpea al de artes marciales, sin embargo al levantarse no hay sangre propia, es decir los golpes no llegaron con fuerza, si te fijas bien, el de artes marciales detiene al forzudo desde los hombros, eso significa que el golpe se va a frenar, en artes marciales "en calle" la cosa no está en no recibir los golpes, sino en evitar que te hagan un daño real
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2016, 22:28 pm »

1- el forzudo no tiene tecnica, asi que no sabe que le conviene y sin embargo intentó lo que dijiste

2- puede parecer que golpea al de artes marciales, sin embargo al levantarse no hay sangre propia, es decir los golpes no llegaron con fuerza, si te fijas bien, el de artes marciales detiene al forzudo desde los hombros, eso significa que el golpe se va a frenar, en artes marciales "en calle" la cosa no está en no recibir los golpes, sino en evitar que te hagan un daño real

gracias por debatir conmigo.

1-el forzudo intenta el cuerpo a cuerpo cuando ya le han puesto la cara fina.LLego yo a ser el forzudo y por lo menos veria videos de la tecnica de los luchadores de jui jitsu, como sea verdad que ni se preocupó por verlos es para matarlo.

2- lo que no me gusta es que no se dieran la mano al acabar la batalla.

3- y dudo mucho que casi que le rompe el brazo tales brazos no se pueden romper
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2016, 00:18 am »

evidentemente no entiendes de lucha, pero tampoco del cuerpo.
Que el tipo este arriba no significa para nada que tenga el control, es más, mira peleas de Royce Gracie, muchas veces está abajo y gana igual(contra otros igualmente entrenados)

 
Citar
3- y dudo mucho que casi que le rompe el brazo tales brazos no se pueden romper

si bien los músculos protegen, la palanca adecuada lo mismo rompe los huesos(estos no se desarrollan como los brazos).
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2016, 00:22 am »

Yo no entiendo de lucha, pero me gusta verla, sobre todo en videojuegos, y algún combate he visto por ahí, soy muy friki vamos.



Yo creo  que tenía las de ganar el tio de artes marciales, por que tiene técnica específica para cubrirse, encajar golpes, utilizar la energía del adversario en su contra y efectivamente, el forzudo hizo lo mejor hecharsele encima para reventarlo, pero claro, el de artes marciales sabe mucho de técnicas , posiciones, se espera los movimientos probablemente, y yo los veo más bien empatados cuando están en el suelo, pero claramente, el luchador de artes marciales le da bien, mientras el forzudo no lo consigue.

Le hubiera podido romper el brazo, la pierna o lo que hubiera querido si se hubiera terciado, la buerza bruta no es garantia de exito, más vale rapidez, agilidad, y contundencia en los golpes, sabiendo donde pegar.

Es  mi humilde opinión.

Si te tienes que enfrentar a alguien mucho mayor que tu, tienes algunas ventajas, rapidez, que no te cansas tanto, puedes cansarlo, esquivar golpes, marearlo, y cuando se tercie, asestar un golpe bueno en algún punto clave, un golpe bien dado, puede ser suficiente, por ejemplo, en la boca del estomago si no sabe encajar el golpe, se quedará  paralizado sin poder respirar, si le damos bien, o un golpe muy fuerte en el corazón, podría hacer mucha pupa, en el cuello si le coges bien, es otro punto, la nuez de la garganta,un golpe en la nariz, bien dado, puedes matar a una persona, hundiendole el hueso, hacia dentro,a mi me gusta mucho la tecnica de un barrido a lo mortal kombat, hacer caer al rivar al suelo, y entonce lo suyo, si es muy grande, recomiendo machacarle una pierna para dañarsela rápidamente, y aunque se reincorpore, ya quedará muy maltrecho,  etc, etc,.....(no soy partidario de golpes feos en partes intimas, mordiscos y cosas feas, como clavar dedos en los ojos...)esto siempre y cuando el forzudo no te coja y te de una somanta de palos que no lo cuentes.... también tiene que ver mucho, quien da los primeros golpes, si son muy decisivos.


Mira que pelea tan chula, me encanta,un fanfarrón de esos, contra uno serio, un golpe, y lo deja listo:



Saludos, he escrito el  post mientras alguien lo ha hecho.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2016, 01:12 am »

gracias por debatir.

Primero de todo quiero manifestar  mi as sincero asco ante la violencia, que quede claro.
en la pelea que puse, cuando están en el suelo el forzudo falla dos puños muy faciles y no parece que sea por el otro los esquive, es como si le hubiera hecho un encantamiento.
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2016, 01:27 am »

por lo menos veria videos de la tecnica de los luchadores de jui jitsu, como sea verdad que ni se preocupó por verlos es para matarlo.

El forzudo lo retó para demostrar que la técnica no era tan importante, ¿no? Si se pusiera a aprender la técncia, vaya hipócrita xD

Citar
en la pelea que puse, cuando están en el suelo el forzudo falla dos puños muy faciles y no parece que sea por el otro los esquive, es como si le hubiera hecho un encantamiento.
Ciertamente. Tal evz el otro lo tuviera controlado en ese aspecto, no me fijé demasiado. Desde luego, algo claro es que el tio parecía muy nervioso xD
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #7 en: 18 Julio 2016, 01:37 am »

Hason esa pelea no es real! es parte de la película never back down. o sea es pura coreografía.
En línea

biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2016, 01:43 am »

ya han jodido el hilo poniendo un video que es de una peli, como muy bien ha dicho un forero.

--
1-la clave de una pelea cual es? es decir, si yo soy mas fuerte que otro pero con menos tecnica, que debo hacer? buscar el cuerpo a cuerpo?

2-uno de los peligros de las peleas callejeras es el hecho de que te pegues con uno que sepa hacer llave y romper huesos?

3-un buen truco es eso de guardar las distancias esperando el fallo rival? es decir, digamos que las peleas no las gana nadie, sino que alguien las pierde. Es como que el que arriesga pierde y el que tiene paciencia, acaba ganando.

4-algunos movimientos de peleas me recuerdan a los regates del futbol. en las peleas parece que el truco sea esperar una cagada, es decir, que intente pegarme y yo aprovecho que tiene la defensa sin cubrir. Es como que yo intento hacerle pensar que me voy a su derecha con la pelota y cuando está empezando a dar el paso hacia la derecha, ahora lo pillo a contrapie y me voy por la izquierda.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2016, 02:21 am »

1- la pregunta es equivalente a "vi voy a jugr ajedrez con un profesional y yo no se, que hago? Tomo mi rey y huyo del lugar? Si no hace jaque no gna y las reglas no dicen nada de huir con las figuritas"... si no tienes tecnica, no pelees, la pelea es un asunto de tecnica y experiencia

2- no... es igual de peligroso quien sepa dar patadas a buen alcance, quien sabe dar puños rapidos... y quien tiene la pistola...

3- una persona experimentada tiene un "tiempo de recuperación " calculado y se recupera probablemente en menos tiempo del que puedes recuperarte

4- eso se llama tacticas lo apliques a futbol, pelea, ajedrez, asalto armado, batallas navales, etc...

Por último, si extiendes completamente el brazo de una persona, el musculo no puede hacer tensión opuesta con facilidad (ve sobre fisica y trigonometría) en ese punto la dificultad de romper el brazo reside en el aguante de sus ligamentos, que seran casi idénticos entre un joven pequeño y flaco sin ningún entrenamiento y cuquiera de esos 2 luchadores... lo mismo para partir un hueso...
« Última modificación: 18 Julio 2016, 02:31 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Haber si alguien entiende esto?
Programación Visual Basic
n3ts4mura1 7 2,404 Último mensaje 6 Agosto 2006, 06:02 am
por -POLACO-
¿Alguien entiende que esto? ¿DoS?
Dudas Generales
JollyRoyer 2 2,064 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 20:04 pm
por #!drvy
alguien entiende sobre el biterrant?
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 2 4,831 Último mensaje 17 Abril 2018, 13:26 pm
por Machacador
Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
Dudas Generales
rodrig87 4 1,852 Último mensaje 8 Diciembre 2018, 11:55 am
por FranFin
¿Alguien entiende esto? ¿consejos? ¿automatizarlo?
Programación General
Tachikomaia 1 2,130 Último mensaje 12 Septiembre 2019, 13:40 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines