elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  alguien entiende de lucha?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien entiende de lucha?  (Leído 13,950 veces)
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #20 en: 18 Julio 2016, 20:57 pm »

XD si no sabes usar tu cuerpo si... es como que intentes partirle de un puño la cara a alguien... te doy un spoiler... el craneo es más duro que los huesos de la mano XD... el otro terminará sangrando tal vez desmayado, tu con una "fractura de boxeador" (adivina de donde viene el nombre)

el dolor es subjetivo, despues de tanta practica, no es relevante, es un asunto de resistencia (tantos años de entrenamiento recibiendo eso dolor al mismo tiempo que recibiendo golpes reales, es como quien trota todos los días, difícilmente se cansará caminando)

es como en parkour... crees que una caida de 4m hasta el asfalto no duele? XD la tecnica lo que evita es que te fractures, casi con seguridad los morados estarán allí

amigo, entonces si dos pegan a una pared con todas sus fuerzas, es mas facil que se rompa la mano el mas fuerte? lo digo porque en estos casos ser muy fuerte puede ser peor.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #21 en: 18 Julio 2016, 21:16 pm »

amigo, entonces si dos pegan a una pared con todas sus fuerzas, es mas facil que se rompa la mano el mas fuerte? lo digo porque en estos casos ser muy fuerte puede ser peor.

si! XD

tu huesos se tornan más duros con la practica, pero no muchísimo más (es decir pasan de soportar unos 100N/mm2 a tal vez unos 120N/mm2)

por eso un peleador de artes marciales tiene más chance de una fractura  de ese tipo atacando a un oponente, que una persona no entrenada contra una pared
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #22 en: 18 Julio 2016, 23:34 pm »

Es interesante el tema.
Ahora no estoy puesto, pero vi muchos videos de peleas, sobre todo de estos colgados que se cierran en una jaula metálica y vale todo, no se que estilo de lucha es.

Otros que se ponen a luchar utiizando todo tipo de materiales, sillas, tubos fluorescentes, ponen chinchetas en el suelo, clavos, barras, de todo, da miedo verlos, esos si que tienen el cuerpo duro como el cemento armado, es lucha radical o no tengo idea como se llama,se hacen mucha sangre.

He visto incluso morir gente de varios golpes de karatekas, uno de los navy seals americano, le pega, lo hace caer, le pisa la cabeza y lo mata.

Yo no soy luchador ni nada de nada, pero tengo unas cuantas cicatrices y se que es recibir golpes fuertes.

En una ocasión me enfadé por un tema, y pegué un puñetazo contra una pared de cemento con todas mis fuerzas, no me rompi nada, pero se me hincho la mano y tuve mucho dolor, y si se rompió algo no lo se por que no fui a mirarmelo...

Recomiendo en vez de pegar con el puño, pegar el golpe con la mano abierta, centrando el golpe en la base de la mano donde se une con el brazo , que es muy dura y resistente, al estilo de los luchadores de sumo, si no me equivoco, así puedes dar golpes con toda tu fuerza y no romperte nada,  por que  con el puño cerrado, te puedes hacer daño.

Pero vamos, yo no he entrenado ningún tipo de lucha, tuve una temporada entrenando ciertos movimientos como patadas giratorias, barridos, puñetazos,hacia flexiones de brazos, pero hace mucho que no hago nada, estoy  desentrenado y debilucho, pero aún podría hacer alguna lucha si se terciara, lo único que hago, es salir por el monte, subir pendientes, ir entre los matorrales, así como haciendo treking de ese,pero no por sendas, las sendas las abro yo.

Pero vamos, sinceramente, preferiria escaquearme saliendo por patas, si no me quedara otro remedio me enfrentaria, si me viera acorralado, si no , lo evitaria.

Y lo peor que el otro te saque un arma, que entonces si que puedes hacer lo que quieras que está dificil el tema.(hay un post por hay que hablabamos de esquivar balas a corta distancia...)

De joven, adolescente, tenía una estrella ninja de 8 puntas, se clavaba bien en cualquier sitio,era pequeña,pero un amigo se me la quedó, y aún espero que me la devuelva.

Me gusta hablar de lucha, en concreto de luchas radicales de estas que se hacen tanto daño, si quereis busco un enlace,pero no recuerdo ahora, hace tiempo no lo veo, son de estos tipos que son masocas o algo.

¿habeis visto estos que rompen ladrillos con la mano en vertical? esto creo que es una tecnica que acumulan energía dijeramos, centran toda la energía en un punto del cuerpo concentrándose, y son capaces de romper ladrillos y cosas, también dando patadas, he visto gente partiendo barras o palmeras, arboles, etc...no me hagais buscar los enlaces, por que quien sabe  donde.


Espero no te enfades biblio_656  por comentar en tu post esto, lo del video que puse, pensé que era de verdad... de hecho está muy bien interpretado.


Saludos.






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #23 en: 18 Julio 2016, 23:39 pm »

es una buena idea golpear con un mechero en la mano? dicen que evitas romperte la mano.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #24 en: 18 Julio 2016, 23:53 pm »

Si efectivamente, si tienes algo dentro del puño sujetandolo ,hace más fuerte el puño, puedes ponerte un pañuelo, un mechero, una piedra pequeña redonda, un plástico pequeño redondeado, no se puedes ser creativo,esto hace más resistente el puño, pero el golpe con los nudillos, si no sabes pegar te los puedes cargar bien....

Por eso yo prefiero pegar con la mano abierta con el hueso que une el brazo con la mano, este si es resistente y fuerte, y no duele, hacer la prueba, golpear una superficie dura, con el puño cerrado, y otra vez como  comento yo con  la mano abierta con el hueso que une la mano con el brazo, como los luchadores de sumo, de esta forma podemos dar muchos golpes sin sentir apenas dolor y más contundentes, además, pegando así, si le das en la nariz a alguien,  con la posición  idonea, le puedes hundir el hueso de la nariz en  el cerebro, golpe muy contundente....


Vamos, no lo he hecho nunca, son teorias que he oido...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #25 en: 19 Julio 2016, 00:24 am »

Jaja tío parece que vayas a pelearte pronto y nos estés pidiendo consejos, mira lo mejor para que sepas lo que es pelear o al menos una sensación similar es ponerte a hacer algún tipo de arte marcial y te aseguro que al minuto depende de como lo lleves y como de dominado tengas el combate podrías estar que ya no puedes ni mantenerte en guardia y las manos se te caen, desde fuera se ve muy fácil e incluso en boxeadores profesionales parece que son unos mancos viéndolos desde fuera pero vamos que dentro la cosa se ve diferente te lo aseguro.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #26 en: 19 Julio 2016, 01:04 am »

es parecido a las lesione de futbol? es decir, cuando uno se rompe un hueso de la pierna debe ser por algo, debe tener alguna explicacion fisica, como que el peso del cuerpo iba hacia un lado y el hueso hacia otro. ¿van por ahí los tiros?

me suena que en mi pueblo habia un flacucho muy veloz corriendo que empezó a hacer muchas pesas y pronto se fraturo el tobillo jugando a futbol. Decian que su cuerpo no podia aguantar tanto peso.

Es que claro, conforme vas ganando kilos de musculo o de grasa hay partes de tu cuerpo que no se hacen mas grandes, como los huesos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #27 en: 19 Julio 2016, 01:45 am »

Lo mejor y principal a parte de saber repartir, y esquivar, es saber cubrirse, y lo más importante, saber encajar los golpes, esto es muy importante, sobre todo en las partes blandas.

Para que me entiendas, un entrenamiento bueno, es recibir golpes en el estomago , pecho y diferentes partes del cuerpo, pero para hacerlo debes aprender a encajar los golpes, si te pegan desprevenido un golpe por pequeño que sea , te puede hacer mucho daño, pero si sabes encajarlo , tensas los musculos abdominales o de la parte en donde vas a recibir el golpe, y absorves bien la energía del golpe en la musculatura del cuerpo, de esta forma no recibes grandes daños, se basa en la misma teoria de concentrar la  energía en los brazos o piernas  para asestar golpes muy contundentes.

Yo estuve años practicando a encajar golpes, en el estomago y pecho, tensando los musculos, de manera que cuando te golpean, te golpean la pared muscular tensa, de forma que el  daño es mínimo, es superficial, no penetra en  el cuerpo en las partes blandas,esto es importante.

Dejé de hacerlo hace tiempo, pero se como hacerlo y podría reentrenarme rápido.

Simplemente haz tu la prueba, date un pequeño golpe en el estomago estando en reposo total, verás como se hunde el puño y te llega al interior ocasionandote daños, ahora haz la misma  experiencia, tensando la musculatura del estomago, contrayendo los musculos y date un golpe,verás con sorpresa, que casi no  notas el golpe, haciendo esto  muy a menudo, creamos una musculatura fuerte para encajar golpes, los musculos se endurecen por la contracción que realizamos, luego, con la prácica,poco  a poco  puedes entrenar para ir recibiendo golpes cada  vez  más fuertes, absorviendo la energía del golpe, esto es  encajar  un golpe bien.

Puedes hacer de tu pared abdominal un muro , aprendiendo a tensar los musculos,  sabiendo esto, puedes exponer tu pared intestinal, a tu oponente  para que te de allí,y tu controlando la  técnica, podrás absorver,  encajar el golpe, mientras  le atacas en la cabeza por ejemplo.

Esto de acumular energía para dar golpes ,no es  más que tensar  los músculos, tensando la musculatura de la parte que quieras del cuerpo, si lo controlas podrás dar golpes muy contundentes, o encajar golpes muy contundentes, pero el simple hecho de tensar los músculos consume bastante energía, también hay que tenerlo en cuenta, no puedes estar tenso todo el rato,por que te cansas mucho, te vuelves rojo  por acumulación de sangre en el punto que tensas, hay que hacerlo cuando hay que hacerlo, si no te cansas.

Si es una persona muy obesa, si le das en la tripa, ya tiene buen airbag, alomenor no es  muy buena idea darle en ese punto, pero si no tiene buenos musculos abdominales, le puedes hundir el puño dentro del estomago y reventarlo por dentro.

Y desde luego existen muchos estilos de lucha... demasiados, incluyendo con armas blancas, de fuego,.... o sea que una lucha hoy en día mal asunto, a no ser que sea legal en un cuadrilatero con arbritos y reglamentación,y una ambulancia...

Cuidado.

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #28 en: 19 Julio 2016, 03:15 am »

advertencia... no seguir consejos de Hason para la lucha XD!

Citar
Recomiendo en vez de pegar con el puño, pegar el golpe con la mano abierta, centrando el golpe en la base de la mano donde se une con el brazo , que es muy dura y resistente, al estilo de los luchadores de sumo, si no me equivoco, así puedes dar golpes con toda tu fuerza y no romperte nada,  por que  con el puño cerrado, te puedes hacer daño.

tu crees que la palma se une sin más al brazo? XD es más facil aún así hacerte daño, la palma se une al brazo por 2 juegos de huesos (la muñeca en si misma) y se mantiene en posición por un ligamento desde abajo...

si golpeas con puño, a penas que los nudillos son más debiles estarán listos junto con la muñeca para absorber impacto... si das con la palma aunque se siente menos doloroso (hay menos terminales nerviosas y la piel es mas dura) la muñeca está comprimida, no puede absorber energia, esa energia va al ligamento que sostiene por debajo (si tomas tu meno derecha con la palma hacia ti y con la izquierda la estiras hacia atras, verás al lado izquierdo de las venas un punto que se tensa, ese ligamento es al que me refiero) y este ligamento podría dañarse, si solo se lastima (estira mucho) es un esguince de primer grado, si se desgarra pacialmente es un esguince de segundo, si se rompe totalmente es un esguince de tercero y la mano se saldrá de posición, requerirás operacion... en el caso de los nudillos es una fractura que en un mes debería estar lista para hacer vida normal (y por lo menos 2 meses más para combatir)

Citar
es una buena idea golpear con un mechero en la mano?

no se que es un mechero conozco el de laboratorio

pero es mejor pelear con la mano vacía, si no las artes marciales llevaran algo de relleno en la mano... si es algo duro, no será buena idea porque el huevo se comprimirá de ambos lados... que la mano se sienta mas "llena" y tensa no hace más potente el golpe...

Citar
es parecido a las lesione de futbol?
toda lesion en ese principio es parecida XD no te lesionas por usar bien tu cuerpo... te lesionas por hacer cosas indebidas o sobrelimitarte

Citar
Yo estuve años practicando a encajar golpes, en el estomago y pecho, tensando los musculos, de manera que cuando te golpean, te golpean la pared muscular tensa, de forma que el  daño es mínimo, es superficial, no penetra en  el cuerpo en las partes blandas,esto es importante.

esto sirve para golpes menores, un golpe notable creará bajo la musculatura una compresión, el aguantar esto es más tecnica de respiración y escoger donde ser golpeado que más nada, bajo ese principio alguien super fornido nunca sería herido por un golpe... e internet está lleno de gente intentandolo

Citar
Simplemente haz tu la prueba, date un pequeño golpe en el estomago estando en reposo total, verás como se hunde el puño y te llega al interior ocasionandote daños, ahora haz la misma  experiencia, tensando la musculatura del estomago, contrayendo los musculos y date un golpe,verás con sorpresa

insisto hablamos de un pequeño golpe de 20J o 40J... ahora un golpe real en situación de calle pueden ser 200J XD intentalo... un artista marcial con puño puede hacer en promedio 400J... con patada 700J (equivalente a un batazo bien dado)... la absorción de una musculatura entrenada dudo que pase de 100J o 150J... en esto un gordo lleva ventaja ya que la grasa desacelera los golpes muchisimo, dejando un daño organico menor

hay tanto que dice hason incorrecto que puedes hacerte daño siguiendo consejos -.-

por fuera de eso... lo de la jaula normalmente es MMA (mixed martial arts=artes marciales mixtas) o Full Contact

no necesariamente un arte marcial es super disciplinado o recto... está por ejemplo systema... es algo más para aparente "peleas de bar" pero es eficiente contra gente descuidada...

sobre lo de tensar musculos y respiracion se ve en este video.... segundo 23... deja que veas el hobre de amarillo recibiendo golpes... y luego que llegue el instructor y lo baje sin esfuerzo
« Última modificación: 19 Julio 2016, 03:22 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #29 en: 19 Julio 2016, 11:02 am »

Vamos, si no me hagais mucho caso , yo no soy luchador, y segun engel lex, estoy equivocado.

Pero vamos, tampoco digo burradas muy gordas pienso.
Yo me noto más fuerte dando golpes con la palma de la mano que con los nudillos, me siento más fuerte por lo menos, no se, desconocia que te pudieras hacer tanto daño.

Pues yo creo que llevando algo en el puño si que refuerzas más el puño, no se hunden los dedos y das más fuertes, puedes probarlo, con un encendedor de cigarrillos cliper por ejemplo, ahora lo estaba probando, y noto el puño más fuerte, más compacto dijeramos.

Lo de tensar la musculatura, es tecnica de respiración y de contracción muscular, te aseguro que llegué a absorver grandes golpes, sin sentir dolor interior, solo superficial, saliendo moratones en la parte superficial, pero internamente no me transpasaba, pero esto hay que saber hacerlo, e ir entrenandolo progresivamente de menos a mas, no habeis visto estos que se parten barras de madera en el estomago como si nada, pues es por esta técnica, sin saber hacerlo no lo hagais, por que os  dañareis, hay que aprender la técnica, e ir de menos a más poco a poco.

Bua, el tio este que sale en el video ya lo había visto, es un crack, has visto como los discipulos dijeramos, hacen la tecnica de tensar la musculatura para aguantar el golpe, y aguantan, pero cuando el maestro pega, de un golpe lo hace caer, esto es por que sabe dar, concentrando la energía, y dar en un sitio preciso, increible.

Hay unos videos rusos, de un arte marcial que consiste en abatir al oponente sin contacto físico, no recuerdo como  se llama ahora, pero los videos son impactantes, no se si será cierto, pero un tio sin tocar al oponente, lo tira al suelo, o hace virguerias, si tengo un rato lo busco.

Vamos, si no me hagais mucho caso, mis teorias de lucha son mis teorias, no me copieis las técnicas, por que yo no soy luchador ni nada, ni me ha enseñado nadie.

Fijaos más en el video del ruso este, que es un máquina, y buscar más sobre lucha de no contacto físico, lucha psiquica, increible, o lucha de speznach.

Yo no soy luchador, más bien un friki... que es diferente jajajaj.

Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Haber si alguien entiende esto?
Programación Visual Basic
n3ts4mura1 7 2,419 Último mensaje 6 Agosto 2006, 06:02 am
por -POLACO-
¿Alguien entiende que esto? ¿DoS?
Dudas Generales
JollyRoyer 2 2,072 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 20:04 pm
por #!drvy
alguien entiende sobre el biterrant?
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 2 4,845 Último mensaje 17 Abril 2018, 13:26 pm
por Machacador
Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
Dudas Generales
rodrig87 4 1,869 Último mensaje 8 Diciembre 2018, 11:55 am
por FranFin
¿Alguien entiende esto? ¿consejos? ¿automatizarlo?
Programación General
Tachikomaia 1 2,142 Último mensaje 12 Septiembre 2019, 13:40 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines