elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?  (Leído 1,850 veces)
rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
« en: 6 Diciembre 2018, 13:44 pm »

Hola a todos nose si este es el lugar indicado para preguntar este tema pero no vi un lugar específico en este foro así q lo publico acá. Entoy entendiendo como es el uso de crypto monedas en especial me estoy interesando en Bitcoin q es el más aceptado en el mundo digital, lo q no me keda claro es cuanto es el importe q te cobra la Red Bitcoin por transferir Bitcoin de un Exchange a una wallet o de una wallet a otra? Es un un importe fijo sin importar la cantidad de Bitcoin q transfiera o eso varía?? Eh leído en Internet q hay una manera de transferir Bitcoin de una wallet a otra sin necesidad de estar pagando por transferir Bitcoin como se hace eso?? Creo q esto último es lo más conveniente ya q a nadie le sobra el dinero para hacer gastos innecesarios...

Muchas gracias de antemano
Salu2!  :D


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2018, 19:27 pm »

Creo que tu estas bien claro en el asunto como para que hagas tus búsquedas en Google, pues en este foro no hay subforo especial para el asunto salvo 3 post pegados en este mismo foro de Dudas Generales como ya debes haber visto, y que prácticamente no dicen nada sino solo generalidades...

Yo busque sobre wallet que no cobren por transferencia de bitcoin y me salieron varios sitios y guías para ello... así que la cuestión no es tan difícil si se sabe lo que se busca, y a según tu post, tu sabes los que necesitas y solo se lo debes solicitar a Mr Google que no creo te defraudara en tus peticiones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2018, 19:35 pm »

Si descargas tu el https://bitcoin.org/en/bitcoin-core/ Y administras tu propia cartera, tu puedes establecer el Fee

https://bitcoin.org/en/faq#how-difficult-is-it-to-make-a-bitcoin-payment


Citar
Choose your own fees - There is no fee to receive bitcoins, and many wallets let you control how large a fee to pay when spending. Higher fees can encourage faster confirmation of your transactions. Fees are unrelated to the amount transferred, so it's possible to send 100,000 bitcoins for the same fee it costs to send 1 bitcoin. Additionally, merchant processors exist to assist merchants in processing transactions, converting bitcoins to fiat currency and depositing funds directly into merchants' bank accounts daily. As these services are based on Bitcoin, they can be offered for much lower fees than with PayPal or credit card networks.
En línea

rodrig87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2018, 09:03 am »

Hola Machacado y AlbertoBSD gracias por responder, leí el enlace de AlbertoBSD y no sabía q los q estaban detrás de las transferencias eran los mineros, los mismos q crean Bitcoin resolviendo esos "códigos acertijos" yo pensé q la Red Bitcoin funcionaba automáticamente para las transferencias y pensé q no involucraba a personas... Bueno todos los días se aprende algo nuevo yo todavía soy novato en esto y estoy introduciendome en el mundo de la Cryptomonedas. Entonces por lo q leo en el hipervinculo, no hay una tarifa fija sino q uno mismo fija la tarifa q kiere ofrecer al minero para q transfiera los Bitcoin eso es lo q estoy entendiendo y corrijanmen si me equivoco
« Última modificación: 8 Diciembre 2018, 09:05 am por rodrig87 » En línea

FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2018, 11:55 am »

Buenas, te explico de forma breve:
Cuando haces una transferencia de bitcoin, esta se queda pendiente en la "blockchain", pendiente de ser confirmada por los mineros.

Para que los mineros confirmen tu transferencia, tienes que poner un "impuesto", que tu decides el valor (yo actualmente suelo pagar ~0.8 dolares por transaccion).
Cuanto mayor sea el impuesto, mas rapido se confirmara la transaccion (suele tardar aproximadamente 20 minutos ahora mismo).

Respecto al precio, varia MUCHISIMO, yo solia tener 60000 dolares hace un par de meses, y entre caprichos, cambio de valor y demas, me he quedado creo en unos 8000 dolares.
Ahora mismo, meterse en el juego es muy arriesgado a si que ten en cuenta que
"Todo lo que inviertas, lo vas a perder", luego llegan las sorpresas y puedes ganar muchisimo, yo he invertido en monedas y ha pasado que la moneda valiese ~1 dolar a $60 en cuestion de semanas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Haber si alguien entiende esto?
Programación Visual Basic
n3ts4mura1 7 2,402 Último mensaje 6 Agosto 2006, 06:02 am
por -POLACO-
traduccion dirigida por sintaxis, alguien lo entiende?
Java
danielo- 0 2,912 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 01:40 am
por danielo-
¿Alguien entiende que esto? ¿DoS?
Dudas Generales
JollyRoyer 2 2,059 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 20:04 pm
por #!drvy
alguien entiende de lucha? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
biblio_656 34 13,909 Último mensaje 19 Julio 2016, 20:35 pm
por biblio_656
alguien entiende sobre el biterrant?
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 2 4,827 Último mensaje 17 Abril 2018, 13:26 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines