elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  10 frases de Steve Jobs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 10 frases de Steve Jobs  (Leído 7,202 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
10 frases de Steve Jobs
« en: 5 Enero 2013, 19:40 pm »



Steve Jobs

Revisando el blog de nubelo, me reencontré con el post de frases para emprendedores y se me di cuenta que sólo hay 2 frases de uno de los emprendedores más importantes del siglo XX, Steve Jobs, y por ello quiero compartir con ustedes otras  frases que, por lo menos a mí, siempre me dejan pensando.



Fuente:
http://www.nubelo.com/blog/steve-jobs/?utm_source=social&utm_medium=facebookblog&utm_campaign=stevejobs
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2013, 19:49 pm »

Interesante, y muchas gracias por el aporte (pese a no ser un "fan de Apple y/o Steve Jobs"), Graphixx, aunque, bueno, no acabo de estar del todo de acuerdo en alguna que otra frase que comenta Steve Jobs, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2013, 20:36 pm »

Citar
"Cambiaría si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Socrates"

WTF ? Su tecnología ? El primer apple lo invento Wozniak. El iPhone lo inventaron los ingenieros de Apple...

Su "tecnología" ha sido... convencer a la gente a comprar los productos a un precio superior...

Saludos
« Última modificación: 5 Enero 2013, 20:40 pm por drvy | BSM » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2013, 21:01 pm »

esto lo saque de una web y no podia creerlo.

Citar
Con la muerte de Steve Jobs perdemos al primer gran genio de la era digital. Jobs fue un visionario y revolucionario que ha sido comparado con Newton, Ford y Einstein, pero al que igualmente podríamos comparar con Gengis Khan

aca otra frase, que creo se paso de rosca:

Citar
Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir ese mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.

al igual que bill gates estos tipos no inventaron nada, solo hicieron el negocio, los que realmente inventaron tendrian que estar por arriba de estos.

normalmente la historia demuestra que el que patenta el invento, no es el que lo invento, lo mismo pasa aca.

capas que era un buen tipo, yo no soy quien para juzgar a nadie, pero que no nos mientan los medios.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2013, 21:41 pm »

WTF ? Su tecnología ? El primer apple lo invento Wozniak. El iPhone lo inventaron los ingenieros de Apple...

Su "tecnología" ha sido... convencer a la gente a comprar los productos a un precio superior...

Saludos

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

esto lo saque de una web y no podia creerlo.

aca otra frase, que creo se paso de rosca:

al igual que bill gates estos tipos no inventaron nada, solo hicieron el negocio, los que realmente inventaron tendrian que estar por arriba de estos.

normalmente la historia demuestra que el que patenta el invento, no es el que lo invento, lo mismo pasa aca.

capas que era un buen tipo, yo no soy quien para juzgar a nadie, pero que no nos mientan los medios.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

A mi me parece un soplapo**as, tanto el como todo el imperio de luz, fantasía y polvo de hadas que es Apple.
Admiro y respeto mas a Wozniak y a tantos otros que tuvieron que desarrollar y llevar a cabo todos estos proyectos y tecnología.
Pero esta gente esta y estará a la sombra siempre, y el que se llevara el merito y al que catalogaran de "GENIO" sera el capullo de Jobs, el cual YA NOS DICE TODO SOBRE EL CON LA FRASE DE ANDROID.
Otro DICTADOR (tecnológicamente hablando) al igual que sus "ABIERTISIMOS" productos.
« Última modificación: 5 Enero 2013, 21:42 pm por beholdthe » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2013, 21:45 pm »

hay alguna frase que no es suya, o por lo menos la cambio un poquito..

nunca me gusto este hombre
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2013, 05:22 am »

Yo soy fan Android y mi celular es samsung galaxy... pero como empresario si se puede admirar el marketing que manejaba el hombre.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #7 en: 6 Enero 2013, 07:30 am »




Nada mas que agregar ...
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #8 en: 6 Enero 2013, 10:12 am »

Aunque parezca estúpido, he de decir que me deprimí el día de la muerte de Dennis Ritchie.
Steve Jobs está claro que fue un gran visionario y hombre de negocios que se supo montar bien las cosas, pero no comparemos, por favor, a Steve con Dennis. Es una blasfemia.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: 10 frases de Steve Jobs
« Respuesta #9 en: 6 Enero 2013, 16:48 pm »

Hay diferentes tipos de inteligencia y a la vez de ser un genio.
Si no entienden la inteligencia que tenia Steve Jobs, tendrian que leer el libro de su biografia, que es realmente objetivo, ya que te cuentan las cosas como son, con relatos de distintas personas que fueron parte de su vida.

Las conclusiones que se sacan, y en las que estan de acuerdo todos los que trabajaron con él, son que sin él no hubieran creados los productos que hicieron, era una persona de *****, hacia mil y una cagada, maltrataba a la gente, creaba su propio mundo y queria meter a los demas en el, pero si no hubiera hecho todo eso, hacerles creer que las cosas se podian hacer mientras que los ingenieros decian que lo que él pedia eran cosas imposibles, no hubieran logrado lo que lograron.

En el mismo libro dicen que les robaban cosas a otros y todo eso, pero él tenia creatividad, y la creatividad es unir ideas y lo hacia muy bien.

Lo de que se conoce mas a Steve que a ese otro xD, no es nada nuevo, pasa siempre, pero eso no significa que hay que tirar palos a Steve porque hizo menos que otro, la idea es hacer algo que cambie el mundo y para mi lo hicieron, por lo menos lo apuraron, al igual que el creador de Unix, decir que sin él no existirian muchas cosas esta mal, porque podrian haber existido, solo que mas despues.
Con eso quiero decir que estas personas adelantaron lo que ya se venia, asi que en eso es lo mismo para los dos, pero de los 2, quien tuvo mejor creatividad y favorecio a mas gente? Por eso se le recuerda mas a uno que a otro.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines