elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)  (Leído 13,933 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #20 en: 1 Febrero 2016, 18:07 pm »

Para ponerlo todo mas simple y sencillo.

En todo sistema cerrado, la energía ni se crea ni se destruye. Esto es un principio básico de la termodinámica. No es una "teoría rara", es una realidad comprobada millones de veces hasta el aburrimiento.

Es decir, que todo sistema, incluyendo los de "imanes" simplemente no pueden crear energía a partir de la nada. A lo máximo que podríamos llegar teóricamente de forma ideal sería a tener una máquina que no se parase nunca. Esto asumiendo que el "invento" se moviera en un vacío perfecto, en ausencia de gravedad y con una construcción que no tuviera en absoluto rozamiento (imposible físicamente).

Supongamos que en un vacío perfecto y sin gravedad impulsamos a una bola para que gire. Esta girará "eternamente" ya que conserva la energía (en este caso su momento angular). No obstante en el mismo instante en que pretendamos extraer energía de este sistema de cualquier modo, la velocidad de giro descenderá hasta pararse.

Conservación de la energía, o si lo preferís de una forma algo mas técnica, mirar aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_principio_de_la_termodin%C3%A1mica

Es lo mismo para imanes, motores o cualquier otro sistema. El principio es universal y no tiene ningún caso experimental que lo contradiga.

Entiendo que pueda parecer interesante, que da para pensar "teorías de la conspiración", etc... pero hablamos de la primera ley de la termodinámica. Una ley que nunca, pero NUNCA se ha podido contradecir en toda la historia de la humanidad.

Vamos, que puede ser entretenido jugar con motores, imanes y demás, pero la realidad es que hagamos lo que hagamos, esa ley se cumple, y se cumple SIEMPRE sin ninguna excepción.

Si veis un sistema cerrado de "movimiento perpetuo" que tiene fugas de energía por rozamiento o por cualquier otro mecanismo y no se detiene, obligatoriamente tiene una fuente de energía escondida por algún sitio.

Y lo mismo vale para cualquier otro sistema, ya sea eléctrico o de cualquier otro tipo. La energía no desaparece nunca en un sistema, pero si que aumenta la entropia del mismo (nuevamente la termodinámica).

Estos "inventos" equivalen a tener un motor eléctrico que alimenta una dinamo que genera electricidad para el motor eléctrico. Es el mismo principio, y cualquier persona puede ver que eso no funciona.



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
josehacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #21 en: 4 Febrero 2016, 22:20 pm »

 :D bueno estaba escribiendo un mensaje largo sobre esto
y tenia unos videos pero la computadora se colgo con cual perdi los videos
bueno asi que explicare cortamente
con mis palabras
 jeje en esos videos había unos motores funcionales  también hay una moto o carro
no se no recuerdo que funcionaba con este tipo de motor a la venta por
una empreza

bueno hablemos de la ley
 esa ley sencillamente es violada segun sus explicaciones o
interpretaciones de la ley

lo que pasa es que la ley dice

e aqui un principio de la ley  
La potencia es la cantidad de energía que un sistema toma o entrega en cada instante de tiempo.

entonces vajo este principio podemos afirmar
que esta ley no puede predecir la pérdida o ganancia de  un mecanimos en funcionamiento
 me atrevo afirmar que esto podria pasar con mecanismos en desequilibrio aunque esta
 afirmación no es necesaria para continuar
 
 bueno la ley que es lo que dice :
 
 
En todo sistema cerrado, la energía ni se crea ni se destruye. Esto es un principio básico de la termodinámica.
No es una "teoría rara", es una realidad comprobada millones de veces hasta el aburrimiento.
bueno si  aunque no hemos hablando todavía de la energía que investiga en colisionador de particulas

como paso a afirmar después en todo proceso donde aya mas de 2 instantes de tiempo podria
haber ganancia de energia
yo afirmaba esto viendo los experimentos
y que  siempre sospechaba de esa ley
pues no habia visto como se explicaba

 
 pesa y mide la energía en un laboratorio en sistema rigido hay
 donde no pasa ningún fenomeno
 
 pero estando alado de uno a dos mecanismos en funcionamiento
 la ley deja de explicar como obtienen su ganancia de energia
 porque sensillamente an pasado mas de de un instante de tiempo
 eso es lo que necesita para tener una maquina asi
 
 
ya aceptando de ninguno de nosotros se equivocaba ni los científicos
en lo laboratorio haciendo un conteo de átomos y la energia jejeje

 a este ley creo que le deberíamos llamar la ley
 de la desintegración de materia
 
 pues la verdad solo se entra en descubrimiento de la perdida energetica
esto ara creer a nosotros que puede haber una ganancia energética

pues si la hay y mecanismos que siguen demostrándolo alguno que otro escondido tal ves
bueno ahora si talves haya esa refrigeradora en africa  (ayuda claman )
como dice un dicho político a sus cuentos o a sus pesos
la parte social
que vos tenes un arbol y lo quemas y mides la energia
pues nada destruyendo el mecanimo no obtienes nada

que pasara en las computadoras cuantica o en los mecanismos echos con nanotecnogia?
vosotros que sos hacker ?

talves puede haber un aumento ilimitado de energia  es decir continuar
o una maquina que nunca se apague no se creo que le ley en una revista
de internet que lo habían inventado

tambien cientificos an logrado la teletransportancion de informacion y
energia

tendrian que pensar en las leyes de la relatividad y la fisica cuantica
no se juntan mucho o  para explicar fenomenos o mecanimos talves

ni la programacion  


que buena platica me e soldado jeje en breves



quien me da un mas + y me dona dinero estoy enfermo
y sin trabajo nesesito pastillas ...
mas un trabajo
soy de trujillo
cualquiere trabajo estaria bien estoy nesesitado
ayudante de cosina limpieza cargador ni contruccion no porque
sufro de problema en la espalda y no puedo cargar mas de 40
alguna ves en corto tiempo gane digo bien en eso
ahora sino fuera por mi madre estaria pasando hambre yo tambien mmm

quien quisiera me ayuda ah conseguir los materiales para
construir una de estas maquinitas de energia para el hogar?
y al mismo tiempo se ayuda construir una para el

hace falta los imanes el modelo que se elegirá del diseño
para comenzar quiero ayuda para pensar en eso


« Última modificación: 4 Febrero 2016, 22:28 pm por josehacker » En línea

modificado
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #22 en: 5 Febrero 2016, 10:23 am »

Por orden...

No, no, no, no, no y no.

En un colisionador de partículas se siguen exactamente los mismos principios, y de hecho todo su "conteo" de partículas y la teoría detrás de la existencia de las mismas se basa en ese principio. Cuando dos partículas colisionan, la suma de sus energías es exactamente igual que las de las partículas que se producen, hasta el último decimal. La materia es una forma concentrada de energía, y las cuentas salen, y salen estupendamente. Las dificultades vienen en estos campos de las energías requeridas, no de que salgan alegremente particulas "porque si". La energía en estos procesos se calcula y las cuentas cuadran.

Dejar de darle vueltas a estas historias, porque la realidad es dura.

Por cierto, la "revolucionaria" maquina en Africa, esa "nevera" se basa en un principio muy antiguo y conocido y perfectamente explicado. En España existe desde hace siglos una "nevera" parecida que funciona siguiendo el mismo principio para tener el agua fresca, y responde al nombre de "Botijo", y su funcionamiento no tiene nada de esotérico ni genera energía de la nada desde luego.

Y no se que puede tener de relación una "computadora cuántica" con la conservación de la energía (absolutamente nada) o la nanotecnología (menos aún)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
josehacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #23 en: 7 Febrero 2016, 03:19 am »

Por orden...

No, no, no, no, no y no.

En un colisionador de partículas se siguen exactamente los mismos principios, y de hecho todo su "conteo" de partículas y la teoría detrás de la existencia de las mismas se basa en ese principio. Cuando dos partículas colisionan, la suma de sus energías es exactamente igual que las de las partículas que se producen, hasta el último decimal. La materia es una forma concentrada de energía, y las cuentas salen, y salen estupendamente. Las dificultades vienen en estos campos de las energías requeridas, no de que salgan alegremente particulas "porque si". La energía en estos procesos se calcula y las cuentas cuadran.

Dejar de darle vueltas a estas historias, porque la realidad es dura.

Por cierto, la "revolucionaria" maquina en Africa, esa "nevera" se basa en un principio muy antiguo y conocido y perfectamente explicado. En España existe desde hace siglos una "nevera" parecida que funciona siguiendo el mismo principio para tener el agua fresca, y responde al nombre de "Botijo", y su funcionamiento no tiene nada de esotérico ni genera energía de la nada desde luego.

Y no se que puede tener de relación una "computadora cuántica" con la conservación de la energía (absolutamente nada) o la nanotecnología (menos aún)


na la energia ilimitada existe y sobre el acelerador de particulas yo se si an descubierto alguna particula  o algo que pueda dar energia porque no soy fisico 
En línea

modificado
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #24 en: 7 Febrero 2016, 12:40 pm »

na la energia ilimitada existe y sobre el acelerador de particulas yo se si an descubierto alguna particula  o algo que pueda dar energia porque no soy fisico 

Me temo que ignoras completamente lo que es un acelerador de partículas. Como he comentado en mas de una ocasión, los resultados del acelerador indican que la ley de conservación de la energía se cumple escrupulosamente sin el mas mínimo error.

No existe ningún mecanismo conocido que haga que aumente la energía de un sistema. Entenderlo de una vez, la energía no sale "de la nada"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #25 en: 7 Febrero 2016, 15:22 pm »

na la energia ilimitada existe y sobre el acelerador de particulas yo se si an descubierto alguna particula  o algo que pueda dar energia porque no soy fisico 

Afirmas (con una terrible ortografía) que sí existe la energía ilimitada, pero que ignoras si el lhc ha descubierto algo porque no eres físico XD

Efectivamente supongo que tus bases sobre la primera afirmación se derrumban al indicar la segunda
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #26 en: 7 Febrero 2016, 23:18 pm »

Este desde luego no es el lugar adecuado para una conversación como esta, pero por aportar una aclaración.

En un sistema cerrado (por simplificar las cosas) la materia y la energía no se crea ni se destruye. Esto es un hecho. La materia no "aparece de la nada" y la energía no "desaparece". Es un error muy común entre alguna gente pensar que la energía "se gasta". Eso es un error.

Para hacer las cosas mas sencillas, imaginaremos que este experimento lo hacemos en una caja hermética ideal, de la que NADA puede escapar y donde NADA puede entrar. Lo hacemos así para tener un sistema simple. El no hacerlo simplemente hace las cosas un poco mas complejas, pero el principio es el mismo.

Pongamos un ejemplo simple: Una batería y una lampara.

Un circuito entre los polos de la batería y la lampara provoca que se ilumine la lámpara. Esa se mantiene encendida durante un tiempo mas o menos largo, hasta que se agota la batería y la lampara se apaga.

Normalmente la gente pensaría que la energía de la batería (energía electrica almacenada mediante química) se ha "gastado" y desaparecido. No, eso no ocurre. La electricidad ha hecho brillar la lampara. Una parte importante de esa energía química, que se ha convertido en electricidad, se ha convertido en calor, aumentando la temperatura media dentro de la caja. La luz no ha "desaparecido", sino que su energía también a aumentado la temperatura dentro de la caja.

Si midieramos la cantidad de energía de la batería, y la energía requerida para aumentar la temperatura dentro de la caja, los números cuadran. Obviamente esto es un experimento idealizado, la realidad es mas compleja pero lo que ocurre básicamente es eso.

Nada impide en principio que esa energía que se ha convertido en calor, vuelva a la batería de forma espontánea. Excepto la entropia, que nos indica que las probabilidades de que eso ocurra de forma espontánea son tan pequeñas que podríamos pasarnos el tiempo entero de la duración del universo sin verlo nunca.

Y no hay mas. Ese principio se aplica a todo. Tanto a maquinitas electricas, como a los imanes, como incluso a las partículas subatomicas. Obviamente las complejidades en estos casos son mas grandes, pero ocurre exactamente lo mismo. No hay "energía gratis" en el universo. La materia se puede convertir en energía, y la energía en materia, pero la cantidad total permanece inalterada.

Y es mas, cuando en una colisión, la suma de las masas y energías de los "pedazos" no coinciden con la de las partículas que colisionan, siempre, pero siempre es porque hay una partícula por ahí que no hemos podido detectar.

Tan simple como eso.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encender focos con aplausos
Electrónica
CJVB 3 9,750 Último mensaje 14 Agosto 2009, 07:15 am
por CJVB
Focos con Leds
Electrónica
ivancc 1 3,553 Último mensaje 12 Marzo 2011, 16:52 pm
por Meta
MásMovil lanza una tarifa plana ilimitada con uso razonable
Noticias
wolfbcn 0 1,183 Último mensaje 11 Mayo 2012, 18:10 pm
por wolfbcn
Generador códigos de recarga burovoz...? habeis oido algo...?
Ingeniería Inversa
BJAHCK 3 2,135 Último mensaje 20 Febrero 2013, 03:46 am
por apuromafo CLS
Cliu, la mascarilla inteligente que detecta focos de coronavirus y se desinfecta
Foro Libre
Machacador 1 1,570 Último mensaje 29 Julio 2020, 07:03 am
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines