elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No sé que le ocurre a la tarjeta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No sé que le ocurre a la tarjeta  (Leído 5,944 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
No sé que le ocurre a la tarjeta
« en: 19 Enero 2016, 02:34 am »

Hola
Sé que es un poco tarde, pero me acaba de pasar algo que no sé por dónde cogerlo
He ido al teléfono para entrar en facebook, y veo que me pone aplicación no instalada, cuando si que la tengo instalada y no la he desinstalado . Luego veo que en la galeria no me aparece ninguna foto ni video ...saco la tarjeta, la meto al pc y no la detecta

No sé si se ha rayado o que, pero me he quedado sin fotos ni videos ni nada, la he limpiado y vuelto a poner, pero nada de nada
No sé que hacer, agradeceria mucho que me ayudaséis ...


En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2016, 03:15 am »

Hola Constance,

Si después de limpiarla no te la detecta ni el movil ni el ordenador lo más seguro es que se te haya roto.

Saludos.


En línea

Un byte a la izquierda.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2016, 10:10 am »

Eso me paso a mí, tenia todo total me paso exactamente lo que a ti a los dos días me volvió a funcionar misteriosamente pero luego otra vez dejo de funcionar y total por 6€ o cosa así me compre otra de 16 y listo adios problemas.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2016, 14:21 pm »

Hola...gracias por contestar  fary y WIитX.
 
Fue repentino, de pronto me dice que la aplicación Facebook no está instalada (me imagino que porque estaba en la tarjeta) luefgo al click en galeria me dice que no hay fotos ni vídeos que mostrar. La saco del smartphone, la pongo en el adaptador y no la detecta el pc, pruebo con otra y enseguida la detecta ...

El problema es que no habia descargado su contenido al pc y hay cosas qeu me gustaria recuperar. Estas Navidades, concretamente el dia 23 (víspera de Nochebuena) sobre las 7 y cuarto de la tarde mi gatillo Frody se puso enfermo, solto por detrás como un reguero de sangre , yo me austé bastante y bueno o tuve un rato en brazos y como no me gustaba nada su estado, llamé a dos clinicas de urgencias, ..cuando estaba preparando el transporting para llevarlo, empezaron a darle espasmos y en poco menos que nada, falleció ....en mis brazos, impotente ..sin poder hacer nada por salvar su vida

Unas Navidades, tristes no , lo siguiente   :( :(
EN fin todo esto viene, a que las últimas fotos con vida, que tengo de él, son las que le hice unos dias antes de morir, y tonta de mi, no las descargué al pc, porque en el teléfono podia verlas más a menudo, ya que siempre lo suelo llevar encima ..

Por eso, parecerá una tontería, pero tienen mucho valor para mi, y me gustaria recupararlas, pero no sé como ..
Miré en Internet y habla de un programa llamado Recuva, pero si no me detecta la tarjeta al insertarla no puedo hacer nada .

Si fueran otras fotos me daria igual, pero de mi Frody, ya no voy a tener más ....no va a volver, para mi desgracia

No sé que hacer, puedo comprarme otra tarjeta, eso es lo de menos..pero de ésta, me gustaría rescatar el  contenido ...
« Última modificación: 19 Enero 2016, 14:50 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2016, 14:30 pm »

Si las imágenes de tu mascota son tan importantes como para pagar al rededor de 300-400 euros entonces te sugiero contactar con cualquier compañia de recuperación de datos y dejar que hagan su trabajo en sus laboratorios especializados (si tienes dudas a la hora de escojer pregúntame y te recomiendo una que yo contraté, la más barata que pude encontrar), de lo contrario, te sugiero descargarte el Hiren's Boot CD, por que, aparte de tener herramientas para recuperación de datos de tarjetas, si no recuerdo mal tiene herramientas de recuperación para dispositivos que no se reconocen (que alguien me corrija si no es así).


EDITO:
Existe un "truco" muy casero para intentar revivir HDDs SATA, aunque dudo muchísimo que funcione con una tarjeta, ya que carece de los componentes físicos en los que afecta esta metodología que voy a explicar, pero oye, no soy experto en Hardware, y a problemas desesperados, soluciones desesperadas ...¿no?, por probar no te cuesta nada, eso si, no me hago responsable de posibles daños físicos... yo lo probaría cómo último recurso despues de haber intentado por medio del Hirens Boot CD.

Prueba a meter la tarjeta en una bolsa de plástico hermética y déjala en el frigorífico un par de horas, luego sácala e insértala en el PC, con suerte te podría seguir funcionando el tiempo necesario para transferir las imágenes.

Saludos
« Última modificación: 19 Enero 2016, 14:41 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2016, 14:41 pm »

Gracias Elektro..

Las fotos de mi Frody si que son importantes para mi, porque son las últimas que le hice (de qué me iba a imaginar yo que se iba a morir al poco tiempo!!)... pero 300 , 400 euros por una docena de imágenes me parece excesivo..

Por eso voy a probar a descargar el programa que dices ..porque mi problema es ese, que meto la tarjeta del smartphone en el adaptador y no la reconoce, no muestra nada
Voy a probar a ver si tengo suerte!!

Lo de meter la tarjeta en una bolsa hérmetica en el frigorifico si no me funciona lo anterior, lo probaré también ...frigorífico a temperatura máxima o mínima ( el termostaro va de 1 a 5) y otra cosa, frigorífico ...no congelador verdad??

« Última modificación: 19 Enero 2016, 14:53 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2016, 14:53 pm »

Ah, se me olvidaba, espero poder poner el programa en un usb, porque la grabadora no me va tampoco, inserté un dvd para grabar una peli descargada al pc y cuándo estaba grabando lo cancelé y como no me devolvía el disco lo apagué .
Luego ya no me detectaba los cds ni dvds que introducia, me ponia insertar disco en la unidad cuando estaba insertado ya ...

No lo he arreglado todavia, o sea que si no puedo ejecutar ese programa desde usb ..y necesito cd ...pufff   No voy a poder
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #7 en: 19 Enero 2016, 14:55 pm »

Las fotos de mi Frody si que son importantes para mi, porque son las últimas que le hice (de qué me iba a imaginar yo que se iba a morir al poco tiempo!!)... pero 300 , 400 euros por una docena de imágenes me parece excesivo..

Excesivo si, ni que lo dgas, aparte de importante las imágenes más bien hay que poder permitirse ese dineral... pero por desgracia ese tipo de servicio valen eso (como mínimo), y el precio sube unos cientos de euros más dependiendo de la cantidad de GBs del dispositivo a recuperar.

Sinceramente, yo contrataría ese tipo de servicios más que nada por que la mayoría que examiné en su dia (sino todos) en principio solo te cobran lo necesario por los gastos de recogida y envio (unos 20€ me cobraron a mi), y en caso de que no se pueda recuperar ningún archivo del dispositivo no te cobran nada, y en caso de que si se puedan recuperar pues siempre puedes pedir que te lo devuelvan y ya, y eso que te llevas ...el saber que al menos los datos son recuperables xD. Por otro lado, puede que no todas las compañias actuen de una manera honesta y transparente...



voy a probar a descargar el programa que dices

Es una imagen ISO compuesta por un set de herramientas, la debes quemar y bootear el PC con ese CD. Hay multitud de programas en su interior que tienen distinta finalidad, no se exactamente cual deberías usar para tarjetas SD/Micro-SD ilegibles, pero para empezar prueba con TestDisk, y PhotoRec a ver si hay suerte.

Aquí tienes la lista de programas incluidos en el Hirens Boot CD, con breves descripciones:



Ah, se me olvidaba, espero poder poner el programa en un usb, porque la grabadora no me va tampoco, inserté un dvd para grabar una peli descargada al pc y cuándo estaba grabando lo cancelé y como no me devolvía el disco lo apagué .
Luego ya no me detectaba los cds ni dvds que introducia, me ponia insertar disco en la unidad cuando estaba insertado ya ...

No lo he arreglado todavia, o sea que si no puedo ejecutar ese programa desde usb ..y necesito cd ...pufff   No voy a poder

Puedes bootear el hirens boot cd desde un USB, nunca lo hice, pero aquí tienes un tutorial:

Imagino que el paso nº4 lo podrías modificar por...:
  • 4. Extraer todo el contenido de la imagen ISO y copiarlo al USB (con WinRAR por ejemplo).

PD: Asegúrate de leer el "Edit" de mi comentario anterior, te lo comento por si se te ha pasado desapercibido.

Saludos!
« Última modificación: 19 Enero 2016, 15:02 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2016, 15:51 pm »

Hola, por si os sirve de algo, si descargas la ISO de Hirens, con Rufus 2.6 la puedes hacer booteable en USB directamente, y funciona perfectamente, yó lo uso así.

Rufus es free.



Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No sé que le ocurre a la tarjeta
« Respuesta #9 en: 19 Enero 2016, 16:11 pm »

Pufff...no sé si voy a saber hacer todo eso...quemar, bootear, descargar la iso ...
No sé, no sé :( :(


Elektro: sí que he leído le de meterla en el frigo, te he contestado en un comentario anterior, para preguntar si era frigo sólo o congelador, y para si era frigo sobre como poner el termostato a mucha o poca temperatura de 1 a 5
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
esto por que ocurre??? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Division-x 10 4,281 Último mensaje 19 Julio 2006, 13:48 pm
por Division-x
Por que me ocurre esto?
Hacking Wireless
metrillo 3 2,764 Último mensaje 6 Noviembre 2010, 22:36 pm
por zydas
ya no se que ocurre « 1 2 »
PHP
Zhuikov 11 5,335 Último mensaje 19 Marzo 2013, 21:54 pm
por #!drvy
MOVIDO: No sé que le ocurre a la tarjeta
Multimedia
Songoku 0 2,463 Último mensaje 19 Enero 2016, 09:16 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines