Autor
|
Tema: Por que me ocurre esto? (Leído 2,930 veces)
|
metrillo
|
Hola,antes de nada saludar a los moderadores y a todos aquellos que realizan que estos foros tengan vida,mi pregunta es tonta (creo yo) pero llevo ya varios dias buscando informacion,preguntando a gente,viendo videos y a los amigos sobre el tema y no encuentro respuesta,ahi va :Tengo conexion a internet con telefo....antes tenia contraseña wep,pero tenia a mucha peña colgada,me pasaron a wpa,he probado a ver q tal era mi proteccion,y me ocurre lo siguiente,uso el wifislax y wifiway 1.0,hago todo bien y consigo el handshake,le paso el diccionario,pero no consigo mi contraseña,en el diccionario he escrito mi contraseña que son de 15 caracteres,vuelvo a pillar el handshake y vuelvo a pasar el diccionario,y ya me ha picado el gusanillo¿que hago mal?antes decir q lanzo el siguiente comando:aircrack-ng (pego el handshake) -w (ruta del diccionario.txt) ¿sirve el diccionario .txt o tiene q ser .lst?¿mi contraseña es mayuscula y el diccionario lo trae en minuscula,esto no importa? Solo quiero saber si mi contraseña es facil de entrar en ella y probrar mi seguridad,ya no es por q me entre ,ya es por curiosidad tambien de como la gente puede hacer esto y poder cambiar la contraseña o dejarla y quitarme de estar entrando en portales para cambiar la contraseña,gracias y perdonar si me he enrrollado demasiado,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Buenas haber supongo que minuscula y mayuscula si importara n? Por si acaso prueba a ponerla tal cual y pruebas no creo que hagas nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Lo de las mayúsculas y minúsculas sí importa.
Y para facilitar la lectura, separa la información en párrafos y usa la etiqueta [ code ][ /code ] para el código
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
En ascii no es lo mismo código las minisculas que las mayusculas.
Si tu clave WPA es robusta (nomerobeslawificachode...) dudo que entre el gusanillo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Os ocurre algún uso excéntrico para dos modems?
Foro Libre
|
OmarHack
|
0
|
1,323
|
11 Marzo 2013, 14:25 pm
por OmarHack
|
|
|
Esto es lo que ocurre si intentas escanear un billete de 10 euros
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,633
|
15 Mayo 2014, 06:19 am
por Randomize
|
|
|
Esto es lo que ocurre al soltar un robot por la 'deep web' con cien dólares ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,585
|
10 Enero 2015, 01:47 am
por wolfbcn
|
|
|
Desde anoche ocurre esto en el portátil ¿A qué puede ser debido?
Windows
|
Rynn
|
2
|
2,364
|
3 Agosto 2016, 00:37 am
por freddy98
|
|