elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Capturas de pantalla de plataforma java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Capturas de pantalla de plataforma java  (Leído 2,406 veces)
cr5man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Capturas de pantalla de plataforma java
« en: 3 Marzo 2015, 16:48 pm »

Hola a todos, en primer lugar disculparme si no introduzco el tema en la categoría adecuada del foro, o si este existe pero con un nombre técnico. Dada mi ignirancia informática me veo obligado a abrir este nuevo tema, allá voy:

Estoy apuntado a una academia que me ofrece la posibilidad de hacer tests a través de una plataforma java, mi intención es guardar las preguntas mediante un capturador de pantalla, con el propósito de imprimirlas y usarlas para mi estudio personal.

El inconveniente es que la academia no lo permite y dice disponer de tecnología para detectar usos indebidos, y dado que accedo con mi nombre de usuario y mis datos personales a la plataforma, no he querido hacer esto por si acaso. ¿Qué me recomendáis? Gracias


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Capturas de pantalla de plataforma java
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2015, 17:57 pm »

¿Has intentado con algún software que haga screen shots?

Aquí hay uno: ScreenCapturer


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
cr5man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Capturas de pantalla de plataforma java
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2015, 19:00 pm »

Si, pero la cuestión es si pueden tener un programa o algo que detecte que hago las capturas... quisiera hacerlas sin que me digan nada claro...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Capturas de pantalla de plataforma java
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2015, 05:15 am »

dice disponer de tecnología para detectar usos indebidos, y dado que accedo con mi nombre de usuario y mis datos personales a la plataforma, no he querido hacer esto por si acaso. ¿Qué me recomendáis? Gracias

la cuestión es si pueden tener un programa o algo que detecte que hago las capturas... quisiera hacerlas sin que me digan nada claro...

Estoy seguro que con "detectar usos indebidos" no se están refiriendo a capturas de pantalla,
no temas, de todas formas no pueden detectarlo.

Supongo que estás bajo Windows, y la única 'tecnología para detectar usos indebidos' que podría tener dicha aplicación para 'detectar' capturas de pantalla sería un hook para escuchar las llamadas a las funciones de la API de Windows que se suelen utilizar para capturar regiones de la pantalla (CreateDC, etc...), pero eso sería una inmensa tontería por que miles de aplicaciones de distintas temáticas usan dichas funciones de la WinAPI y no siempre es con fines de crear capturas de pantalla, por ende a parte de ser algo muy tedioso no creo que puedan saberlo con certeza y solo por intentar detectarlo con algun procedimiento de monitoreo en el lado del end-user creo que ya estarían violando tu intimidad y la ley, cómo ya dije estoy seguro que con "detectar usos indebidos" no se están refiriendo a capturas de pantalla, ellos pueden avisarte de que no está permitido hacer capturas de pantalla y te pueden decir que no hagas, pero de ahí a detectarlo...

Saludos!
« Última modificación: 4 Marzo 2015, 05:20 am por Eleкtro » En línea

cr5man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Capturas de pantalla de plataforma java
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2015, 06:01 am »

Mil gracias Elektro! me dejas mas tranquilo, muy amable! y a ti tmb gus garsaky!
« Última modificación: 4 Marzo 2015, 06:04 am por cr5man » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Capturas de pantalla
.NET (C#, VB.NET, ASP)
David Vans 3 3,321 Último mensaje 26 Agosto 2007, 14:18 pm
por shargon
Como insertar capturas de pantalla?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
wachinnai 4 3,905 Último mensaje 19 Enero 2009, 04:15 am
por wachinnai
CAPTURAS DE PANTALLA DE UN ESCRITORIO REMOTO
Java
lexoazul 5 10,231 Último mensaje 4 Diciembre 2009, 05:42 am
por danielo-
Problema con capturas de pantalla « 1 2 »
Programación Visual Basic
newbie007 12 4,797 Último mensaje 27 Octubre 2011, 21:13 pm
por newbie007
Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte
Noticias
wolfbcn 0 1,302 Último mensaje 17 Febrero 2018, 14:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines