elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar  (Leído 13,587 veces)
greenlover1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« en: 10 Enero 2015, 12:27 pm »

Tengo un instagram con 12.000 followers, no quiero decir quien soy pero se debe a que sali en un programa de television. Hoy al intentar entrar me sale un mensaje que pone: "Tu cuenta se ha bloqueado porque necesitamos verificar su informacion" y me pide que inicie sesion desde el ordenador y que mande una foto de mi DNI. Alguien sabe algo de esto, o si me devolverán la cuenta o que puedo hacer??? Ayuda xfaa!!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2015, 18:49 pm »

No publiques 2 veces el mismo post

posiblemente tu cuenta cometió una infracción de los terminos y servicios, tuvo "accesos extraños" que le hacen sospechar que fue hackeada, o simplement sus politicas dicen que debes verificar tu identidad real para X caso, lee los terminos y servicios a ver si hay algo que te ayude... o sigue los pasos y manda tu DNI para confirmar tu identidad

tambien se me ocurre que ellos consideran que eres una persona "popular" y para evitar que terceros hagan fama haciendose pasar por ti, solicitan informacion personal de confirmacion


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
greenlover1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2015, 19:29 pm »

Perdón por el doble post.... pero meto mi información personal y no pasa nada por ahora.. y si de compañeros que le pasó lo mismo y perdieron la cuenta.
Y no se trata de ninguna infracción ni nada, sino que soy una persona popular, mi cuenta tiene 12000 seguidores y bastante actividad, pero no es justo esto
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2015, 19:47 pm »

leíste todos los terminos y servicios para estar seguro que no es una infracción y que no requiere otras acciones? la gente dice "no los violé... nunca los he leido y no se que dice, pero no los violé..."

ya te contactaste por correo y por vías regulares con atención al cliente? cuanto tiempo ha pasado desde el primer contacto por cual vía?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
greenlover1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2015, 19:54 pm »

El mensaje notifica de que bloquean la cuenta porque necesitan confirmar mi autenticidad, no por violar los términos. Me se los términos y no violé ninguno.
Rellené el formulario que me piden con mis datos y DNI y lo envie, aunque cuando lo envio en vez de ponerme algo asi como- formulario enviado correctamente- me lleva a la web de ayuda de instagram que no te sirve de nada.
También contacté con ellos en la opción de notificar un problema.
El acceso me lo bloquearon ayer al mediodia y por ahora sigue igual y pone que tengo 14 días para verificar la cuenta y nada...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2015, 20:00 pm »

normalmente la respuesta tarda 72 horas continuas, espera a ver si responden
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
greenlover1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2015, 20:30 pm »

gracias seguiré esperando...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instagram para PC, una estafa que circula por la red
Noticias
Mister12 0 1,684 Último mensaje 23 Agosto 2013, 02:08 am
por Mister12
Dronestagram, un Instagram... para drones
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 19 Octubre 2014, 23:21 pm
por wolfbcn
Ayuda para un error en Qpython al crear bot para instagram
Dudas Generales
rob01_alo06 0 2,364 Último mensaje 21 Abril 2017, 00:48 am
por rob01_alo06
Verificar tu cuenta de Instagram es fácil con estos simples pasos
Noticias
wolfbcn 0 1,207 Último mensaje 24 Noviembre 2019, 01:42 am
por wolfbcn
Verificar Instagram?
Dudas Generales
Jeanmv 7 4,912 Último mensaje 11 Enero 2022, 02:09 am
por Username_Loading...
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines