Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: greenlover1 en 10 Enero 2015, 12:27 pm



Título: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: greenlover1 en 10 Enero 2015, 12:27 pm
Tengo un instagram con 12.000 followers, no quiero decir quien soy pero se debe a que sali en un programa de television. Hoy al intentar entrar me sale un mensaje que pone: "Tu cuenta se ha bloqueado porque necesitamos verificar su informacion" y me pide que inicie sesion desde el ordenador y que mande una foto de mi DNI. Alguien sabe algo de esto, o si me devolverán la cuenta o que puedo hacer??? Ayuda xfaa!!


Título: Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: engel lex en 10 Enero 2015, 18:49 pm
No publiques 2 veces el mismo post

posiblemente tu cuenta cometió una infracción de los terminos y servicios, tuvo "accesos extraños" que le hacen sospechar que fue hackeada, o simplement sus politicas dicen que debes verificar tu identidad real para X caso, lee los terminos y servicios a ver si hay algo que te ayude... o sigue los pasos y manda tu DNI para confirmar tu identidad

tambien se me ocurre que ellos consideran que eres una persona "popular" y para evitar que terceros hagan fama haciendose pasar por ti, solicitan informacion personal de confirmacion


Título: Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: greenlover1 en 10 Enero 2015, 19:29 pm
Perdón por el doble post.... pero meto mi información personal y no pasa nada por ahora.. y si de compañeros que le pasó lo mismo y perdieron la cuenta.
Y no se trata de ninguna infracción ni nada, sino que soy una persona popular, mi cuenta tiene 12000 seguidores y bastante actividad, pero no es justo esto


Título: Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: engel lex en 10 Enero 2015, 19:47 pm
leíste todos los terminos y servicios para estar seguro que no es una infracción y que no requiere otras acciones? la gente dice "no los violé... nunca los he leido y no se que dice, pero no los violé..."

ya te contactaste por correo y por vías regulares con atención al cliente? cuanto tiempo ha pasado desde el primer contacto por cual vía?


Título: Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: greenlover1 en 10 Enero 2015, 19:54 pm
El mensaje notifica de que bloquean la cuenta porque necesitan confirmar mi autenticidad, no por violar los términos. Me se los términos y no violé ninguno.
Rellené el formulario que me piden con mis datos y DNI y lo envie, aunque cuando lo envio en vez de ponerme algo asi como- formulario enviado correctamente- me lleva a la web de ayuda de instagram que no te sirve de nada.
También contacté con ellos en la opción de notificar un problema.
El acceso me lo bloquearon ayer al mediodia y por ahora sigue igual y pone que tengo 14 días para verificar la cuenta y nada...


Título: Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: engel lex en 10 Enero 2015, 20:00 pm
normalmente la respuesta tarda 72 horas continuas, espera a ver si responden


Título: Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar
Publicado por: greenlover1 en 10 Enero 2015, 20:30 pm
gracias seguiré esperando...