elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Almacenamiento LG G4 Beat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Almacenamiento LG G4 Beat  (Leído 6,369 veces)
FermatsTheorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Almacenamiento LG G4 Beat
« en: 25 Diciembre 2016, 14:47 pm »

Buenos días.

Como en todo smartphone que tuve, tengo problemas con el almacenamiento.

Tengo un LG G4 Beat (Modelo LG-H735AR), con Android 6.0. Como no pude encontrar ningún método funcional para rootear el teléfono (Si alguno conoce alguno, pido si me lo puede pasar por MP), hice lo que muestra ESTE videotutorial.

No tuve ningún problema durante el procedimiento, sino días después de hacerlo. Con una MicroSD de 16gb, dejé aproximadamente 11gb como almacenamiento interno y lo restante como externo.
Instalé un par de aplicaciones desde la tienda, y las pasé a la SD que tengo como almacenamiento interno. Al querer instalar otras aplicaciones, me dice que el almacenamiento es insuficiente (Creí que con el procedimiento del video, me tomaba como almacenamiento por defecto la tarjeta).
Cuando entro a ajustes, veo que varias de las aplicaciones que había pasado la SD, volvieron a la memoria interna del teléfono, por lo que tengo que hacer el movimiento cada vez que quiero instalar algo. A pesar de esto, muchas veces me dice que la capacidad es insuficiente (Más de 11gb libres actualmente).

Alguno sabe a que se debe esto, y si hay alguna manera de arreglarlo?

Una última consulta. Es normal que las aplicaciones que están en la SD tarden tanto en abrir? Asumo que deberían ir mas lento por no estar en la memoria propia del teléfono, pero me parece un exceso ya.

Muchas gracias.
Un saludo.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Almacenamiento LG G4 Beat
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2016, 16:01 pm »

Hola FermatsTheorem.

A mi tambien me ha sucedido el problema que comentas en un móvil LG

Entonces, por lo que he podido ver, las aplicaciones solo pueden instalarse en la memoria interna del móvil, mientras que la tarjeta sd solo la utiliza solo para guardar contenidos multimedia (ya sabes; fotos y videos que puedas hacer con la camara), y, quizas, parte de informacion que generan las aplicaciones (como las fotos/videos/documentos que se comparte por aplicaciones por whatsapp, por ejemplo).

Lamento no poder ser de mas ayuda aparte de comentar lo que he dicho ahora.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
FermatsTheorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Almacenamiento LG G4 Beat
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2017, 15:12 pm »

Muchas gracias por la respuesta @crazykenny.

Había encontrado una solución, en la que pude instalar aplicaciones en la SD sin tener que ser usuario root, pero me corrían increíblemente lentas. La solución fue cambiar de teléfono :xD

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguién conoce una buena tienda para comprar mis beat´s baratos?
Dudas Generales
Roberto0929 1 1,726 Último mensaje 2 Agosto 2014, 19:49 pm
por WIитX
almacenamiento
Desarrollo Web
bengy 5 2,724 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:47 am
por bengy
Almacenamiento
Hardware
Villano883 3 2,835 Último mensaje 22 Enero 2022, 15:02 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines