elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Para los caballeros de: Binari0s®
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los caballeros de: Binari0s®  (Leído 180,872 veces)
le_roi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Le Roi est mort, vive le Roi!


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #90 en: 3 Marzo 2005, 07:20 am »

Citar
Hola, estoy empezando en este mundillo y me he kedao piyao en la prueba de Firewall

fijate el codigo... estoy seguro de q no estabas muy atento cuando lo viste... esta muy claro... mas no se puede decir... dale q no es dificil...


En línea

Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #91 en: 4 Marzo 2005, 08:43 am »

Dentro de poko Binari0s sera actualizado para que funcione en la mayoria de los navegadores, pero por ahora solo en funciona 95% en IE6 o IE5


En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #92 en: 5 Marzo 2005, 14:52 pm »

Hola:

Me acabo de regitrar :D, me he quedado parado en la de Antivirus, que onda con esa imagen PNG....  Ya me lei TODAs las hojas de este POST, ademas no le encuentro forma, lo primeor que se me ocurrio fue el morse ( jajaj bien izhal ), pero NO... despues me hice un tipo de INTERPRETE o DICCIONARIO de palabras que sustituyen a los PUNTOS (  segun mi entendimiento )... pero tengo estas dudas !!...