elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Para los caballeros de: Binari0s®
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los caballeros de: Binari0s®  (Leído 180,872 veces)
le_roi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Le Roi est mort, vive le Roi!


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #90 en: 3 Marzo 2005, 07:20 am »

Citar
Hola, estoy empezando en este mundillo y me he kedao piyao en la prueba de Firewall

fijate el codigo... estoy seguro de q no estabas muy atento cuando lo viste... esta muy claro... mas no se puede decir... dale q no es dificil...


En línea

Cicklow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


-=Cicklow SOFT®=-


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #91 en: 4 Marzo 2005, 08:43 am »

Dentro de poko Binari0s sera actualizado para que funcione en la mayoria de los navegadores, pero por ahora solo en funciona 95% en IE6 o IE5


En línea

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #92 en: 5 Marzo 2005, 14:52 pm »

Hola:

Me acabo de regitrar :D, me he quedado parado en la de Antivirus, que onda con esa imagen PNG....  Ya me lei TODAs las hojas de este POST, ademas no le encuentro forma, lo primeor que se me ocurrio fue el morse ( jajaj bien izhal ), pero NO... despues me hice un tipo de INTERPRETE o DICCIONARIO de palabras que sustituyen a los PUNTOS (  segun mi entendimiento )... pero tengo estas dudas !!...

El codigo para desifrarlo se debe leer de IZQUIERDA a DERECHA o al reves ?...

Ayudenme, una pista no le hayo !!

byeee
« Última modificación: 5 Marzo 2005, 14:55 pm por Diabliyo » En línea

nekro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #93 en: 5 Marzo 2005, 15:01 pm »

Es facil, es parecido al codigo morse, osea, no tiene nada que ver con informatica, no se te ocurrio fijarte como se llama la imagen?   ;)
En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #94 en: 5 Marzo 2005, 19:33 pm »

Hola:

Gracias por contestar nekro ...

Ya estoy en el reto de: Gusano.

El monton de numeros que s elleva la funcion SetCookie(); al parecer ya lo saquebien, forme eso :D ;), compuesto de 3 palabras, pero....  no es el pass :(,,  por logica y por lo que dice lo que saque DEBE de ser.. pero no..

Estoy fallando en algo ??  Una pista :D ;).

Ademas el codigo que se guarda en mi Cookie es igual (en cierto modo ) al que se lleva consigo la funcion setCookie() , solo que agrega %'s y 20's....

byeeeeeeeee
En línea

nekro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #95 en: 5 Marzo 2005, 19:48 pm »

Esta prueba es parecida (parecida, no igual) a la anterior, tiene que ver con cookies, y con esos numeros que estan en la funcion setcookie, pero mas que eso no te puedo decir por que seria darte la respuesta, lee lo que hay respecto a ese reto en este foro y obviamente en el foro oficial.

Saludos ;)
En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #96 en: 6 Marzo 2005, 19:42 pm »

Hola:

Bueno ya estoy en el reto: Virus.... y le he avanzado mucho ;).... solo me falta sacar el pass VERDADERO :D...

Necesito que me ayuden, ya saque el dato que me lleva a la: " Vaca Loca :D " jajaj....  Bueno tengo el codigo pero que onda con eso ??? que hago ??

Ya lo corri pero solo me crea dos archivos de 0 bytes, alguna pista porfas :d..

O voy de la chingada ???

byeee
En línea

darkcaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Para los caballeros de: Binari0s® (Respuesta)
« Respuesta #97 en: 6 Marzo 2005, 19:54 pm »

Mira mi pekeño educando ....yo te recomiendo que regreses a el reto anterior y pongas en el foro la respuesta de gusano......

 ;D
En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #98 en: 7 Marzo 2005, 03:37 am »

Hola:

Ya estoy en el reto Linux... pufff.... bueno, estuvo divertido :D.

Una ayudadita para ese reto !!! :D. De echo emigre a la distro SUSE hace unos meses asi que pues  me se algunos comandos, pero tengo la descripcion de TODOS los comandos que ahi en Linux ( me los baje de este foro pero la sección GNU/Linux hace un buen.... ), bueno, ahora HABLANDO DEL RETO. Ya se cuala es el puqueno comando :D para poder entrar como root en el reto, y tambien se como  se escribe ( logico el root :D ). Bueno eso esta bien ( creo ), pero nome imagino que pueda poner en PASSWORD que sea correcto :(, ya que en el Source Code del reto NO indica nada, ( bueno solo cambian los contenidos de algunos campos dle HTML :D ) pero no le voy gran interes, ok.... simplemente ahi algun otro comando especial que me acepte la consola ??

Ayuda porfavor !!!

byeee
En línea

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.322


Peace & Love


Ver Perfil WWW
Re: Para los caballeros de: Binari0s®
« Respuesta #99 en: 7 Marzo 2005, 05:22 am »

Este es bien facil , si alguna vez hiciste el reto de windows en izhal pues imaginate lo mismo aqui , busca el archivo donde estan los passwords en linux.
En línea

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines