Buenas, visto que este foro se "mueve" mas que el de la propia web, por lo menos el de gusano, me gustaria saber si tiene que ver algo los sistemas de numeracion base 2 base 10 con lo que dice ser el codesecret gracias de antemano
¡¡ De todo lo que he perdido en esta vida, lo que mas echo de menos es la MENTE !!
Ayuda para los que estan en el reto de Virus: Viendo de que nadie puede pasar el reto les dejo esta ayuda. Descargen de nuevo el archivo usando un acelerador de descargas, luego abran el archivo con el edit de MS-DOS en modo binario ya que si lo abren con otro editor perderan caracteres por eso es que no lo pueden pasar, luego hagan las modificaciones que tengan que hacer y usen la version 3.2 (es la que use yo), de esta manera les funcionara de maravilla.
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
oye estan muy bien los retos, lo unica k tendria k haber una pekeña explicacion de lo k hay k hacer por k toy en el de windows no se k hacer y e mirao el foro pero da error de mysql haber si lo arreglas por k si no creo k no avanzo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres
Esto en la de Antivirus.... En el codigo fuente no hay nada, me baje la imagin y la examine con el UltraEdit y no vi nada.... Que Hago Mal??? Vi el TFF... Tenes Q buscar la serie de letras q equivalen a la foto??? Medio jodido. Hay algo mas con esto??
« Última modificación: 17 Julio 2004, 07:19 am por D4rkM4sT3r »
En antivirus descargate la fuente y luego usala com diccionario abcd...ABCD...1234.... Ahora para el de Windows es facil solo tenbes que ver lo que no ves vos sino el navegador
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio