ya tengo la vaca, :'( :'( pero el codigo no lo he podido modificar, segun yo se lo basico del "basico" pero pues no se me ha dado la programacion y es en lo que mas metido estoy... se me ha hecho muy complicado este reto ya hasta me dio pena, ya no los voy a molestar... :'( :'( de todas formas les dejo mi direccion para ver si me contactan frk_340@hot....
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
Para FrEaKo: Tendras que ver que var agregar para que este te muestre el resultado en limpio, recuerda que esta misma var tendra que ir al final de todo ya que es donde se crea con la dir a donde ir.
Para Crack_X: Si ya tenes el pwl y el usr provalos en el prog, ya que este te pide que ingreses un password, al ingresarlo este te dara un codigo y una web (NO CREO que HAY USR).
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Diske se VB y entiendo mas o menos el C++ pero no a fondo ademas el BASIC esta muy facil y de todas formas no lo encuentro alguna sugerencia agreguenme para hablar frk_340
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
Pues necesitas leer el codigo paso a paso y checalo ..... si sabes usar un compilador y leer el codigo y pues logico ... sobre variables ... pues deberias de haberlo sacado ya !!