No tenog ni idea de lo que hay que hacer en la parte del booteo. Me esta sacando de quicio. Si alguien me pudiera dar un empujon........ podeis añadirme a juaqui@gmail.com gracias
gracias por la suerte man xD en el daemon ya tengo los 2 pwl puedo crackiar uno ingreso con ese user y pass y llego a una imagen con una carpeta y 2 archivos pero de ahi no se mas q hacer tirenme una mano plz saludos
Buenas soy un poco novatillo en esto pero considero que le estais dando muchas vueltas a la prueba de windows con el edit de dos sale solo el codigo te lo situa justo despues de num_0 SALUDOS PD. Este editor tambien vale para el hoax
Cuando digo que con el edit de Dos quiero decir editando la cookie
Para el hoax basta con solo el programa
« Última modificación: 16 Junio 2005, 17:20 pm por EL_CID »
ciclow serias capaz de ayudarme con el hoax ya que he mirado con el ollydbg i no se como encontrar lo de los ***** ya que estoi enpezando a crackear...
o kño eso funciona ?? XDD siempre que me vajao ese programa no ma servio de na, i lo borro voi aver si haora me sale thnx P.D: con que tipos de asteriscos funciona veoveo?? pork por ejemplo: los que yo escribo en mi msn para entrar no se canvian... o es error mio ??