Autor
|
Tema: Para los caballeros de: Binari0s® (Leído 190,479 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Tienes que darle una arregladita primero , porque cicklow es un poco desorganizado con las cosas
|
|
|
|
|
|
|
FrEak0
|
Ya lo tengo!! jejeje solo que no me lo quiere extraer ya saben porque... y el AZPR no lo puede crackear?? alguien sabe porque?? dice que no es un zip file.
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2005, 07:00 am por FrEak0 »
|
|
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
|
|
|
|
la pirata
|
el azpr da muchos problemas proba a quitarlo y volverlo a poner a mi me funciono asi. jejjee
|
|
|
|
|
|
|
eL_iNdIo
|
Hola, yo llegue hasta troyano, pero no entiendo saque el codigo del user, lo que nose si crackearlo, nose si es MD5, despues tambien saque el password, que eso esta facil, pero me dice codigos incorrectos, nose que estoy haciendo, mal, ayudaaaaa, chauuu
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Investiga como se ve un md5 y si piensas que es un md5 pues intenta crackearlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
No creo que dure 2 horas en crackearlo , quizas estas poniendo algo malo o copiaste algun caracter mal.
|
|
|
|
|
|
|
angel_nov
|
Pues ya me falta poco para pasar esta prueba y es que ya llevo como 2 meses atascado aqui, los pasos que sigo son los sig.
1.- guardo las 2 cadenas encriptadas en (pass.txt) en la ruta donde esta el john
2.- abro el command (msdos) y me coloco en el directorio donde este el john y escribo lo sig.
john -single pass.txt
y el resultado es
Loaded 2 passwords with 2 different salts (FreeBSD MD5 [32/32]) guesses: 0 time: 0:00:00:01 100% c/s: 1507 trying: root1969
eso lo hace en 5 segundos, asi que como no tengo suerte utilizo john -i pass.txt o john pass.txt y en cualquiera de los dos se tarda muchisimoooo. y sin exagerar he estado dos horas y nada... que puedo hacer??????? de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Creo que estas guardando las cadenas mal , las cadenas van en 2 lineas diferentes ejem:
root:$afsdfasfa otro:$afasdfaiso
Creo que era parecido a eso. Con poner "john pass.txt" deberia de ir bien . John te lo esta reconociendo como md5 porque quizas pusiste las 2 lineas en una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|