Autor
|
Tema: Para los caballeros de: Binari0s® (Leído 25984 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Modificar mucho?  Pues depende como lo modificaste y para que lenguaje lo modificaste. Lo compilas con un compilador del lenguaje que sepas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sroot
I'm So (Void)...
|
Mi duda es la siguiente: Cómo entrar a ver la funcion polis? Sale en el código fuente? Porque sé que ahí está número, pero no se me instala ninguna cookie. PD: Esto es lo que salta en el código fuente (la parte que interesa) <title>Binari0s[2]</title> <LINK href="../includes/css/binari0s.css" rel=stylesheet type=text/css> <script language="JavaScript" src="../includes/js/binari0s.js"></script> <script language="JavaScript" src="JavaScript"></script> <script language="JavaScript" src="../includes/js/logos.js"></script><center><font><br><br><script>polis(5141451);</script> <FORM METHOD="POST" ACTION="ver.php"> <CENTER> <TABLE CELLPADING=0 CELLSPACING=0 BORDER=0>
<TR><TD>Codigo:</TD><TD><input type="text" name="num"></TD></TR> <TR><TD COLSPAN=2><input type="submit" value="Enviar" class="boton"></TD></TR> </TABLE> </FORM> <FONT> <BR /><CENTER><BR /><INPUT TYPE=BUTTON VALUE="AYUDA!!!" ONCLICK="JavaScript:alert('Tendras que descubrir el codigo.\nPara Poder Pasar El Reto!.');" class=boton>
<!--Fin Contenido//-->
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2005, 10:37 por AnThRaX_x »
|
|
MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
No entiendo de que funcion polis hablas , ni de que numero , ni que cookie....
Todo esta en el codigo fuente , solo queda analisarlo y mirarlo.
"May the source be with you."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
<script language="JavaScript" src="JavaScript"></script> Fijate en ese.... y si no sale la cookie canviate de navegador 
|
|
|
|
|
|
 Binari0s (Retos Informaticos) [www.chicas100.com.ar] [videos.chicas100.com.ar] [www.viztax-warez.com.ar] [www.123-foto.com.ar] Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
|
|
|
sarumah
|
Antes de estar haciendo cat,dir y todo eso porque no intentas loguearte primero 1 - ya estoy logueado como binari0s 2 - exit, logout, ctr-d not found 3 - su user?,, no, eso luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
sarumah acabas de escribir el comando , solo necesitas pensar cual es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrEak0
|
Pues sigo en las mismas Ahora ya programe en el lenguaje "visual basico" y donde me daba error borraba asi que quedo completo y me muestra todo en pantalla pero no me muestra la informacion desencriptada, se que tengo que agregarlo pero no se cual varieble lo saca, alguna ayuda??? ? frk_340@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]
|
|
|
FrEak0
|
Pues creo que ya se que variable saca el pass corrijanme si me equivoco tengo que desencriptar varios pass, porque desencripto el que viene por default y me da otro que empieza con ZUM**** y mas, eso tambien lo tengo que desencriptar? porque cuando lo hago solo salen 2 cuadros, ahh y una cosa mas, ya que tengo el password donde lo coloco?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkito
COGITO ERGO SUM
|
Hola porfavor necesito ayuda para el reto del virus, no entiendo que hacer, me ¿me pide passwd? de dòne lo saco?? ya tengo el archivo reto-virus.chm que hago con eso?? lo abro en modo binario?? y ??? please help me!!!
??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
El monopolio vive gracias a la mediocridad de la publicidad barata, está en las mentes hacer valer las cosas por lo que son y no por lo que aparentan...
|
|
|
FrEak0
|
La neta nose, en la primera parte tienes que analizar para ver que es lo que hace y yo estoy atascado en la segunda parte, porfavor alguien que me pueda agregar como contacto en frk_304@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
yo estoy atascado en la segunda parte Tienes el código ya? o estas por la imagen? Si estás por la imagen tandrás que mirar lo que hay detrás de ella.... Bueno si tienes el código ya y si sabes programar en otro tipo de lenguaje, haz lo que te dijo Crack_X, reescribes el código como sepas. De todas formas, yo no tarde mas de 1hora en buscar como estaba escrito el código, un compilador, leerme un manual de apenas 7 hojitas y hacer el apaño al código. Monkito En la primera parte digamos que solo tieens que leer lo que te dicen... Yo necesito ayuda en la 2º parte de troyano, no me hago con el jefe, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrEak0
|
Pues no se en otro lenguaje lo estoy tratando de compilar en el VB 6.0 espero no dar informacion, y pues medifique mucho el codigo y no me da nada, ¿¿¿¿es una direccion lo que busco o un numero, clave, no se????
ayudadita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrEak0
|
Me puedes pasar los links al manual jejeje, en google solo me manda a tutoriales de visual basic, ademas no se si tengo el compilador adecuado. gracias... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Me puedes pasar los links al manual jejeje, en google solo me manda a tutoriales de visual basic, ademas no se si tengo el compilador adecuado. gracias... Yo creo que el principal problema que tienes, eske no sabes en que lenguaje esta programado el código. Si te doy un link a un manual, ya sabrá todo el mundo en que lenguaje esta programado, por eso creo que mejor que lo busques tú  Busca información, como ya dijeron por aquí, sobre un lenguaje anterior al VB. Cuando lo tengas, el programa te dará una dirección 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|