elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Hola buenas!! Algo inportante
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola buenas!! Algo inportante  (Leído 5,890 veces)
ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Hola buenas!! Algo inportante
« en: 29 Julio 2013, 03:19 am »

Mi duda es sobre el email, correo electronico. Estuve usando un correo electronico durante mucho tiempo, en un dia kise abrirlo como muchissimas veces y poniendo mi misma contraseña no me dejo abrirlo, volvi a probar y probar y nada, e incluso otras contraseñas que estaba seguro que no eran y no consegui abrirlo.
Al final pense que podria aver sido hackeado y me ayan robado la cuenta de correo. A pasado un tiempo sin ese dicho correo y usando otro, pero como podria hacer para recuperar esa cuenta aviendo probado varias cosas en tema de opciones, restablezer contraseña y nada. Kien me puede ayudar que necesito recuperar esa cuenta que soluciones puede haber. Muchas gracias. ;)) Saludos.


En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2013, 03:55 am »

Todos los servicios de correo electrónico suelen tener una opción de "Recuperar contraseña".


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2013, 04:12 am »

wow! hombre por dios! leer un poco el periódico y ver un libro de ortografía no te haría para nada daño! por dios! cómo puedes cometer tantos errores en tan poco texto?


por cierto... si tu opción es "recuperar contraseña" lo demás es ilegal e inviable...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2013, 17:47 pm »

engeix tengo un problema grandioso con el correo electronico y me calientas la cabeza con las faltas de ortografia, escribo asi por que es la forma rapida de escribir cuando no tengo tiempo asi que no me dedico a escribir perfectamente, lo e echo asi muchas veces en otro foros y chats y tu eres el unico que te as kejado, que mas te dara. Periodicos leo cada dia listo, y si no te gusta como escribe la gente pues ni lo leas y mucho menos contestes ya que no me as servido de nada. En fin..

Escribo adecuadamente cuando se a de escribir algo inportante o cuando es devido y no vas a venir tu ahora a decirme que tengo que leer un periodico o un libro.

Sobre lo de recuperar contraseña no me sirve ya que comente que la contraseña no fue canbiada y siempre usava la misma con lo cual siempre ponia la misma, todo asi no me deja entrar, estoy seguro que a sido hackeado. Gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2013, 07:58 am »

oh por dios! XD rapida? me pregunto que haces con el tiempo que te ahorras extendiendo el dedo hasta la "n" en vez de la "m" XD (escribir bien no quita tiempo, XD estás escribiendo casi la misma cantidad exacta de caracteres... y si soy el único que me he quejado es raro XD)

Citar
Sobre lo de recuperar contraseña no me sirve ya que comente que la contraseña no fue canbiada
qué tiene que ver que la contraseña no haya sido cambiada? :s recuperar contraseña eso es...

que servicio es? podrías extender la info del problema y explicar que pasos has tomado y por que no te funcionan hasta ahora...

recomendación... en caso de que no puedas recuperar contraseña escribe a servicio técnico, si habías abierto el correo en poco tiempo posiblemente puedas resolver que te hagan unas preguntas de seguridad (cuando accediste?, que correo has enviado?, un par de tus contactos, etc) y posiblemente por ahí puedas acceder


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2013, 21:36 pm »

Jajaja, Por lo de inportante que es importante, y que es que y que mas da, a que me as ententido, pues mira es una forma que tengo para ir rapido por el teclado cada uno tiene sus manias.  En que cosas se fija la gente madre mia, que mas dara como se escriba, estamos en un foro de ortografia o en un foro de dudas preguntas y respùestas sobre temas?
En fin... no quiero hablar mas de estas tonterias, cada uno escribe como kiere. Todos somos libres de expresiones, manias,  y lo que kiera hacer uno cuando kiera hacerlo.
Te as propuesto hacerte professor de ortografia? jajaja  Venga vaa un saludo mister ortografico. ;)
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2013, 09:14 am »

Es fácil, sólo tienes que hdokjofjkjkihd tu correo y listo
En línea

ovnio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


THE F/\MILI /\CTIV/\


Ver Perfil
Re: Hola buenas!! Algo inportante
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2013, 12:07 pm »

Ahh gracias hombre esa opcion no la sabia ahora la pruevo, Muchas gracias.  ;-)  :o
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HOLA BUENAS A TODOS
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ST220 2 2,023 Último mensaje 17 Septiembre 2004, 17:21 pm
por |§µßZë®ö|
buenas hola a todos
Juegos y Consolas
led2006 0 1,267 Último mensaje 27 Junio 2006, 17:09 pm
por led2006
Hola muy buenas a tod@s!!!! « 1 2 »
Materiales y equipos
lonexino 14 6,623 Último mensaje 2 Abril 2008, 22:00 pm
por pepeluxx
HoLa Muy BuEnAs SeñOre@s
Foro Libre
papones 2 2,154 Último mensaje 3 Octubre 2010, 04:27 am
por papones
Hola buenas he buscado algo de información de las Orange-xxxx
Wireless en Windows
El_Andaluz 1 10,909 Último mensaje 5 Junio 2012, 16:04 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines