Freeze.
FireSoft
|
Buu perdi  ajajajja bue que mas igual sirvio de exp...
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
|
SERBice
|
que pena, creoq eu no llegare a terminar mi template.... es que yo estoy acostumbrado a PS 6.0 y me baje el CS3 y para colmo en ingles.... no entiendo nada.. 
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
EAV
|
Terminé! pero me quedó un "hueco" sin cubrir abajo a la derecha (no sabía con qué rellenarlo)...  Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2007, 19:43 por EAV »
|
|
|
|
|
|
|
Sr.Deep
jaja este si no me lo van a joder xD
|
 me gusto mucho el de EAV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EAV
|
que pena, creoq eu no llegare a terminar mi template.... es que yo estoy acostumbrado a PS 6.0 y me baje el CS3 y para colmo en ingles.... no entiendo nada..  Adobe Photoshop CS3 Extended + Crack + Traduccion: http://www.hackurbano.com/foro/viewtopic.php?t=327Espero que te de tiempo  . EAV, con los Sponsors y afiliados, por supuesto.....  Gracias jeje, si salgo ganador rellenaré ese vacío con eso.  me gusto mucho el de EAV Me alegro  , haber qué opinan los demás jeje. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
 necesito tener usuario y no estoy con animos de andar completando formularios..... jeje, agradezco la nitension, si sos tan amable de mandarme el cnotenido de la URL que me pasaste por PM (asi no desvirtuamos este hilo) t lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
Ignem
|
Uff... hacía un tiempo que estaba off y no me habia enterado de esto  Pero igual aca dejo mi aporte:  Me hubiese gustado haber leido antes el post así le dedicaba un poco mas de tiempo... Justo me entere faltando un dia para que cierre xD Bueno, espero poder entrar todavía... S4LU2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
waoo  el de eva me gusta bastante mas aun ..como q veo el banner del logo y siento q le falta algo a la izquierda o algo mas .. uff el de Ignem tambn me gusta ..pero creo q se ve muy normal las letras y el cuadro del search ..pero aun asi se ve elegante 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
¿y el hilo de votaciones? 
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Zero-
Deface[L]
|
el mejor el de Ignem para mi gusto, nose eso de una web de hacking tan blanca no me gusta nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wvb
|
Señores, ya tenemos ganador:elbrujo, dueño y señor de estos lares xDDD ha elegido a: CorsoFelicidades al ganador  En cuanto a los demás, no os desaniméis: aun podeis optar a una cuenta @elhacker.net si obteneis alguno de los 5 primeros puestos de esta votación: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173839.0.htmlSalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|