elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Manual Poner Alfa Como AP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Poner Alfa Como AP  (Leído 22,608 veces)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Manual Poner Alfa Como AP
« en: 19 Junio 2009, 10:26 am »

Hola, creo recordar que alguien preguntara lo de poner la alfa en modo AP y si funcionaba, pues si funciona, lo acabo de probar, la gaold de 800mW asociada al router , o sease a internet, y la Bosslan, la blanca, como AP, conectadas las dos en el mismo ordenador , con los mismos drivers, al conectar la Gold no instale nada pues ya tenía los drivers de la blanca, y he asociado el portátil y la Wii al AP o sease a la Bosslan, y todo perfecto, juas, pero bueno, intentare explicarlo con unas instantáneas del proceso.

Lo primero es tener el ordenador conectado-asociado al router  ya sea por cable desde la tarjeta de red o por wifi a través de otro adaptador wifi, esto no lo explico, pues si estas leyendo esto significa que ya estas enganchado a internet, jeje, pasaremos al tema de hacer la alfa y demás hermanas como punto de acceso.

Teniendo la alfa la Bosslan o la Gold conectada al ordenador abrimos la herramienta suya propia para empezar a realizar los cambios pertinentes, nos sale esto:



Como veis a la izquierda, a mi me aparecen las dos tarjetas, dando dos clip a una de ellas se selecciona y es sobre la que se trabajara, el que solo tenga una Alfa una Bosslan o una Gold pues solo vera a esa tarjeta, no dos como yo, hemos aquí ya en situación, procederemos a darle un toque de ratón en el menú superior a la opción Establecer (E),  y nos sale esto:




Una vez aquí lógicamente le seleccionamos el AP, y le damos a siguiente:




Dejar que termine de realizar el cambio y nos mostrara:



Yo dejo al usuario normal (me queda mucho para ser avanzado), nos mostrara esto:



Pones el nombre de red o lo dejas como esta, por defecto te pone el nombre del equipo seguido de _AP, hazlo como quieras, en cifrado lo mismo, a gusto del consumidor, jeje, yo le pongo TKIP, cuando este le damos a siguiente y:



Pues está claro, no? Ponemos la contraseña, y siguiente:



Nos informa de lo que hemos establecido como contraseña y nombre de red, le damos a siguiente y buscara las conexiones que tenemos en el ordenador y nos las muestra:



Aquí no hay pérdida, mi conexión de red es la primera, la Gold, la selecciono y siguiente:



Nos muestra los datos y le damos a finalizar:



Esperamos que acabe y ya está todo hecho:



Al conectar el portátil me aparece en esta pantalla:



Creo que esto es todo, espero que le sirva a alguien, ya no digo nada más, chao.

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Malavida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2011, 20:53 pm »

Hola a todos/as.... espero que me podáis hechar una mano aunqeu sea al cuello jejej....

Tengo una Alfa AWUS036H y he seguido el tutorial de este foro para ponerla en modo repetidor, pero no consigo que me de acceso a internet...
recibo la wifi de casa de mi hermano atravez de una Sitecom WL-181 y quiero repartir esa señal por la casa usando la Alfa... he seguido el tutorial al pié de la letra y todo va bien, incluso me conecto a la red creada por la Alfa, pero no me da accesoa internet, no se ya por donde tirar... alguna ayuda???

¿que estoy haciendo mal??


En línea

Malavida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2011, 08:09 am »

Nadie me puede dar un consejo???????
En línea

jmsl23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2011, 14:10 pm »

lo unico que se me ocurre es que despues de ponerla en modo AP reinicies todos los sistemas es decir windows y otros pcs
En línea

pitumigue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2013, 19:53 pm »

Desearia saber como configurar mi alfa AWUS036NHR  para cifrados TKIP Y AES  pues en WEB me trabaja perfecta,podria alguien ayudarme .Muchas gracias a todos.Miguel
En línea

gerocire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2013, 15:40 pm »

hola una pregunta donde podría sacar la utilidad para configurar las opciones de pa y las otras ,,, me he bajado varias y ninguna es como la que tu tienes  ,, podrias enviarme un lik gracias para Windows 8
En línea

echegoyen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2015, 14:41 pm »

tus famosas imagenes me mandan a un acortador de link y ni un asola imagen, porque no ponen las imgenes y ya  >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poner Alfa en modo ap??????
Wireless en Windows
yimycol 3 7,712 Último mensaje 2 Mayo 2011, 18:29 pm
por andreselmejor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines