Hola, creo recordar que alguien preguntara lo de poner la alfa en modo AP y si funcionaba, pues si funciona, lo acabo de probar, la gaold de 800mW asociada al router , o sease a internet, y la Bosslan, la blanca, como AP, conectadas las dos en el mismo ordenador , con los mismos drivers, al conectar la Gold no instale nada pues ya tenía los drivers de la blanca, y he asociado el portátil y la Wii al AP o sease a la Bosslan, y todo perfecto, juas, pero bueno, intentare explicarlo con unas instantáneas del proceso.
Lo primero es tener el ordenador conectado-asociado al router ya sea por cable desde la tarjeta de red o por wifi a través de otro adaptador wifi, esto no lo explico, pues si estas leyendo esto significa que ya estas enganchado a internet, jeje, pasaremos al tema de hacer la alfa y demás hermanas como punto de acceso.
Teniendo la alfa la Bosslan o la Gold conectada al ordenador abrimos la herramienta suya propia para empezar a realizar los cambios pertinentes, nos sale esto:
Como veis a la izquierda, a mi me aparecen las dos tarjetas, dando dos clip a una de ellas se selecciona y es sobre la que se trabajara, el que solo tenga una Alfa una Bosslan o una Gold pues solo vera a esa tarjeta, no dos como yo, hemos aquí ya en situación, procederemos a darle un toque de ratón en el menú superior a la opción Establecer (E), y nos sale esto:
Una vez aquí lógicamente le seleccionamos el AP, y le damos a siguiente:
Dejar que termine de realizar el cambio y nos mostrara:
Yo dejo al usuario normal (me queda mucho para ser avanzado), nos mostrara esto:
Pones el nombre de red o lo dejas como esta, por defecto te pone el nombre del equipo seguido de _AP, hazlo como quieras, en cifrado lo mismo, a gusto del consumidor, jeje, yo le pongo TKIP, cuando este le damos a siguiente y:
Pues está claro, no? Ponemos la contraseña, y siguiente:
Nos informa de lo que hemos establecido como contraseña y nombre de red, le damos a siguiente y buscara las conexiones que tenemos en el ordenador y nos las muestra:
Aquí no hay pérdida, mi conexión de red es la primera, la Gold, la selecciono y siguiente:
Nos muestra los datos y le damos a finalizar:
Esperamos que acabe y ya está todo hecho:
Al conectar el portátil me aparece en esta pantalla:
Creo que esto es todo, espero que le sirva a alguien, ya no digo nada más, chao.
Salu2 y suerte