elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Hackear señal de internet wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear señal de internet wifi  (Leído 38,216 veces)
Marihackers2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hackear señal de internet wifi
« en: 14 Julio 2011, 05:15 am »

bueno aqui la cuestion hace varios meses atras descubri que mi vecino estuvo disfrutando de mi internet por que yo no tenia una claves en mi router pero por varias razones quite el internet de mi casa
aora quiero pagarle el favor a mi vecino que tiene aora su propio internet con router y con clave y me gustaria hackearle la señal y disfrutar algo de internet gratis
péro no se como hacerlo u.u asi que vengo aqui a pedir ayuda con esto

yo se que es ilegal y todo pero les recuerdo que todo lo que tiene que ver con se hacker es el hacer cosas ilegales etc. solo quiero usar su internet un poco para demostrarle como me senti cuando el dejava mi banda ancha super lenta por que el estaba descargando mil cosas a la ves asi que pido ayuda para poder hackearle su wifi



En línea

Marihackers2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2011, 05:32 am »

bueno quisiera agregar que la señal la agarro correctamente pero claro no se cual es la clave para acceder al router asi que solo necesito que me den un programa con el cual pueda conseguir la clave y acceder a la señal de wifi y disfrutar el internet que el una ves desfruto de mi , no quiero meterle ningun virus ni nada solo quiero joderlo como me jodio a mi estoy 100% seguro que el no me demandaria ni nada parecido tambien estoy seguro que no tiene nada en contra de hacks


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2011, 05:49 am »

Citar
pero les recuerdo que todo lo que tiene que ver con se hacker es el hacer cosas ilegales

Estas totalmente equivocado, no sabes de qué hablas.



Salu2.
En línea

Marihackers2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2011, 05:53 am »

entonces hackear es algo totalmente legal?? entonces por que hay hackers en usa en carcel? porfavor seria mas rapido si respondiesen a mi pregunta y no marcar algun error en lo dicho en mi mensaje
En línea

BlackDeath_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


No supliques por tu libertad, cuando no eres nada.


Ver Perfil WWW
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2011, 05:56 am »

 :-( q decepción wapa pero estas en nivel N00b vs lammer q mal  :(  

Solo cambia tu pass y listo XD usa la incryptación wpa2 podria ser una opción... no lo crees ???
En línea

Marihackers2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2011, 06:05 am »

-.- siii yo se que mis conosimientos como hacker son extra limitados a saver nada mas que un hacker puede hacer ciertas cosas pero no tengo ni idea de nada...

y repito lo que quiero hacer es descifrar la contraseña del router de mi vecino que una ves me robo internet y aora que por el momento no tengo internet quiero quitarle a el lo que el una ves me quito y quiero saver que programa puedo usar para esto...

algo mas no tengo ni idea de que es wpa2 ni todas esas cosas
En línea

ruben ertoi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #6 en: 14 Julio 2011, 13:39 pm »


"  solo necesito que me den un programa con el cual pueda conseguir la clave y acceder a la señal de wifi y disfrutar el internet "

Hola buenos dias a todos,os leo desde hace mucho y hoy acabo de registrarme solo para daros las gracias y agradecer la paciencia que teneis con la peña,porque hay cada caso que hay que tener la paciencia del santo Joz y unos nervios de acero para poder contestar a ciertas preguntas que por lo menos yo no seria capaz.

Seguir asi y gracias

PD: Tambien yo quiero que me toque la loteria (sin comprar el billete )
En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2011, 14:48 pm »

No hay un programa TAN SIMPLE, lo que puedes informarte sobre Beini, Aircrack, Backtrack

No hagas repost

saludos ;)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2011, 14:57 pm »

Yo te ayudare.
Me voy a basar en un tutorial muy simple que hizo  'andres el mejor' y a mi me ayudo muchisimo para tener internet gratis.
Lo primero da igual que la red tenga la pass en wep, wpa o wpa2, porque este tutorial sirve para cualquiera.
1- vas a donde ves las redes inalambricas, y te fijas en la que tenga mas potencia, ya que asi vas a tener mejor calidad a la hora de navegar.

2- haces doble click en la red que quieres y se te abrira una ventanita donde te pedira que metas la clave.
3- por ultimo, solo tienes que introducir la clave y LISTO , a navegar gratis con la red del vecino

esta es una manera de hacerlo, pero hay muchas otras, aunque yo creo que esta es la mas simple
En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: Hackear señal de internet wifi
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2011, 08:19 am »

Hola...

Para empezar no tienes ni la mas absurda idea de lo que hablas..

No puedes hacaer preguntas de este tipo ni publicar experiencias vengativas.

Ahora si te logro juankear. Cres que lo juankearias 2 veces?

Es decir si obtienes la llave. Se dara cuenta y te botara con una patada facilmente.

No te venges y mejor estudiaaaa....

Un saludo.
lilo
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines