Autor
|
Tema: estoy en la red, todo bien configurado, pero no tengo internet. (Leído 5,370 veces)
|
vurdolak
|
bueno, estuve buscando en el foro, y no encontre algo parecido a mi problema.
el problema es el sigueinte: tengo una red en mi casa, a al cual me coneto por wifi, podia acceder a internet sin ningun problema.
desde hace unos dias, ya no tengo internet, no se que a ocurrido, pero no hay, estoy seguro que estoy denttro de la red, por que puedo hacer ping con el router, de hecho hasta puedo entrar..
lo curioso e slo siguiente: si estoy dentro de la red mia, no puedo hacer ping con google, pero si me ocnecto a otra red, que tenga internet, si puedo.
hice la siguiente prueba: me conecte a la red que si tiene internet y puse a hacer ping a gogle indefinidamente, luego me cambie a mi red, y o sorpresa, seguia haciendo ping.
luego hice la siguiente prueba: me conete a la red que si tiene internet, luego puse a descargar algun archivo, deje descargando y me cambie de red y o sorpresa que seguia descargando. fui al navegador y podia cargar las paginas.
ese e smi problema, confiezo que es algo muy extraño. nuna lo habia visto.
tengo windows xp-sp3 tarjeta inhalambrica atheros ar5007eg el router tiene habilitado dhcp. (pero eso no es problema, me asigna ip automaticamente normal.)
ya desinstale y volvi a instalar el dirver.(aunque , lo extraño e suqe a otras redes, se conecta y tiene internet.)
bueno, espero me puedan colaborar... gracias.
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
No creo que cambiaras de red, la descarga se habría interrumpido, y sino, al menos, hubieras tenido algún momento de corte en el ping.
De todos modos, pueden ser varios asuntos:
- DHCP manual en tu conexión, prueba a fijar las IP's en los rangos habituales y las DNS de tu proveedor.
- Cobertura, hay veces que sencillamente no se navega por estar demasiado alejado del AP.
Saludos.
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
heaviloto
|
hola,
pues yo lo que creo, es que tus padres (o quien corresponda) te an dado de baja la red, y ese router ya no tiene internet, eso suele ocurrir cuando das de baja una red y no desconectas el router,
ya que puedes entrar al router compruebalo tu mismo, o llama a tu proveedor
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Todo bien con mi prueba de SVCD pero....
Multimedia
|
mike angi
|
6
|
3,215
|
17 Febrero 2004, 19:26 pm
por mike angi
|
|
|
he leído de todo, pero estoy muy mareada y no se como solucionar esto:
Multimedia
|
marianmar
|
2
|
2,266
|
22 Agosto 2006, 01:47 am
por Songoku
|
|
|
estoy en red pero no tengo navegacion :S
Hacking Wireless
|
A.B.R.
|
4
|
3,212
|
29 Septiembre 2010, 14:57 pm
por APOKLIPTICO
|
|
|
Tengo un proyecto de script me coneta y todo pero me sale los packet escriptados
Hacking
|
peke-2011
|
0
|
2,157
|
25 Julio 2015, 16:57 pm
por peke-2011
|
|
|
¿ESTOY VIENDO PROGRAMACION 2 Y SE COMO HACER PILAS Y COSAS ASI PERO NO TENGO LOG
Foro Libre
|
maicol_962016
|
1
|
1,863
|
13 Febrero 2016, 19:00 pm
por fary
|
|