Autor
|
Tema: he leído de todo, pero estoy muy mareada y no se como solucionar esto: (Leído 1,706 veces)
|
marianmar
|
tengo una peli en avi que cuando la abro tiene subtítulos en no se que idioma. me fijo hay un txt con ellos. lo cambio de carpeta o de nombre, abro la peli y siguen estando ahí. me bajé los subtítulos en formato sub, los acomodé en tiempo y se ven arriba de los otros.
que quiero con esto?
quiero que este avi con los sub estén en un dvd (grabados con una grabadora de dvd) y se vean en un dvd hogareño
por favor, help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
|
marianmar
|
otra opción:
como la bajo (formato) y de donde para poder copiarla??
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Eso sucede porque los subtitulos los tiene el avi ya insertados y por eso si pones otros pues solo saldran encima pero no sustituiran a los que ya estan insertados de ningun modo. Y si estas pensando en preguntar como eliminar los subtitulos ya insertados pues ahorratelo porque simplemente NO SE PUEDE.
Lo unico que puedes hacer es insertar otros de un tamaño mayor y de un color mas chillon que casi tapen por copleto a los anteriores pero como ya te digo olvidate de intentar eliminarlos.
Mas arriba tienes un tutorial sobre como insertar subtitulos con el virtualdub, siguelo al pie de la letra, y despues si quieres la peli en dvd pues convierte la peli ya con los subtitulos insertados a dvd siguiendo uno de los varios tutoriales que tambien tienes pegados mas arriba como el del x-oom, el del winavi, o el del tmpgenc dvd author. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
estoy en la red, todo bien configurado, pero no tengo internet.
Wireless en Windows
|
vurdolak
|
2
|
4,937
|
9 Mayo 2011, 19:34 pm
por heaviloto
|
|
|
Libros que todo programador deberia haber leido?
« 1 2 »
Programación General
|
Proweb
|
14
|
5,366
|
17 Noviembre 2013, 01:17 am
por Graphixx
|