Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: marianmar en 20 Agosto 2006, 20:32 pm



Título: he leído de todo, pero estoy muy mareada y no se como solucionar esto:
Publicado por: marianmar en 20 Agosto 2006, 20:32 pm
tengo una peli en avi que cuando la abro tiene subtítulos en no se que idioma. me fijo hay un txt con ellos. lo cambio de carpeta o de nombre, abro la peli y siguen estando ahí.
me bajé los subtítulos en formato sub, los acomodé en tiempo y se ven arriba de los otros.

que quiero con esto?

quiero que este avi con los sub estén en un dvd (grabados con una grabadora de dvd) y se vean en un dvd hogareño


por favor, help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Título: Re: he leído de todo, pero estoy muy mareada y no se como solucionar esto:
Publicado por: marianmar en 20 Agosto 2006, 23:29 pm
otra opción:

como la bajo (formato) y de donde para poder copiarla??


Título: Re: he leído de todo, pero estoy muy mareada y no se como solucionar esto:
Publicado por: Songoku en 22 Agosto 2006, 01:47 am
Eso sucede porque los subtitulos los tiene el avi ya insertados y por eso si pones otros pues solo saldran encima pero no sustituiran a los que ya estan insertados de ningun modo. Y si estas pensando en preguntar como eliminar los subtitulos ya insertados pues ahorratelo porque simplemente NO SE PUEDE.

Lo unico que puedes hacer es insertar otros de un tamaño mayor y de un color mas chillon que casi tapen por copleto a los anteriores pero como ya te digo olvidate de intentar eliminarlos.

Mas arriba tienes un tutorial sobre como insertar subtitulos con el virtualdub, siguelo al pie de la letra, y despues si quieres la peli en dvd pues convierte la peli ya con los subtitulos insertados a dvd siguiendo uno de los varios tutoriales que tambien tienes pegados mas arriba como el del x-oom, el del winavi, o el del tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku