elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Descifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack  (Leído 231,130 veces)
gru1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2010, 22:22 pm »

Esta muy interesante lo que dices espero que funciones en mi Lap y que pueda hacer algo ya que es muy aburrido estar sin internet gracias


En línea

aloneee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2010, 13:45 pm »

aver, cuando estoy en reasociación de nodo, tengo mi AP, en la MAC, qe cojí anteriormente, pro cuando tengo que enviar, no puedo , ya que si le doy a clientes seleccionados, no hay ninguna casilla, por lo que no puedo enviarlo

que me podeis decir esq el problema lo tiene 1 colega


En línea

gru1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2010, 20:14 pm »

hola ya tengo una clave pero me siguen apareciendo mas conexiones pero no puedo ver la clave ya que me manda la anterior del primer equipo no se si me estoy explicando es que hay un momento en el que desconectan el modem y se va el internet por logica yo salgo tambien y ahora me quiero conectar a otra red pero me manda un mensaje que dice algo asi failed etc etc 5000 ivc q hago o q estoy haciendo mal
En línea

basiliskboa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #13 en: 5 Marzo 2011, 01:50 am »

Muy bueno el tutorial, te felicito!! Tengo una duda y espero que lo entiendan y a la vez intentar resolver:

Mi laptop es una lenovo SL400, le coloque Windows7, el wifi chipset es una Intel(R) WiFi Link 5100 AGN, lo busque en el CommView y si es compatible, pero con algunas recomendaciones que cumplí:

"Supported only under Windows Vista, Windows 2008, and Windows 7.
Make sure that the Intel driver that you are using for your adapter is version 12.4.3.9 or higher. Older driver versions will not work properly in monitor mode. If you're using an older driver version, please visit www.intel.com to download the latest version.
When install/updating the driver for your Intel adapter, install the driver only. Do not install "Intel PROSet/Wireless" or "Intel My WiFi" utilities; let Windows manage your Wi-Fi connection. If these utilities are installed, the application might be unable to capture packets.
Packet injection using Packet Generator is not possible.
Noise level is unavailable.
When monitoring 802.11n networks, you cannot capture packets sent using 40 MHz channel bonding. This is an issue with the adapter driver that is out of our control.
When monitoring 802.11n networks, the adapter driver reports the packet transmission rate of 802.11n packets incorrectly. For example, a packet with a rate of 130 Mbps might appear with a rate of 1 Mbps or 9 Mbps. This is an issue with the adapter driver that is out of our control."


Lo instale, le dije ayuda para instalar el software y me dice que todo esta perfecto, pero apenas abrir el programa me cierra la conexión wifi (como si estuviera apagado), realizo todos los pasos según el manual y nada que me señala alguna red, y estoy probando con la red de mi casa, le cambie la clave al router, desinstale los drivers y los volvi a instalar y nada. Alguna recomendación?
En línea

ezequiel913

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2011, 17:30 pm »

hola che, yo tengo el commview for wifi y aircrack con win 7, y un adaptador de red PCIE de 54 Mbps inalambrico 802.11b/g Realtek RTL8187SE, hago todo los pasos que decis pero cuando pongo launch en aircrack y pongo a-1 me tira un error.

a mi me dijeron que es porque no estoy en modo monitor, puede ser eso?? o que puede ser??

gracias!!!! ;D
En línea

pett19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #15 en: 20 Marzo 2011, 17:22 pm »

hola hoy intente hacer mi primera auditoria y me tire como 2 horas  ;-) y cuanto ya tenia el cap y lo fui a abrir con el aircrack gui dijo que me faltaban mas ivs  :-X >:D que hize mal lo hize con mi lap que tiene una atheros ar5007eg y cuanto tiempo tengo que durar con el comomwifi
En línea

Gadolfito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2011, 20:23 pm »

Hola
Gracias por este aportazo...pedazo de tuto, si que lo has currado! mira tal vez mi pregunta es una burrada, ya que soy novato de todo en el mundo de las redes.

lei todo el tuto e instale el comView pero no paso de la pantalla inicial donde me indica que no tengo tarjeta compatible...fui a la  web...pero no me entero de que driver debo bajar :-(
Tengo un Ovislink Evo W301 USB por lo que pude averiguar tiene chipset atheros pero no se cual ¿? (habrá varios digo...) Utilizo xp sp3 Probé la gestión de la conexión con Windows...y con la aplicación del USB alternativamente...y nada no doy echo...

Desde ya agradezco cualquier ayuda
Saludos
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #17 en: 10 Abril 2011, 23:08 pm »

Tengo un Ovislink Evo W301 USB


Con eso se responde sola tu pregunta,USB para auditoría en windows"no hay" :xD.excepto 1,que cuesta 1 ojo de la cara y la mitad del otro,además que debe estar descontinuada. :¬¬



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Walertss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #18 en: 11 Mayo 2011, 10:32 am »

Con eso se responde sola tu pregunta,USB para auditoría en windows"no hay" :xD.excepto 1,que cuesta 1 ojo de la cara y la mitad del otro,además que debe estar descontinuada. :¬¬

No es así, yo me compré hace muy poquito un adaptador TP-Link USB con chipset Atheros AR9170 y funciona muy bien para auditoría, inyectar, etc.

Saludos!
En línea

obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack
« Respuesta #19 en: 11 Mayo 2011, 14:43 pm »

Yo hago todo tng  paketes de sobra y nunca consigue romper la WEP siempre me da failed.....

me podeis ayudar?
En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda commview aircrack
Wireless en Windows
Ronki 5 10,170 Último mensaje 22 Octubre 2010, 16:53 pm
por lealesdibua
Problema con CommView for WiFi o aircrack
Wireless en Windows
pituu14 4 10,942 Último mensaje 8 Agosto 2011, 21:28 pm
por lokky46
Problema commview+aircrack
Wireless en Windows
npi 1 5,445 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 16:51 pm
por pianista
COMMVIEW Y AIRCRACK
Software
joselito31 4 2,476 Último mensaje 20 Agosto 2012, 22:25 pm
por joselito31
(Descifrando claves wifi) Problema al extraer el hash del handshake
Wireless en Linux
ysa_bell 0 2,044 Último mensaje 19 Octubre 2019, 20:12 pm
por ysa_bell
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines