elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Problema con CommView for WiFi o aircrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con CommView for WiFi o aircrack  (Leído 10,970 veces)
pituu14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Problema con CommView for WiFi o aircrack
« en: 25 Julio 2011, 00:00 am »

Buenas !

Antes de empezar a explicaros mi problema quiero decir que mis practicas de hacking wireless las hago con mi router ya que soy nuevo en esto y a un no he conseguido hackear ninguna red wireless.

He leido vuestro manual :-->Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack y practicamente he hecho todo lo que pone en ese tutorial pero a mi no me sale igual y es algo que me desilusiona.

Mis problemas son los siguientes: Yo cojo mi Wlan con seguridad WEP y hago los pasos que pone en el tutorial y TODO PERFECTO en la pestaña canales deje que los paquetes llegaran hasta los 1.600.000 y cifrado 100.000 (lo deje mas de 12 horas). Bueno voy a la carpeta que he guardado los registros del Commview for Wi-Fi los abro 1 a 1. Archivo -->Exportar registros-->Wireshark/Tcpdump... y los guardo en otra carpeta ahora abro el aircrack-ng GUI.exe y voy a la carpeta donde e guardado los registros con extensión CAP los abro 1 a 1 y aqui es donde creo que esta el problema cuando abro por ejemplo el 1 le doy a launch y se abre la shell y tarda en cargarse todos los paquetes unos 2 minutos y me pregunta lo siguiente: Index number of target network? y entonces pongo -a 1 (como en el tutorial) y derrepente en menos de 1 segundo me sale como que tengo pocos IVs, arriba a la derecha me sale 1 IVs y asi con todos los CAP que he guardado . Que hago mal necesito más paquetes?

Dudas :

1.Mi adaptador es un Wireless N USB Adapter APPUSB300 en la caja pone que es compatible con los estándares 802.11b,802.11g, 802.11n y tambien pone WPS function atheros chipset es compatible para hacer el modo monitor?

2.En la pestaña canales del Commview for Wi-Fi tiene la subpestaña de enciptación esta pestaña tiene que ver con sacar la clave antes? y si es así cuantos paquetes tienen que ser?

Muchas gracias de antemano.


« Última modificación: 25 Julio 2011, 02:52 am por pituu14 » En línea

pituu14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problema con CommView for WiFi o aircrack
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2011, 02:39 am »

Buenas !

Antes de empezar a explicaros mi problema quiero decir que mis practicas de hacking wireless las hago con mi router ya que soy nuevo en esto y a un no he conseguido hackear ninguna red wireless.

He leido vuestro manual :-->Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack y practicamente he hecho todo lo que pone en ese tutorial pero a mi no me sale igual y es algo que me desilusiona.

Mis problemas son los siguientes: Yo cojo mi Wlan con seguridad WEP y hago los pasos que pone en el tutorial y TODO PERFECTO en la pestaña canales deje que los paquetes llegaran hasta los 1.600.000 y cifrado 100.000 (lo deje mas de 12 horas). Bueno voy a la carpeta que he guardado los registros del Commview for Wi-Fi los abro 1 a 1. Archivo -->Exportar registros-->Wireshark/Tcpdump... y los guardo en otra carpeta ahora abro el aircrack-ng GUI.exe y voy a la carpeta donde e guardado los registros con extensión CAP los abro 1 a 1 y aqui es donde creo que esta el problema cuando abro por ejemplo el 1 le doy a launch y se abre la shell y tarda en cargarse todos los paquetes unos 2 minutos y me pregunta lo siguiente: Index number of target network? y entonces pongo -a 1 (como en el tutorial) y derrepente en menos de 1 segundo me sale como que tengo pocos IVs, arriba a la derecha me sale 1 IVs y asi con todos los CAP que he guardado . Que hago mal necesito más paquetes?

Dudas :

1.Mi adaptador es un Wireless N USB Adapter APPUSB300 en la caja pone que es compatible con los estándares 802.11b,802.11g, 802.11n y tambien pone WPS function atheros chipset es compatible para hacer el modo monitor?


2.En la pestaña canales del Commview for Wi-Fi tiene la subpestaña de enciptación esta pestaña tiene que ver con sacar la clave antes? y si es así cuantos paquetes tienen que ser?

Muchas gracias de antemano.


« Última modificación: 25 Julio 2011, 02:52 am por pituu14 » En línea

diego9403

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con CommView for WiFi o aircrack
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2011, 01:12 am »

al parecer no estas cocatenando los registros de commview,debes juntar todos los archivos que te entrego el commview en uno solo, luego ese unico archivo lo transforman en unoque sea del tipo .cap para que luego el aircrack haga su tranajo ;)
suerte
En línea

pituu14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problema con CommView for WiFi o aircrack
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2011, 03:33 am »

aa ok y como junto todos los registros ??
En línea

lokky46

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema con CommView for WiFi o aircrack
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2011, 21:28 pm »

hola, yo lo que suelo hacer es marcar todas las caps conseguidas y despues de seleccionarlas le doy a abrir, con lo que las incluyo todas dentro del aircack sin tenerlas que concatenar, ya que dependiendo del tamaño de las capturas que hayas hecho tarda un gu....... en juntarlas en un solo archivo.

Espero te haya servido de ayuda. ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda commview aircrack
Wireless en Windows
Ronki 5 10,210 Último mensaje 22 Octubre 2010, 16:53 pm
por lealesdibua
problema con CommView for WiFi
Wireless en Windows
xxthanat0sxx 0 4,216 Último mensaje 6 Agosto 2011, 03:44 am
por xxthanat0sxx
Problema al Buscar Redes con Commview for wifi 6.3
Wireless en Windows
guillermo1996 1 6,878 Último mensaje 25 Septiembre 2011, 22:51 pm
por CrÄsH
Problema commview+aircrack
Wireless en Windows
npi 1 5,464 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 16:51 pm
por pianista
Problema con el commview for wifi
Hacking Wireless
javituni 0 2,446 Último mensaje 9 Mayo 2013, 19:18 pm
por javituni
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines