elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Problema con CommView for WiFi o aircrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con CommView for WiFi o aircrack  (Leído 10,970 veces)
pituu14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Problema con CommView for WiFi o aircrack
« en: 25 Julio 2011, 00:00 am »

Buenas !

Antes de empezar a explicaros mi problema quiero decir que mis practicas de hacking wireless las hago con mi router ya que soy nuevo en esto y a un no he conseguido hackear ninguna red wireless.

He leido vuestro manual :-->Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack y practicamente he hecho todo lo que pone en ese tutorial pero a mi no me sale igual y es algo que me desilusiona.