Autor
|
Tema: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! (Leído 112,641 veces)
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
lo que yo necesitaba......... que grande! muy buena nil .........
|
|
|
|
|
|
|
hachino
|
Ya estamos preparando un live-cd. LO ESPERAMS ansiosos
|
|
|
|
|
|
|
odbk
|
No se si me salgo del tema pero como queda esto en windows? osea lo de wlan_Xx sin clientes asociados es que hoy me he dao uan vuelta y de unas diez que me han salido todas sin clientes asociados Gracias por todo nilp0inter, espero que te todo el apoyo que te muestran aqui te anime a seguir haciendo mas cosillas
|
|
|
|
|
|
|
nilp0inter
|
No se si me salgo del tema pero como queda esto en windows? osea lo de wlan_Xx sin clientes asociados es que hoy me he dao uan vuelta y de unas diez que me han salido todas sin clientes asociados Gracias por todo nilp0inter, espero que te todo el apoyo que te muestran aqui te anime a seguir haciendo mas cosillas Estamos pensando en hacer una versión para windows, pero en principio se necesitarian dos tarjetas wireless Saludos
|
|
|
|
|
|
|
odbk
|
oki estare al tanto ahora estoy intentanndo con wifislax y troppix pero nada no consigo ni asociarme cago en la p**a xD,
Abusando un poco una duda que me surge he visto que con aireplay puedes injectar trafico indicando solo el essid y bssid y se genera ivs validos (no se como cojones) no es mas facil injectar un poco con aireplay y recoger un iv valido de los que responde el ap
Saludos de nuevo tronko me vas a coger mania xD
|
|
|
|
|
|
|
nilp0inter
|
oki estare al tanto ahora estoy intentanndo con wifislax y troppix pero nada no consigo ni asociarme cago en la p**a xD,
Abusando un poco una duda que me surge he visto que con aireplay puedes injectar trafico indicando solo el essid y bssid y se genera ivs validos (no se como cojones) no es mas facil injectar un poco con aireplay y recoger un iv valido de los que responde el ap
Saludos de nuevo tronko me vas a coger mania xD
Yo he creado la herramienta porque no he conseguido sacar arps de manera rapido con el aireplay en redes de este tipo sin clientes de ningun tipo. De que manera dices lo de los arp?? con el ataque 1+3?
|
|
|
|
|
|
|
odbk
|
ahn ok duda resuelta perdona mi ignorancia llevo poco con el crackeo de wifis, entonces como yo decia se tarda muchisimo en conseguir un IV valido yo crei qeu con el aireplay nada mas injectar un paquete recibias otro valido por eso pense que en nada de tiempo se tendra un IV valido y luego wlandecrypter y wepattack
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre 2006, 02:06 am por odbk »
|
|
|
|
|
nilp0inter
|
ahn ok duda resuelta perdona mi ignorancia llevo poco con el crackeo de wifis, entonces como yo decia se tarda muchisimo en conseguir un IV valido yo crei qeu con el aireplay nada mas injectar un paquete recibias otro valido por eso pense que en nada de tiempo se tendra un IV valido y luego wlandecrypter y wepattack
Nada a mandar, tambien te digo que yo te hablo desde mi experiencia, lo mismo me equivoco. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
hachino
|
Buenas me descargo el libnet (wget...) lo descomprimo (tar...) pero cuando pongo:
hwagm ~ # apt-get install libnet1 libnet1-dev -bash: apt-get: command not found hwagm ~ #
me dice q no lo encuentra, donde se ubica libnet? me salto algo?
gracias x adelantado
|
|
|
|
|
|
|
nilp0inter
|
Buenas me descargo el libnet (wget...) lo descomprimo (tar...) pero cuando pongo:
hwagm ~ # apt-get install libnet1 libnet1-dev -bash: apt-get: command not found hwagm ~ #
me dice q no lo encuentra, donde se ubica libnet? me salto algo?
gracias x adelantado
Que distribución usas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
HTTP/2 permite desde hoy navegar mucho más rápido en millones de webs
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,418
|
3 Diciembre 2015, 18:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Minar Bitcoin ahora es mucho más difícil
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,246
|
10 Julio 2016, 23:35 pm
por engel lex
|
|
|
La idea de este español hará que tu móvil y ordenador funcionen mucho más rápido
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,437
|
26 Mayo 2017, 01:39 am
por wolfbcn
|
|
|
El número de dispositivos con Windows 10 crecerá mucho más rápido en breve ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,170
|
19 Mayo 2019, 02:47 am
por wolfbcn
|
|