Autor
|
Tema: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! (Leído 112,649 veces)
|
ghostgoblins
|
Gracias *dudux, buscare por ahi para haber como lo ago, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
iea
|
Tengo una duda, no he podido hacerlo funcionar pero bueno(LibNet), supuestamente el apr que saca es bueno para la wlan_, (se puede inyectar con el), sin clientes estoy diciendo, me refiero q si es un apr el cual cacula segun una libreria o el apr q te da es el del cliente oculto deco tv...).
Ver si me explico mejor es como cuando sacas una key mediante libreria y luego la metes y no rula xp no es la key por defecto,u ese apr vale para inyectac y tendria q inyectar... Otra al archivo .cap o .ivs en el cual esta supuestamente ese apr como lo estudio para sacarle la mac con la q inyectar..., pues q hay filtrado mac.
Otra si hago una desautentificacion en ese canal o essid, como estudio el trafico para la peticion autentificacion del cliente en esta caso decodificador.
Otra en las redes de este tipo wlan_XX si no hay niun solo data durante mucho tiempo, suponemos q no hay acceso internete..., pero si a imageneo mediante vlc....
Gracias todos estas dos ultimas no me interesan tanto las cosas por orden gracias a todossssssss
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Por favor primero piensa lo que quieres escribir y despues hazlo porque no me estoy enterando de nada, y creo que son ARP no apr.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Pues eso mismo me ha pasado a mí desde esta mañana... no he querido responder por no meter la pata, pero "palabrita del niño Jesús" que no me he enterado de nada... Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
Yudealf
|
Se sabe algo del fallo: wlaninject: libnet_init(): unknown physical layer type 0x322 con los drivers hostap?? Por lo que he leido los que usais madwifi solo teneis que usar los antiguos drivers, pero y los de hostap???
|
|
|
|
|
|
|
the_often
|
Pegale un ojo al manual de WlanInject que hay en el foro de seguridadwireless.
Creo que te sera de buena ayuda.
Saludos
|
|
|
|
----- A-Wing Starcraft forever!!! ----- Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
|
|
|
iea
|
La pregunte basica es: sí con este programa en el hilo en que estamos, saca arp verdadero de la red wlan_xx, mediante una libreria, o el arp es el que verdaderamente tiene esa red. Si ese arp tiene que inyectar por huevos; o sí se modifico algun valor por ej la clave web por defecto ya no lo hace...., doy por supuesto lo tipico señal y esas cosas.
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2007, 11:38 am por iea »
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver, este programa esta pensado para usarse con wlandecripter... Lo que hace es ir probando todas las claves y cuando da con la verdadera el router suelta un arp que nosotros podemos capturar y descifrar con el wlandecripter para saber la clave... El router no va a tirar arps falsos... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Esto ya lo habeis metio en el wifiway o hay k meterlo??ske tengo unas wlan que se me resisten...
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
HTTP/2 permite desde hoy navegar mucho más rápido en millones de webs
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,418
|
3 Diciembre 2015, 18:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Minar Bitcoin ahora es mucho más difícil
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,247
|
10 Julio 2016, 23:35 pm
por engel lex
|
|
|
La idea de este español hará que tu móvil y ordenador funcionen mucho más rápido
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,437
|
26 Mayo 2017, 01:39 am
por wolfbcn
|
|
|
El número de dispositivos con Windows 10 crecerá mucho más rápido en breve ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,171
|
19 Mayo 2019, 02:47 am
por wolfbcn
|
|