Autor
|
Tema: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! (Leído 112,845 veces)
|
neoz
|
Hola pianista Todo resuelto. Mi "subconsciente" me llevava a ejecutar un CHOPCHOP, mientras que está bien claro que el proceso es simplemente capturar el paquete (responder "y" y cancelar el ataque chopchop) y luego wlandecrypt y wepattack se encargan del resto con el *.cap, y por cierto, con una espectacular velocidad He vuelto a jugar con algunas lan caidas con chopchop y ahora con esta metodología... espectacular. Saludos y muchas gracias a todos!!! Gracias tb netsilence
|
|
|
|
|
|
|
ZariK
|
Hola!!! Tengo la versión 3.1 de wifislax y no consigo instalar wlaninject por culpa de las librerías libpcap y libnet, ya he estado viendo que el problema no es solo mío... Sabéis que hacer para solucionarlo?? Alguien ha conseguido hacer funcionar wlaninject en wifislax? y en ese caso, como sería? Gracias de antemano. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
Yo pongo iwconfig eth1 channel 8 iwconfig eth1 essid WLAN_DD iwconfig eth1 key FFFFFFFFF ifconfig eth1 192.168.1.10 up Se me asocia bien. (me pone hasta la velocidad del ap en iwconfig) Despues hago el aireplay -4 -b Mac_ap -f1 rtap0 se lia a leer paquetes Lanzo el wlaninject -e WLAN_DD -b Mac_ap -i eth1 Termina el proceso hasta el 100% pero en la otra ventana nunca me sale lo de "guardar y/n?" . (lleva mas de 200000 paquetes) En iwconfig continuo estando asociado Que deberia hacer mas? Podria usar mi atheros en vez de la ipw2200 creando una nueva interfaz (ath0 como managed y ath1 como monitor)? Podria ser que no me llegue bien la señal o algo? Gracias por adelantado ********************************************* EDITADO Supongo q era por la señal por que con la atheros lo he conseguido. He usado como dije antes ath0 como managed y ath1 como monitor. Saludos! usa las 2 tarjetas a la vez ............ath0 y eth0 con la atheros en modo monitor el A4 y el wlaninject con la ipw2200....
|
|
|
|
|
|
|
uran
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Muy buena noticia compañero uran Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
ademas de que esas librerias tambien hacian falta para alguna otra aplicacion, ok, gracias lo probare a mas a mas en la nueva wifiway
|
|
|
|
|
|
|
tesnic
|
Hola a todos ! Primero, felicidades por la web, es genial y se aprende un monton ! Os cuento, estaba yo con el wlainject, a ver si lo puedo instalar, y despues de instalar todas las librerias que me iba pidiendo y leer muuuuuuchos post, me he quedado encallado aqui:
sudo make
gcc -Os -I. -lnet -lpcap -W -Wall -MMD -c wlaninject.c En el fitxer inclòs dès de wlaninject.c:39: /usr/include/libnet.h:87:2: error: #error "byte order has not been specified, you'll need to #define either LIBNET_LIL_ENDIAN or LIBNET_BIG_ENDIAN. See the documentation regarding the libnet-config script." wlaninject.c:73: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘*’ token wlaninject.c: In function ‘do_libnet_init’: wlaninject.c:226: error: ‘libnet’ undeclared (first use in this function) wlaninject.c:226: error: (Each undeclared identifier is reported only once wlaninject.c:226: error: for each function it appears in.) wlaninject.c:228: avís: implicit declaration of function ‘libnet_destroy’ wlaninject.c:236: avís: implicit declaration of function ‘libnet_init’ wlaninject.c:236: error: ‘LIBNET_LINK’ undeclared (first use in this function) wlaninject.c: In function ‘pingip_send’: wlaninject.c:247: error: expected ‘=’, ‘,’, ‘;’, ‘asm’ or ‘__attribute__’ before ‘arp’ wlaninject.c:247: error: ‘arp’ undeclared (first use in this function) wlaninject.c:247: error: ‘eth’ undeclared (first use in this function) wlaninject.c:247: avís: l'operador del costat esquerre de l'expressió coma no té efecte wlaninject.c:259: error: ‘libnet’ undeclared (first use in this function) wlaninject.c:260: error: too many arguments to function ‘libnet_build_arp’ wlaninject.c:262: avís: implicit declaration of function ‘libnet_geterror’ wlaninject.c:262: avís: format ‘%s’ expects type ‘char *’, but argument 3 has type ‘int’ wlaninject.c:271: error: too many arguments to function ‘libnet_build_ethernet’ wlaninject.c:273: avís: format ‘%s’ expects type ‘char *’, but argument 3 has type ‘int’ wlaninject.c:279: avís: implicit declaration of function ‘libnet_write’ wlaninject.c:281: avís: format ‘%s’ expects type ‘char *’, but argument 3 has type ‘int’ wlaninject.c: In function ‘main’: wlaninject.c:569: error: ‘libnet’ undeclared (first use in this function) wlaninject.c:569: error: too few arguments to function ‘libnet_get_hwaddr’ wlaninject.c:571: avís: format ‘%s’ expects type ‘char *’, but argument 3 has type ‘int’ wlaninject.c:577: avís: implicit declaration of function ‘libnet_get_ipaddr4’ wlaninject.c:577: avís: comparança entre signed i unsigned wlaninject.c:579: avís: format ‘%s’ expects type ‘char *’, but argument 3 has type ‘int’ wlaninject.c:602: avís: comparança entre signed i unsigned wlaninject.c:610: avís: comparança entre signed i unsigned make: *** [wlaninject.o] Error 1
Ya no se que hacer, y ya he hecho: sudo apt-get build-dep aircrack-ng; sudo apt-get install -y libnet0 libnet1 libnet1-dev libpcap0.7 libpcap0.7-dev libpcap0.8 y tengo instalado el ultimo libnet y el libpcap 0.8.1 ....
Alguna idea ???
GRACIAS !
|
|
|
|
|
|
|
chakal1984
|
a mi me interesa seriamente, lo que el link de descarga esta roto, alguien sabe donde puedo descargarme esta utilidad?gracias
|
|
|
|
|
|
|
chakal1984
|
pues di como lo has echo porque yo me e vuelto loco probando
|
|
|
|
|
|
|
jeremy13
|
Estoy volviendome loco buscando esta aplicación. El enlace de descarga está roto y no consigo encontrarlo por ningún lado. Sería alguien tan amable de colgarlo en algún sitio, mandarmelo o algo por el estilo?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
HTTP/2 permite desde hoy navegar mucho más rápido en millones de webs
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,433
|
3 Diciembre 2015, 18:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Minar Bitcoin ahora es mucho más difícil
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,256
|
10 Julio 2016, 23:35 pm
por engel lex
|
|
|
La idea de este español hará que tu móvil y ordenador funcionen mucho más rápido
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,443
|
26 Mayo 2017, 01:39 am
por wolfbcn
|
|
|
El número de dispositivos con Windows 10 crecerá mucho más rápido en breve ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,173
|
19 Mayo 2019, 02:47 am
por wolfbcn
|
|