elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifiway 3.4 airoscript me dejado de funcionar AYUDA!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifiway 3.4 airoscript me dejado de funcionar AYUDA!!!!!  (Leído 2,957 veces)
sonystation

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
wifiway 3.4 airoscript me dejado de funcionar AYUDA!!!!!
« en: 3 Febrero 2012, 11:16 am »

No se que ocurre ahora en mi portatil que en el paso 3 airoscript cuando esta atacando, antes me daba como dice el video una buena velocidad unos 350pps, pero desde que deje el portatil así durante 3 horas o así llegue me dio la clave , me dio un aviso de que se habia quedado sin espacio de almacenamiento.

A partir de ahora cuando quiero hacerlo la velocidad se queda en 0pps y no consigo que anda ni con airscript ni minidwep, he formateado de nuevo el pen donde tiene el s.o. pero sigue sin funcionar. Por lo que deduzco que se quedara información en el disco duro ¿Sabeis como puedo dejar el sistema operativo totalmente limpio sin archivos temporales ni nada x el estilo?

Gracias.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: wifiway 3.4 airoscript me dejado de funcionar AYUDA!!!!!
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2012, 11:58 am »

No se que ocurre ahora en mi portatil que en el paso 3 airoscript cuando esta atacando, antes me daba como dice el video una buena velocidad unos 350pps, pero desde que deje el portatil así durante 3 horas o así llegue me dio la clave , me dio un aviso de que se habia quedado sin espacio de almacenamiento.

A partir de ahora cuando quiero hacerlo la velocidad se queda en 0pps y no consigo que anda ni con airscript ni minidwep, he formateado de nuevo el pen donde tiene el s.o. pero sigue sin funcionar. Por lo que deduzco que se quedara información en el disco duro ¿Sabeis como puedo dejar el sistema operativo totalmente limpio sin archivos temporales ni nada x el estilo?

Gracias.

yo saco 700 datas/s pero no uso wifiway. puedes hacer Ctrl + H para ver los archivos ocultos igual no te recomiendo usar usb, fijate de tener un buen espacio, por lo menos unos 4 GB de más a parte de el peso q de wifiway.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aircrack-ptw me iba de lujo y me a dejado de funcionar? alguien sabe porque?
Hacking Wireless
igusi2008 3 2,293 Último mensaje 27 Agosto 2010, 13:28 pm
por igusi2008
Me ha dejado de funcionar Cain & Abel..
Wireless en Windows
xxDraculaxx 2 4,140 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 01:21 am
por xxDraculaxx
Carpetas compartidas han dejado de funcionar
Redes
viktor777787 5 3,766 Último mensaje 16 Mayo 2012, 13:37 pm
por HdM
Mi switch ha dejado de funcionar
Redes
superito 4 2,672 Último mensaje 14 Abril 2016, 16:17 pm
por superito
No-IP me ha dejado de funcionar
Redes
OfTheVara 1 2,262 Último mensaje 22 Junio 2016, 02:12 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines