Autor
|
Tema: Wifite/wifiway (Leído 6,957 veces)
|
Dickey
|
Buenas, he empezado con el wifite, tengo todo correcto pero a la hora de iniciarlo y que me salga la interfaz grafica no me sale y me aperece esto: [!] unable to import tkinter -- GUI disabled
(no se activarla ni lo he encontrado). ¿Cómo puedo solucionarlo? si os hace falta algún dato decirlo, por favor.
Gracias a todos de antemano.
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 16:38 pm por Dickey »
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
|
Re: Wifite
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2010, 20:46 pm » |
|
Tienes instaladas y actualizadas las librerias Tk? compruebalo con un sudo aptitude install Tk (creo, ahora mismo estoy en win) o si no buscalas con sudo aptitude searh Tk
|
|
|
|
|
|
|
Dickey
|
|
Re: Wifite
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2010, 21:49 pm » |
|
Muchas gracias, he conseguido que me vaya instalando desde tk (actualizando y eso) hasta algo de GUI que toqué también para descargar. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Dickey
|
Buenas, veréis tengo un par de dudas sobre temas relacionados con estos programas. Tengo 1 red WEP que pillar (en el piso de mi tio y desde el mio lo hago) , cuando no me conecto pillo sobre 20 dB o así(con wifite). Con 20dB y sin que el cliente de la red este conectado no se puede pillar el handshake, verdad? porque lo estoy probando pero no, no capta ivs. Mi pregunta es; ¿Creéis que usando wifiway tendría más resultado o sin embargo de igual si uso wifiway o wifite?
Cuando configuro en la interfaz gráfica los paquetes/sec (set WEP replay pps: 1500/sec, así es como lo tengo ahora mismo en ataque)a que se refiere ¿a los que yo debo de captar para que se lleve a cabo el ataque? puedo configurar desde 100 hasta 1500.
GRACIAS A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Podrias proba a utilizar solo la suite del aircrack (aireplay, airodump, aircrack, etc)?
|
|
|
|
|
|
|
Dickey
|
Si, ahora estoy leyendo más sobre eso que hay cosas que aún no entiendo. ¿Por cierto, por qué me dices que me ponga primero con el aircrack y sus variantes? Eso no da menos/mas resultado que un programa como wifite/wifiway?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Hombre se supone que se espera llegar al mismo resultado..pero como estoy viendo que estas teniendo algunos problemas y quebraderos de cabeza con ese programa por eso te sugiero que utilices la suite aircrack.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |