Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Dickey en 29 Noviembre 2010, 20:33 pm



Título: Wifite/wifiway
Publicado por: Dickey en 29 Noviembre 2010, 20:33 pm
Buenas, he empezado con el wifite, tengo todo correcto pero a la hora de iniciarlo y que me salga la interfaz grafica no me sale y me aperece esto:
 [!] unable to import tkinter -- GUI disabled  

(no se activarla ni lo he encontrado).
¿Cómo puedo solucionarlo? si os hace falta algún dato decirlo, por favor.

Gracias a todos de antemano.


Título: Re: Wifite
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Noviembre 2010, 20:46 pm
Tienes instaladas y actualizadas las librerias Tk? compruebalo con un sudo aptitude install Tk (creo, ahora mismo estoy en win) o si no buscalas con sudo aptitude searh Tk


Título: Re: Wifite
Publicado por: Dickey en 29 Noviembre 2010, 21:49 pm
Muchas gracias, he conseguido que me vaya instalando desde tk (actualizando y eso) hasta algo de GUI que toqué también para descargar.
SALUDOS


Título: Re: Wifite/wifiway
Publicado por: Dickey en 30 Noviembre 2010, 16:51 pm
Buenas, veréis tengo un par de dudas sobre temas relacionados con estos programas.
Tengo 1 red WEP que pillar (en el piso de mi tio y desde el mio lo hago) , cuando no me conecto pillo sobre 20 dB o así(con wifite). Con 20dB y sin que el cliente de la red este conectado no se puede pillar el handshake, verdad? porque lo estoy probando pero no, no capta ivs. Mi pregunta es;
¿Creéis que usando wifiway tendría más resultado o sin embargo de igual si uso wifiway o wifite?

Cuando configuro en la interfaz gráfica los paquetes/sec (set WEP replay pps: 1500/sec, así es como lo tengo ahora mismo en ataque)a que se refiere ¿a los que yo debo de captar para que se lleve a cabo el ataque? puedo configurar desde 100 hasta 1500.

GRACIAS A TODOS.


Título: Re: Wifite/wifiway
Publicado por: -- KiLiaN -- en 1 Diciembre 2010, 00:36 am
Podrias proba a utilizar solo la suite del aircrack (aireplay, airodump, aircrack, etc)?


Título: Re: Wifite/wifiway
Publicado por: Dickey en 1 Diciembre 2010, 10:44 am
Si, ahora estoy leyendo más sobre eso que hay cosas que aún no entiendo.
¿Por cierto, por qué me dices que me ponga primero con el aircrack y sus variantes? Eso no da menos/mas resultado que un programa como wifite/wifiway?

Saludos.


Título: Re: Wifite/wifiway
Publicado por: -- KiLiaN -- en 1 Diciembre 2010, 15:34 pm
Hombre se supone que se espera llegar al mismo resultado..pero como estoy viendo que estas teniendo algunos problemas y quebraderos de cabeza con ese programa por eso te sugiero que utilices la suite aircrack.

un saludo!