Autor
|
Tema: WIFITE – Mass Wifi WEP/WPA Key Cracking Tool (Leído 37,236 veces)
|
P4nd3m0n1um
|
WIFITE es creado para atacar a varios cifrados WEP y WPA de redes al mismo tiempo. Esta herramienta se puede personalizar para ser automatizada con sólo unos pocos argumentos y se puede confiar para funcionar sin supervisión.Características * Clases por el poder de las metas (en dB); más grietas puntos de acceso primero * Todos los apretones de manos son una copia de seguridad WPA (para wifite.py 's directorio de trabajo) * Opciones de mediados de ataque: parada durante el ataque con Ctrl C para utilizar (continuar, pasar al siguiente objetivo, pase a la ruptura, salida) * Numerosos filtros para especificar exactamente qué ataque (WEP / WPA / tanto, por encima de ciertos puntos fuertes de la señal, canales, etc) * Muy ajustes personalizables (tiempos de espera, los paquetes / seg, etc) * Apoyo SKA (no probado) * Encuentra dispositivos en modo monitor, si no se encuentra ninguno, le pide para la selección * Todas las contraseñas guardadas para log.txt * Conmutación ataques WEP no restablece IVS * Muestra resumen de la sesión en la salida; muestra las claves del agrietado
|
|
|
|
|
|
|
avisador
|
funciona con windows xp ???
donde esta el link de descarga ???
|
|
|
|
|
|
|
liena
|
San Google + WIFITE -> El primer link que sale.
Que es esteo, por si acaso. Hacking [Blackploit]: [Wifite] Ataca múltiples redes WEP y WAP al ... 9 Oct 2010 ... Se hace un backup con todos los handshakes captados en un archivo en el directorio donde se encuentra wifite.py aparte que se guardan todas ... blackploit.blogspot.com/.../wifite-ataca-multiples-redes-wep-y-wap.html
Luego en la página bajas 3 palmos y está el link de descarga.. pone Descarga de wifite.py. En letra gruesa de color verde.
Mis palmos son pequeños. Si no lo encuentras lo dices y te lo mido en centímetros y te vuelvo a responder.
......................... ainssssss
|
|
|
|
firma,,,
|
|
|
avisador
|
hola liena, ya encontre la pagina y el link de descarga, gracias x tu ayuda, pero te quiero comentar una cosa que e leido en la pagina donde me as enviado, mejor te lo pongo y lo lees, esto lo dice al principio de la pagina wed:
Wifite es una herramienta diseñada para Backtrack4 RC1 (distribución de Ubuntu). Wifite Solamente cuenta con soporte para Linux y no lo tiene para Windows o Osx.
y esto no es todo, el link de descarga no funciona, me da error x que lo an desactivado creo yo, pueddes mirarlo tu y me comentas.....
bueno espero que me respondas a mis 2 dudas sobre este programa.
1- si vale para windows xp 2- como descargarlo
gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
avisador
|
coties este mismo archivo lo puedo meter en la carpeta modules de wifiway 2.0.1
funcionara la interfaz en wifiway 2.0.1 ????
|
|
|
|
|
|
|
|
avisador
|
coties en español no esta este programa.
tambien decir que si lo meto en backtrack funcionaria ???
donde tengo que meterlo en backtrack, en que carpeta y como lo ejecuto ???
gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cotiess
|
Si lo quieres en Español lo tendras que traducir tu mismo. El resto de preguntas, mejor que te pases por la web del autor, alli esta todo muy bien explicado. http://code.google.com/p/wifite/Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
wifite es un script de python. En principio puedes ejecutarlo en cualquier linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |