Con toda la información que se te ha dado eres capaz de solucionar tu problema.
lealesdibua, lo siento pero me voy al psicólogo
Saludos
Vamos todos aver si nos hacen descuento por ser un grupo
aber amigos no hecharme la bulla qwe estoy mas qwemado qwe la pipa un indio esta pagina tiene 1y 2
salir y darle al 1 gracias
sigo los consejos de dos compañeros,,porqwe e utilizado windows y ubunto
y no podia hacer correr mi tarjeta wireless en ningunos y me aconsejaron empezar de nuebo.
porqwe no qweme la iso y tampoco grabe bien el usb.
me aconsejaron alcohol para qwemarlo pero como sabeis en algunos windows no ba y aqi tampoco.
y utilize power iso con la qwe qweme mi windows profeci..y fue bien
los mejores tutos qwe e visto para utilizar power iso lo epuesto para qwe veais si lo ice bien o mal amigos y tambien el de usb y estoy esperando consejo..
si esta bien solo qweda configurar la bios cosa qwe no me atrebo sin consejo..
ya toqwe y me pide mi pc un codigo cuando inicia y ademas ..
ya escribo mal ymaginate el ingles
pero esto tiene una pagina anterior para qwe beais qwe ice
y nada lo del siqwiatra de mi pc es el buen rollito qwe me llevo con mi compañeros
de la pagina 1--estamos en la 2 gracias por vuestro aporte amigos lo siento si hice algo mal...un saludo

los enlaces 1 iso---http://www.youtube.com/watch?v=rZP9wUMPWjE
enlace de 2 usb-----http://www.youtube.com/watch?v=9S1qltNXRNU
ya ma direis si lo hice bien
lealesdibua amigo mio, cual es tu objetivo? en serio con todo lo que has dicho no entiendo nada tio, explicate bien, al final tendre que ir al psicólogo como zydas, se te a dicho que esa tarjeta NO FUNCIONA CON WINDOWS 7, y con ubuntu alo mejor no inyecta, la unico que puedes hacer es usar wifiway y mirar el link que te pasaron. Dejate de win7 usb por dios.
amigo me meti en la bios ..pero como nose ingles y hay repetidos dos :¿cualsubo para qwe aranqwe en cd y usb
sistema configuratiom
boot order
noteboot hard drive
internal cd/dvd rom drive
usb diskette on key / usb har disk
!usb floppy
network adapter
¿cual tengo qwe poner arriba para arancar el cd o el usb amigos no me fio de tocar no balla hacer qwe la joda lo dice clarito el video saludos

Dios mio, menos mal que has hecho caso, aver en primer lugar tienes que meter
internal cd/dvd rom drive mira sabes has esto coje boli y papel y te apuntas el orden asi como esta, por si la cagas sabes como ponerlo, guardas los cambios y reinicias con el disco de wifiway y aver si arranca.
Un saludo