elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Obtencion de ip Router Wireless!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtencion de ip Router Wireless!!!  (Leído 4,954 veces)
XxArCaNgElxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Obtencion de ip Router Wireless!!!
« en: 17 Julio 2011, 06:24 am »

Buenas otra vez aca ps con unas dudas.
Bueno como ven en la imagen tengo 2 cosas q me dan despues de usar el aircrack
cual de ellas es la clave

KEY FOUND    o  ASCII
Intente con la ascii de ahi con la key found y me aparecia de nuevo pa poner la clave despues de intentar 2 3 veces entre a la bssid ESTO ES EN WIRELESS pero no tenia internet creo q es por las ip Seguridad WEP como hago para saber q ip usa el router
que puerta de enlace predeterminado usa xq vi q en unos usan 10.52.52.1 otros 192.168.10.41 etc etc como hria oara obtener esa puerta de enlace o copio una mac de un cliente.
Aclarar q para ingresar me pedia clave ponia cualquier cosa y me daba error me votaba en cambio con las q saque ya estoy dentro pero sin acceso a INTERNET.
Espero haberme explicado.
Saludos.[/size]
« Última modificación: 17 Julio 2011, 06:26 am por XxArCaNgElxX » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Obtencion de ip Router Wireless!!!
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2011, 14:36 pm »

Bueno lo primero que debes de saber es que al descifrar (descifrar) la clave de la red sobre la que hayas capturado paquetes, aircrack-ng te devuelve la contraseña en Hexadecimal.

Las claves de las redes se suelen escribir en alfanumerico, de manera que se pueda entender y memorizar lo escrito. Si consultas la siguiente tabla: http://www.portalplanetasedna.com.ar/ascii.htm

podrás ver cual sería el equivalente alfanumerico de la clave hexadecimal que has hallado.

Por otro lado, el problema que tenias en conectarte a internet puede ser por que no recibes suficiente señal de la red, o porque tiene un filtrado de direcciones MAC activado, para eso tienes que sacar una direccion MAC haciendo un escaneo de redes con airodump-ng, de esa forma hallas las interfaces asociadas a la red en cada momento, copias y clonas su MAC y te conectas. Espero que te sirva de ayuda
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

XxArCaNgElxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Obtencion de ip Router Wireless!!!
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2011, 05:09 am »

entre a la red con laKEY FOUND pero la IP sin acceso a la red pero ya estoy dentro de la red ya entre con la clave creo que esta en las ips
como haria para cambiar para tener cceso a internet o saber la puerta de enlace predeterminada.

Una forma q pense fue cambiando mi mac x la de un usuario y q me de automaticamente la ip ya q ya sta habilitado DHCP tarjeta de red es broadcom fui a ahi a opciones avanzadas y administrar dirreccion localmente y le puse otra mac y nada mno la cambia aver si alguien me un software para cambiar creo q el eterchanger hace tiempo llo use pero nada aver q me recomiendan esto de la clave lo probe en WINDOW.

Con la clave q saque en BUBUNTU intetne porbarlo ahi mismo en el mismo bssid pero me dice clave unlock que sta mal xq ahi si podria cambiarme facilmente.
Espero haberme explicado.

Saludos.

En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Obtencion de ip Router Wireless!!!
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2011, 12:57 pm »

No se si te habré entendido muy bien, pero voy a intentarlo  :P

La puerta de enlace predeterminada puede estar en la tabla de enrutado como destino de los paquetes (si no me confundo), o puede ser la mitica 192.168.1.1 o si no te recomiendo que si no la puedes hallar hagas un escaneo de toda la red con Nmap ya que nos devuelve todos los hosts existentes en una red.

Si estas bajo un sistema UNIX/LINUX puedes cambiar tu dirección MAC con un simple comando que deberas ejecutar con permisos de Superusuario  :rolleyes:

Primero tienes que conocer lo básico sobre interfaces de red, donde están, que representan y como trabajar con ellas. Si dominas esas nociones tan simples, vamos al lío, para cambiar tu MAC solo tienes que tirar abajo la interfaz que utilizas para navegar, ejemplo:

sudo ifconfig wlan0 down -> de esta manera desactivamos temporalmente nuestra interfaz de red
sudo ifconfig wlan0 hw ether xx:xx:xx:xx:xx:xx -> aqui especificamos LA NUEVA DIRECCION MAC
sudo ifconfig wlan0 up -> volvemos a activar nuestra tarjeta pero ahora con una nueva direccion MAC

La interfaz wlan0 puede variar segun el controlador inalámbrico que utilices...
Un saludo.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wireless G Router
Materiales y equipos
G0d_50n 5 3,419 Último mensaje 1 Octubre 2008, 23:59 pm
por zydas
wireless router con WDS
Redes
nachitus 7 11,570 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 11:36 am
por T0rete
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines