elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Wireless G Router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wireless G Router  (Leído 3,404 veces)
G0d_50n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


G0d_50n


Ver Perfil WWW
Wireless G Router
« en: 30 Septiembre 2008, 10:33 am »

Hola. bueno tengo un problema. con el router BELKIN f5d7230-4 v9 supuestamente la instalacion es facil, pero hay un problema no es compatible con el vista, ya lo e intentado con el CD de instalacion, mirandolo desde la pagina del router, por el comando NSLOOKUP, y otras... pero solo logro configurarlo como red local pero no me esta funcionando para conectarme a internet, mejor dicho no detecta la conexión a internet. si alguien sabe la forma de forsarlo en el sistema operativo vista, porfavor agamelo saber. gracias de antemano.


En línea

"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?

DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA

http://www.segurityhacker.es.tl
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Wireless G Router
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2008, 14:22 pm »

Si tienes conexion rj45 tanto en el router como en el pc no te hace falta ningun cd, entras al router poniendo la puerta de enlace y lo configuras a tu antojo

Un saludo ::) ::)


En línea



G0d_50n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


G0d_50n


Ver Perfil WWW
Re: Wireless G Router
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2008, 07:04 am »

mira es que el problema es el siguiente, para configurarlo en XP es muy facil, puesto que es compatible, pero parece que no lo es con el vista, con linux es mas axequible, bueno en fin, en el vista esto es lo que e intentado.
1) utilizar el CD de instalacion
2) introduciendo la ip en el navegador y configurandolo manualmente
3) por medio del comando nslookup
4) tratar de forzarlo por la consola

pero no funciona al conectarse a internet por ningun medio que intente, logro siempre configurar el router, pero no me coje el internet, el modem de internet que poseo es con usuario y contraseña, pense que era por eso pero no, aun autentificandome no funciona, ingreso las DNS, la puerta de enlace, la ip del servidor o provedor de internet, los datos son validos mas sinembargo no reconoce el internet, intente un reinicio en cascada pero tampoco me funciono, esperando que refrescara la ip y los demas datos que en muchos casos se hace y listo, pero no me funciona, la conexion de internet que poseo es banda ancha portable pero por dls y nesesito el router para conectar el de torre, yel portatil por wirless, espero que me entiendas mejor el problema que tengo, si alguien sabe como se configura el belkin f5d7230-4 v9 en el sistema win vista. porfavor digame como sino pues como ago para forzarlo a funcionar y que me reconozca el modem de internet.

gracias
En línea

"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?

DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA

http://www.segurityhacker.es.tl
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Wireless G Router
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2008, 09:54 am »

Si te deja entral al router configurarlo y demás debes de tener algo mal en el vista para que no te funcione internet

Un saludo ::) ::)
En línea



G0d_50n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


G0d_50n


Ver Perfil WWW
Re: Wireless G Router
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2008, 22:59 pm »

Bueno la verdad e intentado muchas formas pero no lo consigo, si conecto el cable del modem me conecto y navego sin problema pero el router no asepta los datos de las dns, y lo demas y estoy seguro que son los datod correctos. y en cuanto a la configuracion del vista pues lo tengo normal no le e aumentado seguridad ni nada, con otras redes no tengo problema, ni con el cable, pero si con el router, mira la configuracion la intento hacer en mi portatil, es un del inspiron 15 25, lo tengo con ekl vista y con linux aun que eso no tiene porque interferir en nada, pero de todas formas lo comento. bueno gracias, espero que me puedan colaborar.

Z@lu2...
En línea

"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?

DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA

http://www.segurityhacker.es.tl
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Wireless G Router
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2008, 23:59 pm »

Quizás no tengas bien puesto la conexión entre el moden y el router, debes conectar el modem al puerto LAN 1 no al que pone INTERNET.

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtencion de ip Router Wireless!!!
Wireless en Linux
XxArCaNgElxX 3 4,942 Último mensaje 18 Julio 2011, 12:57 pm
por kub0x
3G/3.75G WIRELESS N ROUTER TL-MR3040
Hacking Wireless
alex7108 1 2,755 Último mensaje 18 Enero 2013, 01:14 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines