Bueno, cargo el liveCD de wifislax en mi PC, y de ahi entro, cambio la mac de wlan0 con macchanger a 00:11:22:33:44:55 y de ahi, abro airodump, usando la tarjeta wlan0 y creo el archivo... empieza a escanear redes...
abro aireplay-ng y meto el comando
aireplay-ng -1 0 -e SSID A ATACAR -a MAC DE AP A ATACAR -h MI MAC wlan0
se asocia... todo bien hasta aquí
Inserto el comando
aireplay-ng -3 -b MAC A ATACAR -h MI MAC wlan0
empieza a leer paquetes... pero me sale (got 0 ARP requests) y este numero NO aumenta... por qué? no se... pero la cosa es que NO funciona...
¿Que hago? por cierto, otro problema que he tenido es que captura en inyecta paquetes de forma MUY lenta... mucho muy lenta...
Esto es en mi compu principal...
Tengo una netbook Asus EEE PC 1005HA con chipset atheros AR9285... habra forma de utilizar mi netbook mejor? funcionará mejor wifislax con este chipset? igual y podría utilizar la netbook con la tarjeta realtek, ya que es USB, la cosa es que tendría que instalar wifislax en una partición de mi disco duro, pero por eso no hay problema.
¿Que recomiendan? que lo intente de nuevo desde la compu principal y resolvamos ese embrollo o... utilizo la netbook con wifislax e intento de nuevo? Si es así, ¿como instalo wifislax en la netbook, si no tengo lector de discos externos pero... tengo una memoria corsair Flash voyager de 16GB?