elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?  (Leído 8,192 veces)
Icekilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« en: 2 Mayo 2010, 23:58 pm »

ok, pues estoy usando una tarjeta Encote ENUWI-G2 con chipset Realtek RT8187L, y se supone que WifiSlax tiene soporte de para esa tarjeta.

Bueno, cargo el liveCD de wifislax en mi PC, y de ahi entro, cambio la mac de wlan0 con macchanger a 00:11:22:33:44:55 y de ahi, abro airodump, usando la tarjeta wlan0 y creo el archivo... empieza a escanear redes...

abro aireplay-ng y meto el comando

Citar
aireplay-ng -1 0 -e SSID A ATACAR -a MAC DE AP A ATACAR -h MI MAC wlan0

se asocia... todo bien hasta aquí

Inserto el comando

Citar
aireplay-ng -3 -b MAC A ATACAR -h MI MAC wlan0

empieza a leer paquetes... pero me sale (got 0 ARP requests) y este numero NO aumenta... por qué? no se... pero la cosa es que NO funciona...

¿Que hago? por cierto, otro problema que he tenido es que captura en inyecta paquetes de forma MUY lenta... mucho muy lenta...

Esto es en mi compu principal...


Tengo una netbook Asus EEE PC 1005HA con chipset atheros AR9285... habra forma de utilizar mi netbook mejor? funcionará mejor wifislax con este chipset? igual y podría utilizar la netbook con la tarjeta realtek, ya que es USB, la cosa es que tendría que instalar wifislax en una partición de mi disco duro, pero por eso no hay problema.

¿Que recomiendan? que lo intente de nuevo desde la compu principal y resolvamos ese embrollo o... utilizo la netbook con wifislax e intento de nuevo? Si es así, ¿como instalo wifislax en la netbook, si no tengo lector de discos externos pero... tengo una memoria corsair Flash voyager de 16GB?
En línea

Si en serio quieres cambiar al mundo... hazte Ingeniero ;)
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2010, 00:10 am »

Hola

Mirate este manual, es sencillito

http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/nuevo-tutorial-para-wifislax-o-wifiway-para-alfa-network-awus036h/

Descarga wifiway 1.0. esta mas actualizado que wifislax, no hace falta que lo  instales en el disco duro, metelo en un pendrive de 1 giga o mas, descarga unettbootin y lo pasas al pendrive mediante este programa,configuras la bios para que arranque desde
el usb y a funcionar con el netbook
« Última modificación: 3 Mayo 2010, 00:18 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Icekilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2010, 00:18 am »

ok... lo intentaré...

si funciona o no, me reporto de vuelta, vale?

ahora, hay algo que quiero considerar: instalar wifislax ó wifiway en mi netbook... ¿que tal funciona el chipset atheros que tengo, con estos dos sistemas operativos? el chipset que tngo es el que soporta redes N.
En línea

Si en serio quieres cambiar al mundo... hazte Ingeniero ;)
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2010, 00:24 am »


Cuando descargues wifiway 1.0  pongas en una sell iwconfig, sabras si te reconoce tu atheros, hay algunas que sirven y otras no, tendras que buscar si puedes descagar el driver de tu atheros para meterlo en wifiway si es que lo hay,utiliza el buscador del foro
(pon, atheros ar9285)

de todos modos la rtealtek 8187 L es un buen chipset, quiza no te haga falta.

Primero sigue los pasos del manual y luego continua con lo demas
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2010, 00:30 am »


Mira esto para la atheros

http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/solucion-para-inyectar-con-atheros-ar9285-y-wifiway-1-0-final-para-netbook/
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #5 en: 3 Mayo 2010, 00:41 am »

Hola.

No pongáis la mac del tipo 11223344.... 123456..... 1A2B3C...., que no se la tragan los routers, que pasan de ellas, que ya esta muy escrito, lo mejor es inventarse una en la que los tres primeros pares sean los mismos que los del router.

La asociación falsa a veces es desesperante, puede tardar días en dar algo, o no darlo nunca, deberías probar mas cosas.

Tiene razón orion999, es mejor el WifiWay 1.0 final, ya que tiene los drivers para modificar la potencia en los RTL8187L.

Y también esta la posibilidad que estés muy lejos del router, claro que si estas al lado del router también da problemas.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Icekilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2010, 01:00 am »

que onda, el primer tutorial de orion está funcionando... lelvo como 22,000 datas hasta el momento... :D

umm la verdad si me dan ganas de poner wifislax o wifiway en la netbook, pero admito que soy un sope para linux, y mas para los comandos de aircrack... ¿que recomiendan? lo pongo o no? y si lo pongo... ¿cual pongo? wifiway o wifislax? que diferencias hay? cual es mejor y xk?

Una cosa mas... del tutorial que posteaste orion... ¿como hago para abrir los .cap en aircrack y empezar a descifrarlos? y donde estane sos paquetes que airodump-ng esta capturando? levo como 140,000 datas pero no ntiendo xk, aircrack todavia no encuentra la clave y, siguiendo el tutorial, no logro hacer que aircrack abra los paquetes y encuentre la llave...

EDIT: NEVERMIND! ya logre que funcionara! todos los .cap se estaban guardando en la carpeta root,a sí que abrí aircrack y seleccioné esos .cap, empecé a crackear y en 2 minutos ya tuve la clave :D

Ahora, volviendo a lo de instalar una suite de wifi en mi netbook... WifiSlax ó WifiWay? y xk?
« Última modificación: 3 Mayo 2010, 01:21 am por Icekilla » En línea

Si en serio quieres cambiar al mundo... hazte Ingeniero ;)
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #7 en: 3 Mayo 2010, 02:26 am »

wifiway es una evolucion de wifislax, los dos sirven igual, pero wifiway esta mas actualizado en tema de drivers y alguna cosa mas.

Pazienzia te da otra razón de peso para que utilices wifiway con tu chipset realtek

Citar
es mejor el WifiWay 1.0 final, ya que tiene los drivers para modificar la potencia en los RTL8187L.

Me alegro que te haya funcionado  ;)




« Última modificación: 3 Mayo 2010, 02:53 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Icekilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2010, 03:17 am »

ok... m ando bajando el wifiway as we speak... el plan es instalarlo en mi netbook por medio de una memoria USB... asi que eh ahi el primer problema...

¿Como el hago? xk probé kn las instrucciones que vienen en el sitio de wifiway, pero... no funciona por mas que lo intento.

Recuerdo que, al hacer mi USB booteable para instalar ubuntu en mi netbook (hace muuucho tiempo) tuve que usar un programa creado x los de ubuntu para poder instalar el SO por medio de la USB... ¿hay aquí un procedimiento especial?
En línea

Si en serio quieres cambiar al mundo... hazte Ingeniero ;)
orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No puedo inyectar ningun paquete en WifiSlax... ¿Que hago?
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2010, 04:34 am »


1º descargas wifiway

http://www.wifiway.org/sp/descarga.html

2º descarga unettbootin

http://unetbootin.sourceforge.net/

Mete el pendrive, abres unetbootin ,buscas donde tienes descargado la iso en el pendrive

3º una vez que termina unetbootin de pasar wifieay al pendrive,configuras la bios de tu portatil para que arranque desde el usb (creo que todo esto ya te lo habia explicado antex :P

Y yasta, si funciona me mandas una caja de cervezas ... :xD
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como extraer un paquete del wifislax
Seguridad
blueghost 4 2,916 Último mensaje 18 Julio 2016, 15:56 pm
por Judokaito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines