Autor
|
Tema: La inyección funciona, pero no puedo con el "fake authentication" (aircrack-ng) (Leído 38,886 veces)
|
Lapiz_tola
|
tienes un problema con este comando
aireplay-ng -1 6 -e (nombre de la red) -a (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red)
|
|
|
|
|
|
|
Lapiz_tola
|
tu le pones aireplay-ng -1 0 -e NUMICOM -a BLABLA -h BLABLA wlan0
|
|
|
|
|
|
|
Lapiz_tola
|
intentale tio y cambia esa actitud
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
haber yo no tengo problema, el el problema que tiene es otro, y el 0 es la peor solucion, ya se le ha dicho que pruebe con 20 o 30, un saludo!! PD: Lee el hilo y no postees doble por favor
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Lapiz_tola
|
el tiene que probar con aireplay-ng -1 6 -e (nombre de la red) -a (mac-de la que vas a hackear) -h 00:11:22:33:44:55 (ath1 es mi tarjeta de red) a mi si me funciona y aparece
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
vamos a ver el numero 6 tu le has puesto un 6 pero lo normal es ponerle un 20 o 30 que es lo que por lo general tarda el router en desasociarte por favor lee arriba lo explican, un 6 no creo que sea el numero mas adecuado, pero por probar puede probar hasta con 23 con 4 con 5 etc, un saludo!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Casidiablo
|
Me funcionó por unos segundos... luego de poner el rate a 1M, y hacer otras cosas, el comando me devolvió: 18:22:32 Sending Authentication Request 18:22:32 Authentication successful 18:22:32 Sending Association Request 18:22:32 Association successful :-) 18:22:42 Sending keep-alive packet 18:22:52 Sending keep-alive packet ... pero la felicidad fue instantánea; luego salió el mensaje que dice que el ataque no fue satisfactorio. Ahora, le he intentado de mil maneras de nuevo, pero sencillamente no funciona. Si no le molesta a nadie, me gustaría hacerles unas preguntas: * Porqué poner el rate en 1M? * Cómo debería correr los comandos? con el wlan0? o con el mon0 que crea el airmon-ng? de momento sé que con el mon0 funciona la inyección, mientras que con wlan0 no? aún así no tengo claro esa parte, y pues da igual si logro hacer todo bien si no entiendo lo que hice Gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, solo me queda decirte, que una vez este asociado para la consola, y en otra si es que los datas estan perezosos pones;
aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b ( bssid del AP) -h (nuestra bssid o conectada ) wlan0
lo unico que con este ataque, necesitaras 250.000 arps, y utilizar el aircrack, sin el -ptw , a veces este ataque es efectivo, como te digo, si los datas suben lentos
suerte y un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
mira casidiablo aqui tienes un muy buen manual http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html si tienes alguna duda pues ya sabes. De todas maneras yo probaria lo siguiente: 1.- Ponte la MAC del AP 2.- bajar la rate, creo que se hace para transmitir en otro modo, pero a esto no me hagas caso, eso si bajala. 3.- Haz un A1 4.- Haz un A3 enviando pocos paquetes y a esperar 4b.- si no funciona pues haz lo que te dice heavipiloto 4c.- En el caso en el que consigas unos cuantos paquetes haz un chopchop OJO: si estas cerca del router alejate un poco PD: Oye heavypiloto, porque si no se asocia con un A2 funcionaria?¿No se supone que no conecta al router? Un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
heaviloto
|
hola, yo no e dicho que si no se asocia funcione, yo digo que una vez se asocie, como a dicho que ha hecho en una ocasion, Me funcionó por unos segundos... luego de poner el rate a 1M, y hacer otras cosas, el comando me devolvió:
Código:
18:22:32 Sending Authentication Request 18:22:32 Authentication successful 18:22:32 Sending Association Request 18:22:32 Association successful :-) 18:22:42 Sending keep-alive packet 18:22:52 Sending keep-alive packet que pare la consola, por que aunque la pare sigue asociado con un poco de suerte, y ejecute el comando que le e puesto, en otra consola un saludo PD: thedoctor77 , es heaviloto, no heavipiloto
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
"Phishing" with Google.com - creating realistic fake webpages
Hacking
|
TinKode
|
1
|
3,593
|
22 Marzo 2011, 15:56 pm
por eskuku
|
|
|
Destacado analista: "Lo siento, pero Flash no funciona bien en Android"
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,096
|
4 Junio 2011, 02:04 am
por wolfbcn
|
|
|
"Call" no funciona con textbox pero, sí, con "cualquiertexto"
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
usuario oculto
|
12
|
6,472
|
16 Julio 2011, 17:05 pm
por usuario oculto
|
|
|
Fake Auth (By Force) no me funciona con tarjeta con Chip RTL81817L !! Ayuda !!!
Hacking Wireless
|
kikola2k
|
2
|
3,273
|
23 Octubre 2012, 00:36 am
por flacc
|
|