Autor
|
Tema: favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha (Leído 4,119 veces)
|
yumyram
|
lo he hecho todo bien hasta aqui y cunado le doy logging:root password:toor todo ok startx todo ok ahora bien cuando doy iwconfig me pone no wirelees extensions
q estare haciendo mal , ha buscado en el manual , y nada en google en you tube , please , ayuda q estoy en las puertas despues de 2 dias mi mujer me va ha botar
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
ayuda q estoy en las puertas despues de 2 dias mi mujer me va ha botar
Prueba con otra distro(wifiway por ejemplo),asi descartas que sea la distro,¿en modo normal te funciona bien?,osea desde el booteo.
|
|
|
|
|
|
|
Cleantesdeasso
|
Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestañitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestañita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS!
|
|
|
|
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
|
|
|
Di~OsK
|
Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestañitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestañita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS! lo mismo en virtual box Saludos!
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |