Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: yumyram en 26 Mayo 2011, 22:07 pm



Título: favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha
Publicado por: yumyram en 26 Mayo 2011, 22:07 pm
lo he  hecho todo  bien hasta  aqui y cunado le doy
logging:root
password:toor
todo ok
 startx
todo ok
ahora  bien  cuando doy iwconfig me pone 
no wirelees extensions


 q  estare haciendo mal , ha buscado en el manual , y nada  en google  en you tube , please , ayuda q  estoy  en las puertas  despues de  2 dias mi mujer me  va ha botar


Título: Re: favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha
Publicado por: andreselmejor en 27 Mayo 2011, 16:41 pm



ayuda q  estoy  en las puertas  despues de  2 dias mi mujer me  va ha botar

 :xD :xD

Prueba con otra distro(wifiway por ejemplo),asi descartas que sea la distro,ŋen modo normal te funciona bien?,osea desde el booteo.


Título: Re: favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha
Publicado por: Cleantesdeasso en 30 Mayo 2011, 06:09 am
Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestaņitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestaņita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo :) Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS!


Título: Re: favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha
Publicado por: Di~OsK en 30 Mayo 2011, 06:57 am
Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestaņitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestaņita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo :) Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS!

lo mismo en virtual box

Saludos!